Jump to content
Sign in to follow this  
gulahendrix

Neil Young Whizzer

Recommended Posts

si yo lo sabia che es mas tengo una guitar player de los 90 que esta la foto del modelo anterior , debe haber tenido varios antes de este

me gusta neil no es un super violero pero tiene onda y un sonido espectacular con esa les paul con bisby saludos

si yo lo sabia che es mas tengo una guitar player de los 90 que esta la foto del modelo anterior , debe haber tenido varios antes de este

me gusta neil no es un super violero pero tiene onda y un sonido espectacular con esa les paul con bisby saludos

Neil no es violero digamos... toca la viola, es mas que nada compositor...

Igual el hijo de puta le saca un sonido terrible y la agita genial

La viola que usa es una goldtop del año del re chupete que la modifico toda, la pinto de negro, le puso tapas a los p90 y la cascoteo de lo lindo

Ustedes vieron alguna vez algun video del Sr Young en vivo?

Vieron como se le tira encima a los controles de la pedalera?

Es un animaaaal. Grande Neil. :D

Neil no es violero digamos... toca la viola, es mas que nada compositor...

Igual el hijo de p*** le saca un sonido terrible y la agita genial

La viola que usa es una goldtop del año del re chupete que la modifico toda, la pinto de negro, le puso tapas a los p90 y la cascoteo de lo lindo

Gula, si Neil Young no es violero, quiero ser un NO VIOLERO...

que no sea un tecnico no quiere decir que no sea violero, creo yo.

tiene "su" sonido, es facilmente reconocible. toca cualquier cosa, violas electricas y acusticas, banjo, mandolina, piano... que hay que ser para ser violero???

muy bueno lo del whizzer, es una de esas cosas que tiene que parece de locos

ver esta pagina que es buenisima

http://www.thrasherswheat.org/sound.htm

J, a lo que me referia es a que no se identifica como un tipo de esos virtuosos digamos...

Es mas onda Townshend, Cobain y ese palo de violeros q sin ser virtuosos dejaron una huella de TREX en la historia...

Me ENCANTA NY... es un grosso...

Es mas onda Townshend, Kobain y ese palo de violeros q sin ser virtuosos dejaron una huella de TREX en la historia...

Entonces no son Townshend ni Cobain, sino Marc Bolan :mrgreen:

tremendo sistema, todavia no entiendo como funciona exactamente

Por lo que lei cuando el chabon pulsa los botones activa un sistema de motores q mueve las 3 perillas (es esa caja que se ve arriba del equipo)

Dice que tiene definidos 3 sonidos, el lead con el volumen en 12, el crunch con el volumen en 9.9 y el ritmico con el volumen un poco mas bajo...