Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola, hace varios meses que tengo pensado hacer una guitarra y vi que hay luthiers que dan clases y al final del curso logras "hacer" hacer tu propia guitarra.

queria saber si alguien paso por esa experiencia y saber como le fue, si es mucho el gasto, con que luthier la hicieron, si tuvieron que comprar herramientas y demas.

agradeceria su ayuda.

pd: soy zurdo nose si varia algo.

Posted

Hola luqueti.

Hay un thread de clases de luthería donde varios comentan su experiencia.

Lo mejor sería que puedas pegar un llamado a los luthiers que ofrecen los cursos y ver si satisfacen tus necesidades.

Tenés cursos enfocados muy directamente a la construcción, otros que tienen más contendio teórico. Quienes te ofrecen las maderas dentro del coste del curso, otros con quienes tenés que comprarlas aparte, etc, etc, etc.

Sino contanos un pooco más qué estás buscando a ver si te podemos ayudar mejor.

Posted
Hola luqueti.

Hay un thread de clases de luthería donde varios comentan su experiencia.

Lo mejor sería que puedas pegar un llamado a los luthiers que ofrecen los cursos y ver si satisfacen tus necesidades.

Tenés cursos enfocados muy directamente a la construcción, otros que tienen más contendio teórico. Quienes te ofrecen las maderas dentro del coste del curso, otros con quienes tenés que comprarlas aparte, etc, etc, etc.

Sino contanos un pooco más qué estás buscando a ver si te podemos ayudar mejor.

muchas gracias! JHake mi idea es hacer la starcaster que no encuentro en argentina y menos zurda jeje

http://www.rocknrollvintage.com/prodima ... -Mocha.jpg

se que para empezar es bastante dificil, y la verdad nose que precio tienen las maderas, te comento que tengo una sg g400 epiphone y la veo como que es para un estilo determinado, yo pretendo tener algo mas versátil se entiende, me parece que no es lo mismo una telecaster que una 335

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...