Miguel Posted June 15, 2013 Posted June 15, 2013 Un tanguito anoche en Boedo http://www.youtube.com/watch?v=qQ5Ksn_j55k Quote
Fabian Leandro Posted June 15, 2013 Posted June 15, 2013 Muy bueno! Tenés que estar agradecido de que la parte de "pagando como un chabon" no te la dediquen. A mi me ha pasado con cada cantante que he acompañado en la vida y les sigue pareciendo gracioso. :roll: Es cierto que la cara no me ayuda. Quote
GastonP Posted June 15, 2013 Posted June 15, 2013 ¡Calambre! Genial como siempre... algún día te llamaré para tomar clases. Quote
LeBert Posted June 15, 2013 Posted June 15, 2013 Ah mierda. Justo me pegué una escapada porque se me antojo un tinto y me encuentro con 3 minutos de gloria para sentirme bien. Habrán tangos mejores y peores pero, a este, acá y ahora, lo disfruté como hacía rato no disfrutaba un tango. Quote
Nicolas Camilo Posted June 15, 2013 Posted June 15, 2013 Que hermoso tango, no lo conocía. geek Hacen falta clínicas de tango en el país. Quote
Miguel Posted June 16, 2013 Author Posted June 16, 2013 Gracias locos! Dejo letraza de Celedonio Flores Muchacho que porque la suerte quiso vivís en un primer piso de un palacete central, que pa' vicios y placeres, para farras y mujeres disponés de un capital. Muchacho que no sabés el encanto de haber derramado llanto sobre un pecho de mujer; y no sabés qué es secarse en una timba y armarse para volverse a meter; que decís que un tango rante no te hace perder la calma y que no te llora el alma cuando gime un bandoneón; que si tenés sentimiento lo tenés adormecido pues todo lo has conseguido pagando como un chabón. Decime si en tu vida pelandruna, bajo la luz de la Luna o si no bajo un farol, no te has sentido poeta y le has dicho a una pebeta que ella es más linda que el Sol. Decime si conocés la armonía, la dulce policromía de las tardes de arrabal, cuando van las fabriqueras tentadoras y diqueras bajo el sonoro percal... Quote
ale_purple07 Posted June 17, 2013 Posted June 17, 2013 Cuando llego a casa lo miro bien! Pero no dudo de la calida' ! Abrazo! Quote
Fabian Leandro Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Esperamos novedades de este duet :arrow: Vi en el feisbuc que tocan en PIlar o por ahí el 6 de julio. No se si con la Piba pero el terceto seguro. Tal vez esté anunciado en la sección de avisos de shows pero no se adonde fue a parar. Quote
dubigol Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Pianto del barro al asfalto, ya no se mezcla con el bajo mundo como nosotros :roll: Quote
Ludwing Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Te felicito!!! Mantener las raíces y seguir llevando el Tango en la sangre, es un privilegio de pocos. Saludos!! Quote
Miguel Posted June 25, 2013 Author Posted June 25, 2013 Gracias Ludwing! El privilegio es poder hacer lo que uno le gusta, sin dudas. Un abrazo Quote
Ludwing Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Gracias Ludwing! El privilegio es poder hacer lo que uno le gusta, sin dudas. Un abrazo Que razón que tenés viejo!!! La vida es una sola y vivirla como a uno le gusta, haciendo lo que a uno le gusta, es simplemente un gusto del cual no hay que privarse... Un gusto conocerte por este medio!! Quote
Bejor Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Muy buena versión, che! Es distinta a las que escuché porque es... cómo decirlo? Más llena? Suelo escucharla poniendo más énfasis en la voz, con mucho uso del rubato y dejando ciertos silencios. Debo decir que me gusta más esa aproximación a la canción. Pero lo mismo, muy buena versión! Quote
Sinhuesero Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 Que bueno que está loco! Sin palabras, que lindo suena la guitarra y que lindo que canta la muchacha. Quote
ale_purple07 Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 Había comentado antes que lo iba a ver y no puse mas nada despues. Lo había visto y me gustó mucho. Me tengo que poner las pilas, quiero sonar así de tanguero. Abrazo! Quote
Miguel Posted July 1, 2013 Author Posted July 1, 2013 Muchas gracias a todos che! :D Muy buena versión, che! Es distinta a las que escuché porque es... cómo decirlo? Más llena? Suelo escucharla poniendo más énfasis en la voz, con mucho uso del rubato y dejando ciertos silencios. Debo decir que me gusta más esa aproximación a la canción.Pero lo mismo, muy buena versión! Buena observación, de hecho vengo trabajando cositas nuevas, tratando de no tocar tantas notas y meterme mas en la canción, un poco en el plan que comentás. Abrazos Quote
Recommended Posts