S R V Posted June 17, 2009 Posted June 17, 2009 Hola: consulto sobre dicho pedal twin de Boss, pros,contras,en fin opiniones de aquellos que tuvieron la posibilidad de probar o comprar.Desde ya gracias.Saludos. Quote
Bird Posted June 17, 2009 Posted June 17, 2009 No existe distorsión Boss sobre la tierra que me guste. En modulaciones si me cabe. Salutes. Quote
S R V Posted June 17, 2009 Author Posted June 17, 2009 No existe distorsión Boss sobre la tierra que me guste. En modulaciones si me cabe. Salutes. Muy conciso lo tuyo ja ja. Satriani distorsiona desde un Ds 1,mod todo lo que quieras pero no deja de ser un naranjita,en fin ,gracias por responder man,un abrazo. Quote
Bird Posted June 17, 2009 Posted June 17, 2009 No existe distorsión Boss sobre la tierra que me guste. En modulaciones si me cabe. Salutes. Muy conciso lo tuyo ja ja. Satriani distorsiona desde un Ds 1,mod todo lo que quieras pero no deja de ser un naranjita,en fin ,gracias por responder man,un abrazo. Jaja, no me gusta Satriani mas allá de que sea un hiper groso. De todos modos, cualquier pedal sobre el amp de Satriani con su guitarra y sus dedos va a sonar.. Comprate un OCD antes que ese de Boss, vas a tener calidad aunque no taaanta versatilidad pero vas a gastar lo mismo. Salutes. Quote
diego77 Posted June 17, 2009 Posted June 17, 2009 MIrá, no si te sirva la comparacion, Tengo un Boss PW-10 que ademas de Wah, trae 8 OD/Distos, entre ellas el MT-2 (Metal Zone) DS-1, una ¿simulacion? de Big Muff PI, el OD-1, el Marshall Guv'nor, OD-2 (Turbo OD), el BD-2 y un booster. y otras cositas, pero en OD/Dsistos, andan muy bien, probando pelo a pelo con el DS-1 suena muy similar. Es decir, no tienen ese sonido "analogo" de los pedales, pero zafan bastante, éste pedal tiene la tecnologis "COSM" igual que el OD-20, así que calculo que deben andar por ahí, incluso desde el OD-20 podes disparar un cambio de canal de Amplis. Igual, probalo bien antes de comprar. Saludos Quote
Dany Posted February 27, 2011 Posted February 27, 2011 Yo tube un Boss PW-10 y es igual a un Boss OD-20 ,mejor dicho (es lo mismo) usaron la misma tecnologia de simulacion .Probé el PW-10 al lado de un DS-1,MT-2,OD-1 y el sonido es igual,me quede muy impresionado tanto que vendí lo pedales individuales. El DS-1 del PW-10 no tiene tanto mosquito como el DS-1 individual. eso me gusto. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.