Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, queria compartirles este proyecto que me pedi el kit, por un total de 100usd, incluyendo el envio, sin ningun pago de aduana.

Ya mas de 1 vez, vengo haciendo algun proyecto que ultimamente fueron preamps. Suele suceder que el proyecto lo terminas... pero no venia con fuente! Asi que... una opcion es ir a comprar una que no siempre son de la mejor calidad ni las encontras en los voltajes que necesitas. Por esto mismo queria compartirles este proyecto, que es de gran importancia.

Todo circuito activo, necesita alimentacion. La que nos llega de la red no suele ser la mejor(bueno, otra no hay!) asi que hay que limpiarla. Una mala fuente, puede afectar el rendimiento de un circuito, agregar ruido etc. No es la causa de todo posible problema ya que muchas veces, el ruido o problemas de un equipo pueden ser problemas propios del diseño, componentes o construccion, asi que para hilar fino, una fuente es un buen proyecto(que termina saliendo no tan barato) para tener los equipos andando bien.

Recien llegado el kit de Five Fish audio.

btg1.jpg

Todo en bolsitas bien ordenado. Trae buenos componentes, comparado a la porqueria que se consigue en argentina. En especial ese transformador toroidal.

No se si sera una gran fuente, pero puedo decir que es buena porque.... trae una lapicera con led!! Que buen equipo no viene con una lapicera? :P

wxbc.jpg

Bueno, en estos dias la armo. Una fuente para 4 modulos, sean pres, compresores o EQs por 600$... pero estoy por hacer algunos pres como el M1 de john Hardy, y algunos compres custom como un 1176 con ganancia en fet y un compresor optico al estilo del La3a pero en estado solido. Todo con DOAs(operacionales discretos, como 2520 de Api, JE990c, etc).

Abrazo!

Edit: Perdonen que no lo redacte muy bien antes, asi que lo corregi, suerte!