Javier Fracchia Posted June 14, 2013 Posted June 14, 2013 Amigos, como estan? Les dejo las fotos del equipamiento actual de los babasonicos. Particularmente la banda no es de mi gusto pero a mas de uno seguramente le interesara saber que gear usan. No recuerdo exactamente cual es de cual, incluso esta la del bajista. Sumo ya que estamos el equipamiento del tecladista. GUITAR BASS KEYS Quote
Ivan Develluk Posted June 14, 2013 Posted June 14, 2013 Muy lindo todo, en verdad! pero me pregunto, para que tendrá una llave española en la pedalera (tercer foto arriba a la izquierda)? Quote
Javier Fracchia Posted June 14, 2013 Author Posted June 14, 2013 Muy lindo todo, en verdad! pero me pregunto, para que tendrá una llave española en la pedalera (tercer foto arriba a la izquierda)? cuando la vi pense exactamente lo mismo y despues me olvide de preguntarle me quedo la intriga Quote
Ivan Develluk Posted June 14, 2013 Posted June 14, 2013 Encima tiene su espacio en la pedalera y hasta con cintas fluor para encontrarla fácil, se ve que es importante. Quote
Javier Fracchia Posted June 14, 2013 Author Posted June 14, 2013 Encima tiene su espacio en la pedalera y hasta con cintas fluor para encontrarla fácil, se ve que es importante. a lo mejor lo usa como slide esperemos al doc a ver si nos puede contestar Quote
Matias Arrignon Posted June 14, 2013 Posted June 14, 2013 Muy bueno Javier!! Gracias por compartirlo! Las teclas me mataron junto con los Moog! Quote
Taburete Posted June 14, 2013 Posted June 14, 2013 Como seguí a los baba en la época de trance zomba y dopádromo! Trance es uno de mis discos top ten, luego la vida y sus giros musicales nos fueron separando. Gracias por las fotos, cuanto chiche. Quote
Gaz Posted June 14, 2013 Posted June 14, 2013 Las teclas y las macs supongo que son de Tuñón. Lo demás, sin saber de quien es cada pedalboard, de Carca y Mariano... Por lo que hablé con El Doc, me animo a decir que la pedalera que tiene el Memory Boy, es la de Carca. Quote
Emanuel Ortiz Posted June 14, 2013 Posted June 14, 2013 Muy bueno Javi. Justamente estaba buscando algo del equipamientos de ellos antes de ayer y no encontré nada. Gracias por compartir. abrazo Quote
Sevenseas Posted June 14, 2013 Posted June 14, 2013 Gracias Javier. Fuera de los gustos que cada uno pueda tener, me parecen que la importancia de aportes como los tuyos se centran tambien en que comencemos a reconocer lo que estamos escuchando, como se conformo tal o cual sonido, a partir de donde, que pedales, cuerdas, violas se usaron y de que forma... Se agradece siempre la data, master...siempre hay algo mas para aprender... Quote
polymitosis Posted June 14, 2013 Posted June 14, 2013 Javier ¿qué es lo que se ve a la izquierda de las computadoras? última foto. ¿placa de sonido? Quote
The Stig Posted June 14, 2013 Posted June 14, 2013 Hace 5 min caí en un post viejo de esto mismo y les criticaban que tenían fuentes no muy buenas jajaja Bien que se pasaron a las MBS :mrgreen: Acá esta el post. viewtopic.php?f=27&t=70683 Y se nota, por los pedales similares, que la primer pedalera es de Mariano Roger , la tercera de Diego Rodriguez así que por descarte la segunda es la de Carca. Saludos! Quote
Mauricio Cordoba Posted June 14, 2013 Posted June 14, 2013 Hace 5 min caí en un post viejo de esto mismo y les criticaban que tenían fuentes no muy buenas jajaja Bien que se pasaron a las MBS :mrgreen: Acá esta el post. viewtopic.php?f=27&t=70683 Y se nota, por los pedales similares, que la primer pedalera es de Mariano Roger , la tercera de Diego Rodriguez así que por descarte la segunda es la de Carca. Saludos! No viejo, el bajista es Tuta Torres. Quote
