LeBert Posted June 15, 2013 Posted June 15, 2013 Quien es hincha del barcelonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? Quote
LeBert Posted June 16, 2013 Author Posted June 16, 2013 Es muy bueno, especialmente cuando juega con las alitas. :mrgreen: Quote
LeBert Posted June 16, 2013 Author Posted June 16, 2013 A este chabón se le rompió la brújula hace rato. Quote
Dr.House Posted June 16, 2013 Posted June 16, 2013 "Un mal recuerdo , yo la viví , los terroristas la exterminaroOooOOooOOOn" Spinetta un poroto papá!! Quote
Darbl Posted June 16, 2013 Posted June 16, 2013 Jajaj, increible toda la producción que tiene. Me mata que el chabón tire esa cita a Ennio Morricone en el tema Quote
FUZZKING Posted June 16, 2013 Posted June 16, 2013 Lo de las alitas me mató... No lo pude creer! :mrgreen: Gracias LeBert por acercarnos a un grande como este! :D P.D.: No puede seeeeeeeeeer! Noooooooooo! (Leer con voz del grito delfinero eh!) :mrgreen: Quote
Julio D. Pogonza Posted June 16, 2013 Posted June 16, 2013 JAJAJAJAJAJAJ Delfin hasta el fin Live YOU-FEST genial :mrgreen: :mrgreen: :lol: . Quote
Ale Olivera Posted June 16, 2013 Posted June 16, 2013 Este tipo es un genio, se fue a tocár a España Quote
aguantepeavey Posted June 16, 2013 Posted June 16, 2013 Este tipo es un genio, se fue a tocár a España Me encanta la vision de los musicos actules,ganar plata,tocar en europa,comprar una custom chop,vender 5000 entradas.Ahora componer buena musica y tocar bien les chupa tres huevos Quote
nicobluesman Posted June 16, 2013 Posted June 16, 2013 La letra no rima ni a garrotazos. Un monumento al mal gusto. Quote
LeBert Posted June 16, 2013 Author Posted June 16, 2013 La letra no rima ni a garrotazos. Un monumento al mal gusto. ¿Para qué quiere que rime si tiene alas? Quote
HiddenJAM Posted June 16, 2013 Posted June 16, 2013 Yo me pregunto, cuánto faltará para el famoso "el fin"? :twisted: Quote
Ale Olivera Posted June 16, 2013 Posted June 16, 2013 Este tipo es un genio, se fue a tocár a España Me encanta la vision de los musicos actules,ganar plata,tocar en europa,comprar una custom chop,vender 5000 entradas.Ahora componer buena musica y tocar bien les chupa tres huevos Quien dijo que me chupa tres huevos? La idea del topic creo que es para la joda... Quote
petuecareff Posted June 16, 2013 Posted June 16, 2013 Me voy a ver el programa de Lanata por si sale quien es el que esta lavando guita con las "no rimas " del coso este. Quote
Matias Carpio Posted June 17, 2013 Posted June 17, 2013 es una tremenda joda.. Pégenle un tiro! p.d.: tengo mas ritmo que esas minas... oh yeah! Quote
Dinosaurio Viviente Posted June 17, 2013 Posted June 17, 2013 Un desastre, un mamarracho, un monumento al mal gusto y que muestra a las claras cómo ya la música no importa, lo importante es lo que genere dinero sea de la manera que sea. El arte... ya ni cuenta. Quote
Rama Posted June 17, 2013 Posted June 17, 2013 Creo que un fenómeno como los de este tipo es para tomárselo a lo sumo en joda, ¿vas a estar sacando conclusiones del tipo "el arte ya no importa" por cosas de tinte bizarro como estas? Al contrario! Desde que existe la posibilidad que cualquiera suba cualquier material a internet y pueda compartirlo con millones de personas en forma gratuita, sin ningún intermediario imprescindible como una compañía o empresa, es dónde el arte comienza a importar más que nunca. Acaso, a las compañías discográficas les importó alguna vez el arte en forma prioritaria, antes que el dinero? A lo sumo se podrían hablar de ciertos parámetros estéticos que definen, para cada sujeto, cultura o sociedad, lo que se considera arte, pero en mi opinión sería al pedo. Que cada uno elija la obra que más lo representa desde su complejidad como ser humano, y los demás seamos más flexibles y dejémonos de joder con los juicios de valor sobre las elecciones del otro. Quote
rafarufian Posted June 17, 2013 Posted June 17, 2013 Un desastre, un mamarracho, un monumento al mal gusto y que muestra a las claras cómo ya la música no importa, lo importante es lo que genere dinero sea de la manera que sea. El arte... ya ni cuenta. Yo creo que al arte hay que buscarlo en el lugar correcto. Querer recibirse de abogado viendo videos del programa "La corte" es, cuanto menos, una ingenuidad. Tanto como querer recibirse de médico mirando las 8 temporadas de "Dr House" (al margen de que me parece el mejor programa que he visto en años). Quote
HiddenJAM Posted June 17, 2013 Posted June 17, 2013 Toda esta mierd* es relativa al contemporáneo y fenomenal asunto de la "viralización". Que viene de viral. Que viene de virus. (*) Así que, para emitir un juicio de valor acerca de esta bazofia, hay remitirse a la etimología de la palabra. (*) Quote
LeBert Posted June 17, 2013 Author Posted June 17, 2013 Así se siente esta música: http://www.youtube.com/watch?v=yPyZCxCp48U Quote
Recommended Posts