Gustavo Rauch Posted June 14, 2013 Posted June 14, 2013 El solo de este tema vuelva a mostrar a un Julián Barrett que hace rato no aparecía, el de solos como el de "Presa Fácil" de Lorihen, con unos licks bien neoclásicos y como siempre la pentatónica con onda, aparte de unos buenos barridos. Lo desafiante de este solo es mantener el tempo bien entre tanto barrida, aparte de que no son las posiciones más cómodas exactamente :mrgreen: Por supuesto yo manqueo y me sale como puedo, pero la verdad es que me costó mucho encontrarle un equilibrio a la grabación en cuanto a volumenes y eso me puso de malas, así que lo dejé así nomás jajaja, eso me pasa por no tener una maldita placa para grabar :evil: Quote
Ivan Develluk Posted June 14, 2013 Posted June 14, 2013 Ehh tremendo Mercano! bien ahí, suena muy bien, debe costar un huevo hacer sonar limpias las notas a esa velocidad. Quote
Patricio73 Posted June 14, 2013 Posted June 14, 2013 Jojojoj tremendo solo el del pibe barret y tremenda interpretación la tuya, posta, envidiable técnica. Estás para ser primera viola de TB te digo eh. :mrgreen: Quote
Nico Ramirez Posted June 14, 2013 Posted June 14, 2013 mercano tocas de puta madre chabon! quien quiere una placa cuando tiene 5 prs :mrgreen: Quote
Coco Posted June 14, 2013 Posted June 14, 2013 Buena Mercaaa!! Muy bueno viejo. Un saludo desde las Heras papa! Quote
Nicolas Camilo Posted June 14, 2013 Posted June 14, 2013 Excelente, muy limpio. Buenísima la técnica. Quote
lks Posted June 14, 2013 Posted June 14, 2013 Muy bueno!!!... yo lo quise sacar pero con los barridos soy de madera y termine desistiendo. Te salio barbaro!!!. Quote
Gustavo Rauch Posted June 14, 2013 Author Posted June 14, 2013 Gracias chochamus biggrin, si me dicen de ser el violero de TB no digo que no 8) Quote
eMs Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 El video me aparece como privado y no lo puedo ver... Quote
Gustavo Rauch Posted June 25, 2013 Author Posted June 25, 2013 Buena tecnica vieja Es lo único que tengo, lamentablemente :cry: Quote
dubigol Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 No es poco. El jardin del vecino siempre es mas verde Quote
Hector Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Buena onda! Dentro de mi casi nulo conocimiento (y por ende, capacidad de un tipo de crítica), lo que más me gusta es la limpieza con la que ejecutás el instrumento, un fucking placer al óido (mucho más cuando hay que poner 5ta, como pide ese solo)! Saludos. Quote
Recommended Posts