Jump to content

Recommended Posts

Posted

Amigos, como estan?

Les dejo las fotos del equipamiento actual de los babasonicos. Particularmente la banda no es de mi gusto pero a mas de uno seguramente le interesara saber que gear usan. No recuerdo exactamente cual es de cual, incluso esta la del bajista. Sumo ya que estamos el equipamiento del tecladista.

GUITAR

img1653hm.jpg

img1656h.jpg

img1657sx.jpg

BASS

img1655be.jpg

KEYS

img1658z.jpg

img1652t.jpg

img1659vc.jpg

img1651kn.jpg

Posted
Muy lindo todo, en verdad! pero me pregunto, para que tendrá una llave española en la pedalera (tercer foto arriba a la izquierda)?

cuando la vi pense exactamente lo mismo y despues me olvide de preguntarle

me quedo la intriga

Posted

Como seguí a los baba en la época de trance zomba y dopádromo! Trance es uno de mis discos top ten, luego la vida y sus giros musicales nos fueron separando.

Gracias por las fotos, cuanto chiche.

Posted

Las teclas y las macs supongo que son de Tuñón. Lo demás, sin saber de quien es cada pedalboard, de Carca y Mariano...

Por lo que hablé con El Doc, me animo a decir que la pedalera que tiene el Memory Boy, es la de Carca.

Posted

Gracias Javier.

Fuera de los gustos que cada uno pueda tener, me parecen que la importancia de aportes como los tuyos se centran tambien en que comencemos a reconocer lo que estamos escuchando, como se conformo tal o cual sonido, a partir de donde, que pedales, cuerdas, violas se usaron y de que forma...

Se agradece siempre la data, master...siempre hay algo mas para aprender...

Posted

Hace 5 min caí en un post viejo de esto mismo y les criticaban que tenían fuentes no muy buenas jajaja Bien que se pasaron a las MBS :mrgreen:

Acá esta el post. viewtopic.php?f=27&t=70683

Y se nota, por los pedales similares, que la primer pedalera es de Mariano Roger , la tercera de Diego Rodriguez así que por descarte la segunda es la de Carca.

Saludos!

Posted
Hace 5 min caí en un post viejo de esto mismo y les criticaban que tenían fuentes no muy buenas jajaja Bien que se pasaron a las MBS :mrgreen:

Acá esta el post. viewtopic.php?f=27&t=70683

Y se nota, por los pedales similares, que la primer pedalera es de Mariano Roger , la tercera de Diego Rodriguez así que por descarte la segunda es la de Carca.

Saludos!

No viejo, el bajista es Tuta Torres.

Posted

La primera es la de Mariano, la segunda es la de Carca, la tercera es la de Carca y la cuarte es la del bajista (no recuerdo el nombre ahora :oops: :oops: ).

La llave realmente no tengo ni idea para qué será, con cinta reflectante y todo, después les pregunto a ver qué onda...

Posted
La primera es la de Mariano, la segunda es la de Carca, la tercera es la de Carca y la cuarte es la del bajista (no recuerdo el nombre ahora :oops: :oops: ).

La llave realmente no tengo ni idea para qué será, con cinta reflectante y todo, después les pregunto a ver qué onda...

SI vos lo decis que las armaste... :wink:

Posted

No Socio, la primera es de Carca (tiene el wah Colorsound), la segunda de Diego, la tercera de Mariano ( la que tienen el digitech talker)

Y la ultima la del bajista (con el sans amp)

Me jugaba que por lo que me habias dicho del Memory Boy, la 3ra era la de Carca. Pero no recordé el detalle del Wah.

El bajista es Gustavo Torres, alias Tuta

Posted

No Socio, la primera es de Carca (tiene el wah Colorsound), la segunda de Diego, la tercera de Mariano ( la que tienen el digitech talker)

Y la ultima la del bajista (con el sans amp)

Me jugaba que por lo que me habias dicho del Memory Boy, la 3ra era la de Carca. Pero no recordé el detalle del Wah.

El bajista es Gustavo Torres, alias Tuta

Carca en SU pedalera tiene un memory man de los primeros, no memory boy. pero En su pedaleroa NO babasonica.

Posted
Encima tiene su espacio en la pedalera y hasta con cintas fluor para encontrarla fácil, se ve que es importante.

a lo mejor lo usa como slide

esperemos al doc a ver si nos puede contestar

Es para darle una "vuelta de tuerca".