Nacho Pineyro Posted June 13, 2013 Posted June 13, 2013 Qué tal musiquiatras. El otro día hueveando por el conocido sitio de ventas en internet, me topé con una gran sorpresa, órganos Farfisa Italianos en muy buen estado a 2600 pesos aprox (Hay más de uno a ese precio, por eso me llama la atención). Teniendo en cuenta que es una de esas piezas musicales antiguas bastante preciadas (Como un mellotron, Rhodes o Hammond, quizás no tan valioso) me parecía raro que anden por esos precios. Estos son de la serie Partner (14 y 15), el tema es que no pude dar con nada de información de ellos, ni en google, ni videos, ni nada. Si algún conocedor me puede comentar que sabe de ellos, voy a estar muy agradecido. Un saludo y gracias desde ya! Quote
Brat Posted June 14, 2013 Posted June 14, 2013 Hasta donde yo se los organos farfisa que son realmente buscados son los organos combo tipo Compact, VIP, Duo-compact. Ese partner me da la sensacion de ser un organo apuntado al mercado hogareño cmo se usaba en los 70, vendria a ser lo mismo que un yamaha electone o un baldwin. El antecesor del casio de la casa jeje. Quote
Recommended Posts