Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Maravillosa Gibson ES295 de 1952

Recommended Posts

Que hermosura!

No se puede creer lo linda que es esa viola, en ese estado..la historia que tiene encima.

Una locura..creo que va de wallpaper!!

Saludos

Se re nota que la limpiaron con Blem. está toda "cuarteada" :o :o :o :o :o :o :mrgreen:

No parece real de lo linda que es. Parece un dibujo posta. :roll: Divina

esta divina, me hace acordar a una guitarra de esos años que tenia (no me puedo acordar la marca..) igual, de caja, mismo color, divina.

ricardo miranda tuvo que hacerle otro mango porque por los años y la humedad estaba todo mal. la pintura era la misma y tan cagada a palos como esa (parecia la guitarra de jazz de SRV :roll: )

la cuestion que la guitarra quedo en Boston en lo de un amigazo argento. una vez ricardo se habia metido en una pag. de coleccionistas y por esa guitarra original estaban pidiendo 15.000 verdes!!

No entiendo como les pueden gustar esas violas todas cascteadas, o sea.. no esta rota, pero la pintura asi.. horrenda, eso no quita que sea un violón y encima con los años que tiene debe sonar como la san puta pero igual, "perfección", "me enamoré" no exageren! No entiendo la moda de "lo hecho bosta" Vintage le decian?? :?

:mrgreen:

Este Ariel es terrible...viene y te tira esta piedra y se va sin siquiera decir de donde sacó las fotos...y nosotros nos quemamos la cabeza pensando. Que belleza, por favor

Me imagino los rockabillis que debe tener encima esta guitarra! y pensar que la mayoria de esta serie habrán sido leña hace muchos años ya, pero que un instrumento pase a traves de tantas generaciones es muy valorable.

Hablando con un amigo buscador de antiguedades sobre el valor de un mueble, me decía que para ser antiguo tiene que tener 100 años, todo lo demás es "viejo" me lo dijo friamente, digamos sin anestesia. En este caso es una guitarra "vieja" pero me encantaría tenerla :lol:

No entiendo como les pueden gustar esas violas todas cascteadas, o sea.. no esta rota, pero la pintura asi.. horrenda, eso no quita que sea un violón y encima con los años que tiene debe sonar como la san p*** pero igual, "perfección", "me enamoré" no exageren! No entiendo la moda de "lo hecho bosta" Vintage le decian?? :?

:mrgreen:

Esa es una de las tantas preguntas misticas que jamas podremos responder :P