pablocosa Posted June 14, 2013 Posted June 14, 2013 Muchachos, no tengo fotos del proceso de construcción de la guitarra, cuando encare otro proyecto de esta naturaleza lo tendré en cuenta. :mrgreen: Es una Gibson Flying V "Réplica" para que mi hijo menor actúe en el jardín. Acá van dos fotos. Una de la guitarra propiamente dicha, y otra en la que está siendo rockeada por su feliz poseedor! Muevan el post a otra sección si no corresponde. Saludos Quote
luceroee2 Posted June 14, 2013 Posted June 14, 2013 Me encanto el finishssshshshsshs. Que grande el petiso con su flecha. Quote
pablocosa Posted June 14, 2013 Author Posted June 14, 2013 Me encanto el finishssshshshsshs. Que grande el petiso con su flecha. Jajajaj gracias luceroee2 Quote
pablocosa Posted June 14, 2013 Author Posted June 14, 2013 Jajaja! que capo! METAAAAL! jajaja después subo un audio (?) Quote
Maquiavelo Posted June 14, 2013 Posted June 14, 2013 Decile a tu hijo que hay que tener huevos para colgarse esa viola. No es para cualquiera... Sos un capo! Quote
pablocosa Posted June 14, 2013 Author Posted June 14, 2013 Gracias muchachos por tomarlo con buena onda! MIKE vi tus últimos trabajos, tremendo, felicitaciones! Quote
pablocosa Posted June 14, 2013 Author Posted June 14, 2013 Che no me haces una de 7 cuerdas ? :oops: jajajaja dale, por pasame las especificaciones por MP y te la cotizo! Quote
El Atun Acotador Posted June 14, 2013 Posted June 14, 2013 Tiene Baked Maple o Rosewood ? :mrgreen: Quote
pablocosa Posted June 14, 2013 Author Posted June 14, 2013 Tiene Baked Maple o Rosewood ? :mrgreen: Le puse ébano para darle más brillo (?) Quote
luceroee2 Posted June 14, 2013 Posted June 14, 2013 Guarda con el Sparkle Red. La cara de rockanroooooollll del nene es genial!!! Saludos. Ezequiel. Quote
Willpower Posted June 14, 2013 Posted June 14, 2013 Mortal!. Encima agarra el mango como Hendrix!, un groso!. Quote
Miguel Alonso Posted June 14, 2013 Posted June 14, 2013 Gracias muchachos por tomarlo con buena onda! MIKE vi tus últimos trabajos, tremendo, felicitaciones! Gracias, un abrazo. Quote
chelko Posted June 14, 2013 Posted June 14, 2013 Gracias muchachos por tomarlo con buena onda! MIKE vi tus últimos trabajos, tremendo, felicitaciones! Gracias, un abrazo. Si si, todo muy lindo, pero te faltan años luz para hacer una flecha como esta Mike... vas a tener que seguir mejorando :mrgreen: La verdad que si, muy lindo lo tuyo Mike, y muy bueno lo tuyo Pablo! Ese niño va a ser la envidia de todos en el colegio! De paso inconscientemente le das un estimulo para que entre de lleno al mundo de la música Quote
Darbl Posted June 14, 2013 Posted June 14, 2013 Acá van dos fotos. Una de la guitarra propiamente dicha, y otra en la que está siendo rockeada por su feliz poseedor! Saludos jajaja, "feliz poseedor" :D Lo bueno de la foto es que la manguera de atrás queda como si fuera el cable Quote
Miguel Alonso Posted June 14, 2013 Posted June 14, 2013 Yo creo que hasta se levanta a la maestra :mrgreen: pd: es solo un chiste, ¿quien de chiquito no se enamoro de la maestra de jardin? El problema es cuando de grande vez fotos y te das cuenta que era una novillona :mrgreen: Quote
pablocosa Posted June 17, 2013 Author Posted June 17, 2013 Entre nosotros, si se llega a enamorar de la maestra estaría plenamente justificado por que está tremenda! Quote
Recommended Posts