quique2283 Posted June 13, 2013 Posted June 13, 2013 Básicamente cual utilizan y cual les parece mejor y porque. Quote
Nicolas Camilo Posted June 13, 2013 Posted June 13, 2013 Estoy empezando a usar Guitar Rig desde que leí a Marco Sfogli decir que grabó varios temas de sus disco con él :lol: Quote
emma Posted June 13, 2013 Posted June 13, 2013 Guitar Rig, tengo muchos presets armados y dentro de todo suena bastante bien, a veces le agrego un Ts9 de verdad. Este es uno de los que mejor logre, es Who did you think i was de John Mayer, (esta mezclado bastante feo :twisted: lo hice para mostrarte mas o menos) [soundcloud] [/soundcloud] Quote
youngblood Posted June 13, 2013 Posted June 13, 2013 Desde que escuché el Plexi del Guitar Rig, me enamoré. En mi opinión, emula bastante bien el sonido. Ahora, algunos de los pedales que trae me decepcionaron bastante. Quote
quique2283 Posted June 13, 2013 Author Posted June 13, 2013 Guitar Rig, tengo muchos presets armados y dentro de todo suena bastante bien, a veces le agrego un Ts9 de verdad. Este es uno de los que mejor logre, es Who did you think i was de John Mayer, (esta mezclado bastante feo :twisted: lo hice para mostrarte mas o menos) [soundcloud] [/soundcloud] Me gusto el sonido Quote
vacadeplata Posted June 13, 2013 Posted June 13, 2013 El Guitar Rig! Tweed delight, Hot Solo +, Plex, Jazz amp Quote
alexxxman Posted June 13, 2013 Posted June 13, 2013 E probados todos todos y la verdad el que mas me convence es el amplitube tiene un sonido muy bien logrado de los equipos valvulares. Con el guitar rig lo uso cada tanto pero no me termina de cerrar la emulación de las válvulas pero para hacer sonidos psicodélicos para mi esta bárbaro Bueno es mi humilde opinión Quote
Coco Posted June 13, 2013 Posted June 13, 2013 Guitar Rig, tengo muchos presets armados y dentro de todo suena bastante bien, a veces le agrego un Ts9 de verdad. Este es uno de los que mejor logre, es Who did you think i was de John Mayer, (esta mezclado bastante feo :twisted: lo hice para mostrarte mas o menos) [soundcloud] [/soundcloud] Epa suena eso eh!!! que usaste del guitar rig?? Quote
emma Posted June 13, 2013 Posted June 13, 2013 Gracias viejo! aprovecho a agradecerle a quique2283 tambien. Es guitar rig 5, lo que tiene el preset es Compresor azul (stomp Compressor)- ts9 - Twang reverb- vc2a que es un compressor y solid eq la ecualizacion. El truco esta en que el Ts9 se lo apago y pongo el pedal Ts9 posta, se nota lindo la diferencia. El que quiera el preset armado que me avise! Quote
Captain Blood Posted June 13, 2013 Posted June 13, 2013 Yo uso Pod Farm; Guitar Rig probe un rato y no me gusto para nada, prefiero VSTs gratuitos antes que Guitar Rig. Tambien tengo muchas ganas de probar el ultimo amplitube que trae bocha de amplis que me gustan. Quote
HiddenJAM Posted June 13, 2013 Posted June 13, 2013 No uso ninguno casi nunca. Pero el que más me gusta de todos es el Amplitube. Sobre todo con los "Ampeg" (para bajo) que tiene... geek Quote
Darbl Posted June 13, 2013 Posted June 13, 2013 Yo cada tanto uso el GTR de waves y me parece bastante copado. El amplitube está bueno también Quote
lucascairo Posted June 13, 2013 Posted June 13, 2013 Guitar Rig, tengo muchos presets armados y dentro de todo suena bastante bien, a veces le agrego un Ts9 de verdad. Este es uno de los que mejor logre, es Who did you think i was de John Mayer, (esta mezclado bastante feo :twisted: lo hice para mostrarte mas o menos) [soundcloud] [/soundcloud] epppa epa, me gusto e , que placa estas usando ? yo uso el gitar rig 5, los sonidos plexis estan muy buenos y tambien el amplitube fender Quote
emma Posted June 13, 2013 Posted June 13, 2013 epppa epa, me gusto e , que placa estas usando ? yo uso el gitar rig 5, los sonidos plexis estan muy buenos y tambien el amplitube fender Gracias Lucas, por el momento estoy usando la placa integrada la Realtek que vienen de fabrica en la mother, ahí mas arriba explique que le agrego un Ts9 . El mes que viene se viene una Scarlett (no Johansson :( ) una 2i2 o 2i4 creeria. El Amplitube Fender es buenísimo, sobre todo la emulación del vibroverb 64, lo usaba pero empece a armarme los preset en guitar rig y le agarre lindo la mano, debo tener como 30 distintos jajaja. Abrazo. Quote
Charly Lucena Posted June 13, 2013 Posted June 13, 2013 Uso Amplitube 3.1, Guitar Rig 4 y TH2 Overloud. Cada uno de ellos tiene algo interesante. Quote
