Goinghome Posted June 13, 2013 Posted June 13, 2013 Holas a todos! Mi nombre es Alan desde Argentina. En concreto lo que estoy necesitando es comprar unas baratijas vía online para mi guitarra usando mi tarjeta de crédito internacional Visa. Por email me dijeron desde MusikProduktiva que no aceptan tarjetas de crédito internacionales. Alguno tiene alguna referencia de qué sitios/casa de músicas pueden aceptar mi compra? P.D.: Lo que compro son cuerdas, un fishman para guitarra acustica, una tin whistle y un capotraste. Muchas gracias! Quote
Goinghome Posted June 13, 2013 Author Posted June 13, 2013 Ebay, claro! El tema es así también: Quiero enviar con mis datos las cosas a la casa de mi tía en Málaga, y mi tía viene a Argentina en julio/agosto con esas cosas y que me las traiga :) Me harán algunos problemas por no coincidir la dirección de envío con la de facturación de la tarjeta? Quote
Deidolon Posted June 13, 2013 Posted June 13, 2013 Cero problema. Yo compre varias cosas mandandolas a lugares en USA y luego me las trajeron con cero drama. Pero....no te conviene mandarlas directamente para aca?? digo... Quote
Goinghome Posted June 13, 2013 Author Posted June 13, 2013 Creo que si las compro en EBAY.ES y las envio dentro de España primero me aseguro que llegan más rapido. Aparte en la casa de mi tía ella corroborará que esté todo en orden... Esto lo hago porque no puede ser que acá unas cuerdas Martin meduim estén a 100 pesos en Córdoba y salgan €4,90............... Quote
fedelrata Posted June 13, 2013 Posted June 13, 2013 thomann (españa) fijate en ese sitio que tienen de todo y ensima está en españa. Saludos! Quote
tangosuite Posted June 13, 2013 Posted June 13, 2013 Podés probar acá ACA y de paso te encargo unas cosas para que me traiga tu tía...puede ser? :mrgreen: :mrgreen: Quote
Goinghome Posted June 13, 2013 Author Posted June 13, 2013 Gracias Fede. En realidad hay algo que no conté que tiene que ver con mi duda: Yo hice una compra a través de Pixmania.es de una camara de fotos, me la tomaron con los datos de la tarjeta mia (Naranja). Al parecer la compra estaba OK. Al dia siguiente me mandan un MAIL, un EMAIL informandome que la compra se cancela debido a que la Tarjeta Visa de Crédito Internacional no pertenece a la Unión Europea. CHANNNN. Despues tuve que hacer una movidita y en teoria la compra esta cancelada... pero son unos Culeados porque me tomaron la compra OK y al dia siguiente me la rebotaron... En fin, quiero evitar lo mismo con esto. Por eso, Fede, vos compraste en Thomann? Quote
Albertaker Posted June 13, 2013 Posted June 13, 2013 paquetes chicos de ebay te llegan a tu casa directo! Quote
GastonP Posted June 13, 2013 Posted June 13, 2013 En Europa, Thomann.de acepta tarjetas internacionales. No sé cómo es el servicio, nunca compré ahí, siempre compré por Ebay o GuitarCenter o Amazon. Saludos, Gaston Quote
Emanuel Valeriano Posted July 29, 2013 Posted July 29, 2013 Revivo esto, necesito comprar cuerdas, vi que por amazon y musicians friends no se puede, algun link o pagina recomendable ara comprar?? tengo tarjeta de credito internacional y quiero comprar minimo 10-15 paquetes para no renegar por un buen tiempo. Saluds Quote
GastonP Posted July 29, 2013 Posted July 29, 2013 Por Ebay podés comprar sin problemas. Muchos negocios hacen envíos. Saludos, Gaston Quote
Traccion a Sangre Posted July 29, 2013 Posted July 29, 2013 Fijate acá, hay 30 páginas del tema viewtopic.php?f=6&t=83354&start=435 Saludos. Quote
Federico GF Posted January 20, 2017 Posted January 20, 2017 (edited) revivo esto. alguien compro cuerdas por ebay/amazon. con el tema de la reapertura de las exportaciones, te llegan a la puerta de casa? hay que pagar impuestos? mi idea es comprar una cajita de 3 encondados elixir. ayuda!!!!+ pd: la cajita sale alrededor de 30 dolares Edited January 20, 2017 by Federico GF Quote
Federico GF Posted January 20, 2017 Posted January 20, 2017 PayPal y listo paypal es con tarjeta? Quote
Recommended Posts