Jump to content
Sign in to follow this  
JFQ

El Hotrod no suena?...mmmm...

Recommended Posts

Gutty hasta hace sonar un CalSel, es un grosso, no nos conocemos personalmente pero admiro su manera de tocar y sus diyeadas!!!

Saludos Gutty!

Claro, a Gutty dale una raquera de tenis y vas a ver que la hace sonar!!!

Yo tampoco lo conozco personalmente pero charlamos por msn. Alto diyer tambien

Abrazo

ta para atras levinton eh... mal

:o

¿y cuándo estuvo para adelante? :?

:mrgreen:

La viola suena es mas , es lo que mejor suena. La voz en cambio le vendria bien el brillito de un hoto rod asi se entiende un poco la letra.

solo voy a decir una cosa :

antes de empezar a cantar toma agua, eso no es rock !!!. Deberia tomarse algo asi :

Jack-Daniels-Tennessee-Whiskey-lg.jpg.jpg

Con respecto al tema del post no se vendra otra discusion bizantina fender de verdad vs fender moderno, etc etc. Espero que no !!!

Con respecto al tema del post no se vendra otra discusion bizantina fender de verdad vs fender moderno, etc etc. Espero que no !!!

Que si, que si!!

Mas allá de que Gutty mata...a mí me suena todo realmente horroroso...no entiendo cómo pueden darse cuenta de que algo suena bien o mal en medio de esa maraña de saturación digital. :o :o

Si tuviese que juzgar el timbre de un Hot Rod por lo que escucho en este video...ya mismo me voy a comprar un VOX AC30CC.

Ese es el sonido del ampli !!!!!,lo podés colorear con over disto,lo que quieras,pero para eso está hecho y a eso apunta,no es tradicional??,no , es Fender??? SI,con todas las letras. Para vintagear el sonido clean, probé ponerle 12at7( V1),12au7( V2) 12at7 ( V3 ),tonos bajos,o sea bass en 3,middle en 4, treble en 5,presencia en 2,Fender strat con Texas en la posición neck/middle : " Lenny ", " Riviera Paradise " instantaneo.Saludos.

PD: no empecemos otra vez.......

Si bien coincido con Ariel en que es dificil opinar del ampli por el audio del video. Ese no es el sonido del ampli se nota que tiene un pedal de over o distor en la cadena.

Obviamente que siempre el que suena es el guitarrista, su forma de tocar, sus dedos, etc etc.

Mi experiencia personal con hotrod no es buena, todos los que use en situación real (vivo, ensayos, etc) no me rindieron, me pareció un ampli bastante dificil para cortar bien en la mezcla de la banda, claro que me hubiera gustado experimentar con otros parlantes, con esto no quiero que se ofenda nadie pero para mi el hotrod para Fender es como el JCM900 para marshall, es solo mi humilde opinion.

si ese es el sonido del Hot Rod, es un asco!

sueno mejor con los parlantes de la pc

con este video no se logra apreciar bien el tono del ampli.

grabado con camara digital no se logra apreciar apropiadamente el tono del ampli, el cual depende tambien de los garfios, efectos y demas cosas que utilize el guitarrista.

SRV: todo bien que trates de vender tu ampli, pero hacer esas afirmaciones que han llevado delante tanta discusion y terminar diciendo "no empecemos" es bastante inconcordante. ya nos quedo claro que amas estos amplis. por ende, tu opinion esta parcializada.

apuesto a que gutty tiene activado el RAT o el BOR en ese ampli. no es el sonido del fender por mas mal que se escuche... es dificil de distinguir, y guarda que no esté tocando con el JTM30 de joaquin...

saludos.

esa maraña de saturación digital.

Hola Ariel. Me quedé intrigado con eso de "saturación digital". Qué es?

Me refería a la saturación del mic del celular o cámara digital que usaron para filmar el video. :)