Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, recientemente compré un ampli Fender Princeton 112, no le funciona el reverb. El dueño anterior me dijo que igual no es muy bueno. La consulta es: vale la pena arreglarlo? Realmente no es muy bueno? Tienen idea de costo? Gracias por los consejos, seguramente me van a ser de gran utilidad. Saludos!!

Un dato: soy de Villa Gesell, si saben de alguien que pueda arreglarlo cerca, en Mardel.

Posted

Estas hablando del transistorizado?? Si es ese, yo tengo uno que tiene un tanque re reverb (a resortes) y tampoco andaba. Una vuelta lo saue para fijarme y habia un cablecito suelto adentro del tanque. Fijate capaz es eso, son unos cables muy finitos y puede que se rompan. (el tanque es accutronics o sea que malo no es...)

Posted
Estas hablando del transistorizado?? Si es ese, yo tengo uno que tiene un tanque re reverb (a resortes) y tampoco andaba. Una vuelta lo saue para fijarme y habia un cablecito suelto adentro del tanque. Fijate capaz es eso, son unos cables muy finitos y puede que se rompan. (el tanque es accutronics o sea que malo no es...)

Ya me estoy fijando, gracias!!

Posted

Lo abrí, y si, tiene dos cablecitos cortados, pero muuuy al ras de la bobina... Necesito un técnico!

• 2 weeks later...
Posted

Este tema me viene al hilo. La reverb de mi Princeton 112 hace un sonido como de sirena cuando toco; a veces más a veces menos, pero sucede. A más reverb, más ocurre y más notorio. Leí por la internet de un caso igual y tiraron algo de input del PA.

Más allá de todo eso, necesitaría un técnico. Si el usuario que abrió el thread sigue por ahí y consiguió alguien que arregle su reverb, me vendría genial el dato.

Posted

Este tema me viene al hilo. La reverb de mi Princeton 112 hace un sonido como de sirena cuando toco; a veces más a veces menos, pero sucede. A más reverb, más ocurre y más notorio. Leí por la internet de un caso igual y tiraron algo de input del PA.

Más allá de todo eso, necesitaría un técnico. Si el usuario que abrió el thread sigue por ahí y consiguió alguien que arregle su reverb, me vendría genial el dato.

Posted

Lo abrí, y si, tiene dos cablecitos cortados, pero muuuy al ras de la bobina... Necesito un técnico!

No tenes ningun amigo con un sodadorcito?, no es nada complicado, Marcelo...

Posted

Los cables se cortaron a la salida de la bobina?

Porque si son los que estaban en los zocalos lo unico que tenes que hacer es sacar el pedazo de cable que quedo en el zocalo y meten el cable con un destornillado finito (el zocalo tiene unas cuchillas que pelan el cable y hacen la coneccion es re comodo!!).

Posted

Los cablecitos se cortaron al ras, si ves la bobina no identificás de dónde sale... tendré que abrirla? Si lo encuentro, me animo a soldarlo, pero tengo miedo de romperla. (bah, igual ya está rota...)

Posted
Si bien técnicamente no puedo darte una mano / consejo, si es el USA la reverb es Accutronics, y es una excelente Reverb por lo menos para mi gusto.

Saludos y comentá que pasó con eso.

Sí, el ampli es USA.Va la imagen del problemilla: http://www.pensarenweb.com/reverb.jpg

Uh, que cagada.... Yo lo mandaria a un tecnico pero por no arriesgarme, imposible no es pero YO no me arriesgaria si es que no se ven los cables de la bobina a desarmarla...

• 1 year later...