Jump to content
Sign in to follow this  
Seba Lucero

Randall NB100 Nuno Bettencourt Signature

Recommended Posts

Hola muchachos, comparto esta información que saque buscando en Google. Entiendo que a muchos puede no gustarle la pinta del ampli, pero a mi me gustó mucho. No pude encontrar un video con un test, solo había uno donde comentan en inglés las características del ampli.-

Randall Amplifiers, hizo el debut de los nuevos amplificadores Nuno Bettencourt NB100 y NB412 en el mes de Enero del 2009 en el NAMM Show.

Nuno comentó: “Existe una razón por la cual nunca me he casado con una marca de amplificadores ni ninguna compañía exclusivamente. La razón es que siempre he pasado de uno a otro. Uno para el ritmo, otro para los solos, y así. Un amplificador diferente para cada grabación y cada tour. Constantemente buscando, sin sentirme satisfecho. Siempre “bien†pero nunca “excelenteâ€. Nunca he encontrado el tono perfecto y siempre la sensación de un faltante me ha cubierto.â€

“Me he dado por vencido finalmente y he terminado creyendo que debería quedarme en Marshall. Pero esto fue hasta ahora que puedo tener mi propio amplificador. He trabajado en este amplificador durante 3 años y hemos retrasado el lanzamiento hasta que el producto sea perfecto y la verdad es que la misión ha sido todo un éxito. Un canal sucio, uno limpio y uno para solos, cada uno con su volumen y controles de drive.â€

Caracteristicas:

Amplificador de guitarra: Randall NB King 100 Head Randall Nuno Bettencourt E-Guitar Head, 100 Watt, Tube 4x EL34, 3 channel (Clean- Overdrive-Solo), VU Meter, Effect Loop, Midi in/thru

nuno2.png

nuno1.png

Caja: Randall NB412 Randall Guitar Cabinet, 4x12" Celestion Greenback 30 Speaker, 300 Watt, 8 Ohm, straight Front, Nuno Bettencourt Desgin

nuno4.th.png

Les dejo una abrazo, espero que les guste la info. :mrgreen:

Parece un aparato de laboratorio electonico del año del jopo...que utilidad tendra el vumetro? No hay muestras de sonido?

:D :D :D no tengo idea, a mi me gusto muchachada... no encontré una prueba de sonido, pero pude no haber buscado bien, jejeje.

Hay un video en youtube de la NAMM de este año donde un tipo explica todas las funciones del ampli, incluso el porque del vumetro... :wink:

Me gusta la pinta del ampli, habría que ver como suena.

Este nuno... que vuelva con extreme y se deje de joder!!!

Fede, se juntaron el año pasado y editaron un disco. Acá esta la tapa:

Extreme-Saudades_De_Rock-Frontal.jpg

Me gusta la pinta del ampli, habría que ver como suena.

Este nuno... que vuelva con extreme y se deje de joder!!!

Fede, se juntaron el año pasado y editaron un disco. Acá esta la tapa:

Extreme-Saudades_De_Rock-Frontal.jpg

Seeeee pero que vuelvan eternamente!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: