Patricio73 Posted June 15, 2013 Posted June 15, 2013 Busuqé en el foro y me resultó raro no encontrar nada acerca de este tipo que la verdad es una bestia (literalmente) física y musicalmente hablando :mrgreen: Es uno de los pocos bluseros contemporáneos (post SRV) que realmente logra deslumbrarme día a día. Insisto, me resultó raro no encontrar nada acerca de él aca; en fin, un poco de sus obras: Hallelujah theme - REALLY AWESOME American Blues Keep on the sunny side of life En fin, yo ya les tiré la punta (si es que no lo conocían), enjoy it. Saludos. Quote
Federico Perren Posted June 15, 2013 Posted June 15, 2013 Lo postee yo hace años che. Un gordo divino y con mucho rawk Quote
ale68 Posted June 15, 2013 Posted June 15, 2013 La versión que hace de Nobody knows you when you're down and out me encanta, tengo un dvd de él. Quote
Facundo Martinez Posted June 15, 2013 Posted June 15, 2013 Me estaré haciendo un rompehuevos a medida que pasa el tiempo, pero mientras más escucho este tipo de blues (más clasico), más grosso me parece Robben Ford biggrin Quote
Nicolas Camilo Posted June 15, 2013 Posted June 15, 2013 Es el único tipo que toca blues que me gusta. Groso Quote
Recommended Posts