Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola Muchachos, recurro a uds. porque aca no puedo conseguir un puto DPDT para hacer un foot doble para el super lead (Channel + solo) :twisted:

Si no es mucha molestia, alguno podría venderme 2 DPDT, 2 Leds con portaled y las 2 resistencias que lleva para armar el foot, despues jacks tengo y gabinete de aluminio tambien, lo mismo el cable stereo para armarlo yo. Porque la verdad pagar $350 un foot Pedorro no da!

Obviamente todos los costos corren por mi cuenta, lo mismo una remuneración para quien me de una mano.

Lo ideal sería enviarlo por OCA o por micro, salen mas o menos lo mismo,no tengo drama con eso.

Saludos y espero su colaboración!

Gracias,

Matias.

Posted

aca en la plata venden los dpdt a 19$ (por lo menos a eso estaban la ultima vez que fui a comprar) yo te puedo hacer la segunda pero tendria que enviartelo recien la semana que viene (lunes) porque mañana voy a estar hasta tarde en la facu y se me va a complicar..

yo tengo uno solo el otro tendria que comprarlo.. vos velo, si te sirve el lunes te los mando

Saludos!

Posted
aca en la plata venden los dpdt a 19$ (por lo menos a eso estaban la ultima vez que fui a comprar) yo te puedo hacer la segunda pero tendria que enviartelo recien la semana que viene (lunes) porque mañana voy a estar hasta tarde en la facu y se me va a complicar..

yo tengo uno solo el otro tendria que comprarlo.. vos velo, si te sirve el lunes te los mando

Saludos!

Gracias che! No tengo tanto apuro yo asi que no hay problema

La verdad necesito que los switchs sean de los buenos, despues no hay drama con el resto.

Habría que ver bien cuanto valen cada uno y las demas cosas, si se puede te deposito el dinero y me lo envías.

Saludos,

Matias.

Posted
Por que no compras en DCB o cabezacuadrada? tienen lindos precios

Tenes razón, podría ser.A cabezacuadrada ya le compre una vez!

Gracias por refrescar mi memoria! :mrgreen:

Saludos!

Matias.

Posted

te iba a decir eso, en DCB los tienen a muy buen precio yo les compre ahi una vez y no tuve drama. De todas maneras mañana voy a ir a la casa de electronica a ver si tienen stock y te aviso . vos me decis despues jaja

Posted
Hola Muchachos, recurro a uds. porque aca no puedo conseguir un puto DPDT para hacer un foot doble para el super lead (Channel + solo) :twisted:

Si no es mucha molestia, alguno podría venderme 2 DPDT, 2 Leds con portaled y las 2 resistencias que lleva para armar el foot, despues jacks tengo y gabinete de aluminio tambien, lo mismo el cable stereo para armarlo yo. Porque la verdad pagar $350 un foot Pedorro no da!

Obviamente todos los costos corren por mi cuenta, lo mismo una remuneración para quien me de una mano.

Lo ideal sería enviarlo por OCA o por micro, salen mas o menos lo mismo,no tengo drama con eso.

Saludos y espero su colaboración!

Gracias,

Matias.

Si o si tiene que tener led`s ? porque hay una solución vieja pero efectiva de hacerte un Foot fuerte y efectivo 100% , en vez de usar DPDT , te vas a una casa de Ford y compras los interruptores de cambio de luz alta a baja que venian en los viejos Ford falcon o estancieras , los montás en la caja y listo ! , Es una solución vieja ( como yo ) estos foot se bancan cualquier pisotón .tiene 4 contactos es todo metálico, por ahí te sirve lo que digo , saludos .

Posted

Si o si tiene que tener led`s ? porque hay una solución vieja pero efectiva de hacerte un Foot fuerte y efectivo 100% , en vez de usar DPDT , te vas a una casa de Ford y compras los interruptores de cambio de luz alta a baja que venian en los viejos Ford falcon o estancieras , los montás en la caja y listo ! , Es una solución vieja ( como yo ) estos foot se bancan cualquier pisotón .tiene 4 contactos es todo metálico, por ahí te sirve lo que digo , saludos .

El led es una cuestión de Comodidad y visibilidad nada mas, voy a ver esto que me decis! Me acuerdo de esos switchs son los que venian en el Taunus tambien! :mrgreen: Parecen un arrancador de tubo fluorescente! jaja

Abrazo!

Matias.

Posted

es que en realidad no hace falta usar un dpdt, solamente con que sea un interruptor simple basta, si nisiquiera le hace falta bateria para alimentar el led

Posted
es que en realidad no hace falta usar un dpdt, solamente con que sea un interruptor simple basta, si nisiquiera le hace falta bateria para alimentar el led

Claro sisi, pero pienso armarlo bien, aca me ofrecieron switchs comunes de todo tipo y para otras aplicaciones, pero no sirven y a la larga se rompen, prefiero armarlo con DPDT y que me quede bien.

Saludos!

Matias.

Posted

Claro sisi, pero pienso armarlo bien, aca me ofrecieron switchs comunes de todo tipo y para otras aplicaciones, pero no sirven y a la larga se rompen, prefiero armarlo con DPDT y que me quede bien.

Saludos!

Matias.

A estos que me referia anteriormente son super confiables, si parecen como un arrancador de los tubos.

Posted

Saludos!

Matias.

Creo que te quiere decir que con un SPDT ya basta para armarlo, no necesitas un DPDT para que tenga led, independientemente de la calidad del switch.

Posted

Saludos!

Matias.

Creo que te quiere decir que con un SPDT ya basta para armarlo, no necesitas un DPDT para que tenga led, independientemente de la calidad del switch.

Comprendo, el problema es que aca directamente no consigo ningun tipo de switch para pedales! :?

Posted

Matias, estuve en la casa de electronica ayer y solo tenian los DPDT sin retencion xxx tipo pulsador, no creo que te sirvan.. de cualquier manera me dijeron que esta semana le iban a entrar seguramente y salen 19,50$ .

Voy a estar siguiendo el tema cualquier cosa te vuelvo a postear.

Saludos.

Posted

Gracias che! No te hagas drama igualmente aca tengo uno que me sobró del Zendrive, voy a armarlo para cambiar de canal y chau por el momento.

Te agradezco muchisimo la buena onda!

Saludos!

Matias.

Posted

Saludos!

Matias.

Como se conectaria en ese caso Jorge?. Quiero ponerle al foot del XX, la unica diferencia es que tiene tiene 2 salidas independientes.

Saludos

Posted

Como se conectaria en ese caso Jorge?. Quiero ponerle al foot del XX, la unica diferencia es que tiene tiene 2 salidas independientes.

Saludos

Mira, seria cuestion de que pruebes, ya que no estoy seguro de lo que te voy a decir, yo al mio lo hice con un DPDT, un PDT para el cambio de canal y el otro PDT para el led :mrgreen:

Pero algunos equipos lo que hacen es alimentar o no la bobina de un rele para cambiar de canal, a travez del switch, entonces si en serie al switch pones el LED, sin resistencia ni nada, deberia prenderse, pero eso va a depender del rele entendes? si el rele chupa aproximadamente de 15 a 25 mA no abria tanto drama mientras le pongas un led medio chancho, no de alto brillo por que lo quemas. Conclusion, no me den bola, y haganlo con un DPDT :mrgreen: biggrin

• 1 year later...
Posted

Me hize uno hoy para zafar con el unico DPDT que tenía, solo para cambio channel, anduvo al Pelo!! :o :D

Matias Arrignon me podrias pasar el layout que usaste? es el que usa bateria? quiero hacerme uno, pero sin tener que ponerle la bata