lucascairo Posted June 13, 2013 Posted June 13, 2013 epppa epa, me gusto e , que placa estas usando ? yo uso el gitar rig 5, los sonidos plexis estan muy buenos y tambien el amplitube fender Gracias Lucas, por el momento estoy usando la placa integrada la Realtek que vienen de fabrica en la mother, ahí mas arriba explique que le agrego un Ts9 . El mes que viene se viene una Scarlett (no Johansson :( ) una 2i2 o 2i4 creeria. El Amplitube Fender es buenísimo, sobre todo la emulación del vibroverb 64, lo usaba pero empece a armarme los preset en guitar rig y le agarre lindo la mano, debo tener como 30 distintos jajaja. Abrazo. Con la realtek ??? mira vos,, para ser que lo hiciste con una omboard le sacaste exelente sonido, te juro que pense que tenias una externa,,, bien lo tuyo e !!! Quote
Pepecarrara Posted June 13, 2013 Posted June 13, 2013 Para los sonidos Distorsionados uso el Guitar Rig5 y para los Limpios el Amplitube.... Quote
Edu Cubilla Posted June 13, 2013 Posted June 13, 2013 Yo uso el amplitube, es el primero que consegui y el que me resulta mas sencillo de usar, uso el 2 o el metal mayormente (se que son versiones viejas, pero mi pc también lo es y no se si podría correr las versiones mas nuevas sin matarla) Tengo instalados el guitar rig 2, el peavey revalver mkIII, el GTR y el NI Guitar Combos, pero siempre vuelvo al amplitube ja. Lo que brinda en sonido me parece excelente para lo que es (un software de pc) y por el uso que le doy (practica y hacer demitos de ideas)me encanta! Quote
Fernando Posted June 13, 2013 Posted June 13, 2013 En un principio me instalé Peavey Revalver, iba bien... después me instalé Amplitube 4 y me gustó mas, saqué mejores sonidos, pero nunca me convenció ninguno del todo. Es todo lo que probé. Veo que muchos eligen Guitar Rig 5, voy a tener que instalarlo. También nombraron un par que no conocía, asi q tengo para probar. Fernando. Quote
rodri_cr5 Posted June 13, 2013 Posted June 13, 2013 Amplitube, los otros no los probe.. tiene unos fenders lindos! Quote
Hernan666 Posted June 13, 2013 Posted June 13, 2013 Uso Amplitube 3 que me vino con todo incluido ( Amplitube Fender, Hendrix, etc ). Me parece el mejor, ya que toco bastante clean y crea lindo ambiente, bastante real. El guitar rig me resulto muy ruidoso hasta el overdrive mas suave o sutil. Igual lo uso también pero los mejores sonidos los logro con el Amplitube y capaz le enchufo el bb preamp antes de entrar a la placa. Saludos! Quote
rafarufian Posted June 13, 2013 Posted June 13, 2013 Gente, les hago una pregunta. Cómo lo usan? Yo usé un par de veces el GTR5, pero me pareció horrible. Sobre todo porque tenía una mínima latencia, pero era muy molesta. Lo usé conectándolo directo a la placa onboard de mi pc. Hay otra forma, que no implique gastar fortuna en una placa de audio externa? Me olvidaba, algunos tienen pods? en relación a un pod, como lo escuchan? Quote
Lomba Posted June 13, 2013 Posted June 13, 2013 (edited) Les recomiendo probar, si no lo conocen todavia, al Scuffham S-Gearhttp://www.scuffhamamps.com/No tiene todos los chiches de los grandes GR y Amplitube, ni modela amplificadores reales, sino que trae 3 amplis virtuales distintos, uno mas blusero, otro marshaloso y uno high gain onda soldanesca. Efectos: delay, reverb, chorus. Las cajas las emula con carga de impulsos de Redwirez. Suena bárbaro y parece mas dinámico que los otros softwares conocidos.Es un producto de Mike Scuffham, un ex-ingeniero de Marshall, que fue responsable del diseño del preamp JMP-1. http://www.youtube.com/watch?v=KwmvAf1Sfhk Edited March 20, 2014 by lomba36 Quote
Jesus Posted June 13, 2013 Posted June 13, 2013 Emma y la latencia ? o grabas en limpio y luego agregas los efectos y el procesamiento?? epppa epa, me gusto e , que placa estas usando ? yo uso el gitar rig 5, los sonidos plexis estan muy buenos y tambien el amplitube fender Gracias Lucas, por el momento estoy usando la placa integrada la Realtek que vienen de fabrica en la mother, ahí mas arriba explique que le agrego un Ts9 . El mes que viene se viene una Scarlett (no Johansson :( ) una 2i2 o 2i4 creeria. El Amplitube Fender es buenísimo, sobre todo la emulación del vibroverb 64, lo usaba pero empece a armarme los preset en guitar rig y le agarre lindo la mano, debo tener como 30 distintos jajaja. Abrazo. Quote
Recommended Posts