Lucho Santostéfano Posted June 14, 2013 Posted June 14, 2013 Bueno gente,abro este tema porque como siempre,estuve buscando covers en Youtube,ya que me encantan cuando hacen covers acústicos. Ya sea 1 sola persona cantando con una acústica o tocando el piano. 2 guitarristas,1 guitarra y 1 piano,Ukeleles,cajón peruano,lo que sea. Y me gustaria saber si alguien mas comparte este gusto,y si es así que suba los mejores que vio. Yo a continuación voy a dejar un par para que vean maso menos a que me refiero y a la onda de los temas. No tiene que ser estrictamente acústico,pueden tirar algunos con una eléctrica clean o algo así,pero no se zarpen,la onda es mantener la escencia de covers acústicos o tranquis. http://www.youtube.com/watch?v=dgOKytje5qk Y de yapa.. Quote
Lucho Santostéfano Posted June 15, 2013 Author Posted June 15, 2013 Actualizo con un par mas! Este esta TERRIBLE! Y uno nacional,con una nota de color; Fijense el primer comentario del video. Quote
emma Posted June 15, 2013 Posted June 15, 2013 Los de Igor son los mejores! :mrgreen: La verdad que estan buenisimos todos los que subieron. Quote
Nicolas Camilo Posted June 15, 2013 Posted June 15, 2013 Ustedes no entienden nada geek Que buen... groove que tiene. :mrgreen: De nada Quote
Lucho Santostéfano Posted June 15, 2013 Author Posted June 15, 2013 jajaja El de Purple Haze lo había visto! Terriiiiiiiiiiibleee! jaja Que mano derecha que tiene! :lol: Quote
Seis cuerdas Posted June 15, 2013 Posted June 15, 2013 http://www.youtube.com/watch?v=8icyzwfj3yU Éste vale? Quote
Lucho Santostéfano Posted June 15, 2013 Author Posted June 15, 2013 Noooo! Lo que acabo de encontrar! jajaj Terrible! Dios se equivoco y le dio la voz de un negro a un blanco :lol: Quote
Betunnn Posted June 15, 2013 Posted June 15, 2013 Buscate los de Pomplamoose biggrin No puse ninguno yo porque estaba re apurado, pero ahora puedo: Etc...hay varios. Bajense los discos del dolape ese (jack conte) que la rompe, un maestro. Y saben estar para descarga gratuita Quote
Lucho Santostéfano Posted June 15, 2013 Author Posted June 15, 2013 Buscate los de Pomplamoose biggrin No puse ninguno yo porque estaba re apurado, pero ahora puedo: Sii,los había buscado,es mas,me había visto justo el de Beat It,pero colgué en comentar :mrgreen: Esta gente tambien hace covers y muy buenos... Quote
emma Posted June 15, 2013 Posted June 15, 2013 Sii,los había buscado,es mas,me había visto justo el de Beat It,pero colgué en comentar :mrgreen: Esta gente tambien hace covers y muy buenos... Este es buenisimo, lo tenia por la epi pero no me acordaba como se llamaba. Esta muy colgado Pachu Peña ahi! Quote
Recommended Posts