Sr. M Posted June 14, 2013 Posted June 14, 2013 La primera es la de Mariano, la segunda es la de Carca, la tercera es la de Carca y la cuarte es la del bajista (no recuerdo el nombre ahora :oops: :oops: ). La llave realmente no tengo ni idea para qué será, con cinta reflectante y todo, después les pregunto a ver qué onda... Quote
El Doc Posted June 14, 2013 Posted June 14, 2013 La primera es la de Mariano, la segunda es la de Carca, la tercera es la de Carca y la cuarte es la del bajista (no recuerdo el nombre ahora :oops: :oops: ). La llave realmente no tengo ni idea para qué será, con cinta reflectante y todo, después les pregunto a ver qué onda... SI vos lo decis que las armaste... :wink: Quote
Gaz Posted June 14, 2013 Posted June 14, 2013 La primera es la de Mariano, la segunda es la de Carca, la tercera es la de Carca y la cuarte es la del bajista (no recuerdo el nombre ahora :oops: :oops: ). La llave realmente no tengo ni idea para qué será, con cinta reflectante y todo, después les pregunto a ver qué onda... No Socio, la primera es de Carca (tiene el wah Colorsound), la segunda de Diego, la tercera de Mariano ( la que tienen el digitech talker) Y la ultima la del bajista (con el sans amp) Me jugaba que por lo que me habias dicho del Memory Boy, la 3ra era la de Carca. Pero no recordé el detalle del Wah. El bajista es Gustavo Torres, alias Tuta Quote
El Doc Posted June 14, 2013 Posted June 14, 2013 La primera es la de Mariano, la segunda es la de Carca, la tercera es la de Carca y la cuarte es la del bajista (no recuerdo el nombre ahora :oops: :oops: ). La llave realmente no tengo ni idea para qué será, con cinta reflectante y todo, después les pregunto a ver qué onda... No Socio, la primera es de Carca (tiene el wah Colorsound), la segunda de Diego, la tercera de Mariano ( la que tienen el digitech talker) Y la ultima la del bajista (con el sans amp) Me jugaba que por lo que me habias dicho del Memory Boy, la 3ra era la de Carca. Pero no recordé el detalle del Wah. El bajista es Gustavo Torres, alias Tuta Carca en SU pedalera tiene un memory man de los primeros, no memory boy. pero En su pedaleroa NO babasonica. Quote
desy Posted June 14, 2013 Posted June 14, 2013 Qur grosso el tecaldista con los dos MicroKorg!! Quote
Javier Fracchia Posted June 14, 2013 Author Posted June 14, 2013 Javier ¿qué es lo que se ve a la izquierda de las computadoras? última foto. ¿placa de sonido? Si no me equivoco una 404 Quote
budda22 Posted June 14, 2013 Posted June 14, 2013 Encima tiene su espacio en la pedalera y hasta con cintas fluor para encontrarla fácil, se ve que es importante. a lo mejor lo usa como slide esperemos al doc a ver si nos puede contestar Es para darle una "vuelta de tuerca". Quote
spongebob1981 Posted June 14, 2013 Posted June 14, 2013 Me extraña, arañas! Seguro que tiene algúna tuerca de un pote o FW medio falseada, entonces lleva la llave a todos lados para que cuando afloje poder ajustarla y seguir. Show must go on. Quote
Javier Fracchia Posted June 14, 2013 Author Posted June 14, 2013 DOC toma el compromiso de averiguar esta incognita ahora el pueblo popero quiere saber Quote
Roberto Carbone Posted June 14, 2013 Posted June 14, 2013 Muy lindo todo, en verdad! pero me pregunto, para que tendrá una llave española en la pedalera (tercer foto arriba a la izquierda)? Es para AJUSTAR el sonido, obvio. :mrgreen: :mrgreen: Quote
Recommended Posts