Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno gente,abro este tema porque como siempre,estuve buscando covers en Youtube,ya que me encantan cuando hacen covers acústicos.

Ya sea 1 sola persona cantando con una acústica o tocando el piano. 2 guitarristas,1 guitarra y 1 piano,Ukeleles,cajón peruano,lo que sea.

Y me gustaria saber si alguien mas comparte este gusto,y si es así que suba los mejores que vio.

Yo a continuación voy a dejar un par para que vean maso menos a que me refiero y a la onda de los temas.

No tiene que ser estrictamente acústico,pueden tirar algunos con una eléctrica clean o algo así,pero no se zarpen,la onda es mantener la escencia de covers acústicos o tranquis.

http://www.youtube.com/watch?v=dgOKytje5qk

Y de yapa..

Posted
Buscate los de Pomplamoose

biggrin

No puse ninguno yo porque estaba re apurado, pero ahora puedo:

Etc...hay varios.

Bajense los discos del dolape ese (jack conte) que la rompe, un maestro. Y saben estar para descarga gratuita

Posted
Buscate los de Pomplamoose

biggrin

No puse ninguno yo porque estaba re apurado, pero ahora puedo:

Sii,los había buscado,es mas,me había visto justo el de Beat It,pero colgué en comentar :mrgreen:

Esta gente tambien hace covers y muy buenos...

Posted

Sii,los había buscado,es mas,me había visto justo el de Beat It,pero colgué en comentar :mrgreen:

Esta gente tambien hace covers y muy buenos...

Este es buenisimo, lo tenia por la epi pero no me acordaba como se llamaba. Esta muy colgado Pachu Peña ahi!