Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me la juego y me banco la que venga. Intenté versionar la original, cantando y todo. :oops: :oops: :oops:

Aclaro: Soy HORRIBLE cantando, una lástima haber nacido así :mrgreen: Pero no tengo quien cante y para completar metí yo.

Si la minita con la que me junto cada tanto se copa subo la cantada por ella.

Mientras tanto, SUFRAN :twisted:

[soundcloud]

[/soundcloud]
Posted

Compañeros, subo la mia. La viola me acoplaba con el Guitar Rig! ja ja ja la dejé como estaba porque sino no la subia mas. Despues veo como puedo tener ese sonido sin acoples!

[soundcloud]https://soundcloud.com/achupico/mientras-mi-viola-llora-por-mi[/soundcloud]

Nota

Esta que esta abajo es la misma grabación pero le puse algunas tonterias al principio y al final con las voces de los Beatles. Es para joder nomas!

[soundcloud]https://soundcloud.com/achupico/mientrasmiviolallorapormiculpa[/soundcloud]

Posted

Aca dejo la mia, la idea era agregar guitarras clean, con over etc. me canse y grabe todo de una con el over :evil:

[soundcloud]

[/soundcloud]

Espero los comentarios!

Saludos.

Posted

Bajo efectos de una gripe machaza y varios antigripales encima, mis oídos pedían toneladas de delay (mas que de costumbre)...creo que me fui al joraca con el bendito delay... :mrgreen:

[soundcloud]

[/soundcloud]

Saludos Zapadores!!!!....

Posted

Acá está la mía!!! no es de las mas prolijas pero de las que hice fue la que mas me gusto...

[soundcloud]

[/soundcloud]

El setuo en la descriocion de soundcloud como siempre!!!