Jump to content
Sign in to follow this  
nano_mari

My Green Les paul

Recommended Posts

En alguno de mis primeros post comenté que tengo una SX a la que se le habia quebrado el mástil. Despúes de mucho buscar y no conseguir un luthier que me la arregle y no me cobre mas de lo que sale la guitarra, la arreglé yo. La pegué con cianocrilato, la prensé y la deje secar durante 36 hs.

Después la armé y la probé durante un par de meses. Como no se movió, decidí pintarla.

Acá van algunas fotos del proceso y resultado.

p5120162.th.jpg

p5120163.th.jpg

p6070002h.th.jpg

p6070002h.th.jpg

p6070009a.th.jpg

p6170049.th.jpg

p6170049.th.jpg

p6170051.th.jpg

Bueno, la guitarra está tuneada. Tiene 2 mics DS AH2 (la idea es ponerle AH2 y AH3 y pasarle el otro AH2 junto a un AH1 a mi epi). No da la economía para un Seymour duncan.

ya la tengo casi lista, sólo falta pulir. Algún consejo para esto último??

Que buena!, me gustaría más con los marquitos color crema, pero es una cuestión de gusto personal.

Tuve una PRS singlecut Esmerald Green con los marquitos crema:

64072052.jpg

Siii... marquitos crema y el pickguard crema!!. Quedó muy linda, en este tipo de colores oscuros y medio inusuales estaría bárbaro hacerlos con brillitos (sparkle). El clavijero lo dejaste negro?

Los marquitos y el pickguar los deje negros porque ya los tenia de antes y no sabía como me iba a quedar la pintura. Ahora voy a ver si compro los crema y veo cual me gusta más. El clavijero, a pesar de ser sólo una SX, lo deje negro y con la marca, no lo toque...después de todo, aunque la mona se vista de seda...

A mi en particular , me encantan las guitarras de color verde .

En alguna oportunidad vi unas Epiphone Les Paul color verde , eran preciosas , lastima que a mi me decis Epiphone y me sale urticaria .

Muy linda, te quedó bárbara... te felicito .... Que la disfrutes, éxitos y mucha suerte. Saludos

que grande quedo copado yo hice lo mismo con una ranger LP que tengo ! :D , pero la pinte de verde metalizado , el problema es que la pintura no se seco bien y se me corrio toda :cry: , asi que tengo de lijarla toda de nuevo y la voy a rearmar con unos mics ds y un prs ( que tenia en una tremonti SE) saludos