Jump to content
Sign in to follow this  
Boogie!

Mi setup actual...para compartir con uds.!!!

Recommended Posts

Schecter Diamond FR6 c/DS pickups y Fender Stratocaster Usa California Series ´97 c/DiMarzio Fast Track 1 Bridge

salablack0021.jpg

Ibanez Artcore Ag75 (fresquita...recien comprada, todavía en casita)

hollowbody032.jpg

Pedalboard casera con Wah Vox V847 (Mod by Echiurco and Ska, TBP, led azul y pequeño cambio de rango medio), Compresor Cluster Mask-5 (siempre prendido), SuperBooster de MBS, The Wizard OD de MBS, MBS British Drive, Zoom G1 (solo para Rever y alguna que otra modulacion), Delay Dedalo Maquina del Tiempo (un caño)....Fuente Multiple para 10 pedales (nada de ruido y la pague 80 mangos)....y un Switch Channel Fender para conmutar el Nash y un Chanel Selector Diyer para cambiar de violas....

mbs002.jpg

Y por ultimo el excelente Nash Clover 140w con 12Ax7 y EL34....que mas puedo pedir....

salablack004.jpg

Ahhh y me olvidaba del muy fiel transistorizado Laney GC 30 de 60w, Ingles con parlante Invader....se la re-banca en casa!!!

laney001.jpg

Realmente hay que dar gracias a Dios cuando uno puede tener casi casi lo necesario para sonar o tener el tono deseado...doy gracias por eso...y en cuanto cambie el DT3 seré feliz...que pongo en ese lugar para solear...Dios dirá!!!!!

Abrazos!!!!!

que lindas cosas che! che contame como responde el fast track 1 en el puente? yo lo tengo en el mango pero dentro de poco lo mango ahi abajo!

el dt3 me gusto mucho mas con bajo que con guitarra...el mask es un gol! y me encanta el booster mbs! en fin muy lindas cosas y contame lo que puedas del fast track 1 ahi...si podes tanto en limpio como en con disto!

que lindas cosas che! che contame como responde el fast track 1 en el puente? yo lo tengo en el mango pero dentro de poco lo mango ahi abajo!

el dt3 me gusto mucho mas con bajo que con guitarra...el mask es un gol! y me encanta el booster mbs! en fin muy lindas cosas y contame lo que puedas del fast track 1 ahi...si podes tanto en limpio como en con disto!

Mira, nunca lo probé en Neck, pero en Bridge me da un sonido mas narigón-medioso, lo uso bastante para solos no para rítmicas, tiene mucho gain y menos brilloso que el que venia original, ojo que esta Fender la tengo con 0.10 así que un poco de brillo de por si pierde...pero es mi mic de solos en esta viola...para rítmicas voy directo al neck o para rítmicas funky uso posición 2 (fast track + mic del medio)...siempre limpiando desde el pote de vol....

Si, lamentablemente el DT3 sale a la venta, no por mal pedal, pero no es del todo lo que necesito, ese sonido RAT no es lo mio!!!!

Saludos!!!!

Lindo setup, yo tembien tengo un Fast Trak II en el puente de mi strato, para solos aguerridos. El Nash es 140 watts? :o o 40?.

Saludos.

Yo podría usar muy cómodamente este setup :)

Me gusta!

Lindo setup, yo tembien tengo un Fast Trak II en el puente de mi strato, para solos aguerridos. El Nash es 140 watts? :o o 40?.

Saludos.

Desgraciadamente 140...de calenton...."mientras mas watts mas va a empujar"....un gil...y Nacho me lo advirtio...de hecho arme un topic para ver si podia achicar el wattaje pero se lo tengo que llevar a Nacho de Nash para hacer el arreglo....es que en la sala para que rompa mato a 4 o 5 musicos!!!! jajajaja....en vivo la rompe!!!

y en que volumen usas el nash? destruye oidos?

saludos

En la sala el Clean gain y level en 1 y el canal disto el gain en 4 o 5 como para que rompa pero el level del canal en 0.5...jajajajajjuro que en 1 pasamos los 120db y como el cantante y dueño de la sala es un hincha...anda con el decibelimetro midiendo todo...por lo menos nos cuida los oidos....siempre tendemos a tocar en aprox. no mas de 100db toda la banda....

En vivo es otra la historia.....

Saludos!!!

Tu BSIAB para los solos está en lista de espera...

Ska...por el Bsiab entrego mi cuerpo....portaligas rojas te va?

Tu BSIAB para los solos está en lista de espera...

Ska...por el Bsiab entrego mi cuerpo....portaligas rojas te va?

(emoticón de vomitada) la verdad prefiero que me pagues los componentes nomás, no podría dormir junto a otro coolo peludo :D

Muy lindo setup!!!

Conta por favor un poco mas sobre la Ibanez artcore, una vez probe una y me parecieron excelentes.

Abrazo

Lindo equipamiento Boogie. Yo tambien tengo un Nash Clover (pero de 50W) y el Booster de MBS. Una maza!!!

Muy lindo el setup che!!!

Y lo que te hce falta para rockear es un BSIAB!

Ska, metele pata y armaselo!!! :lol:

Callate que con el tuyo quede calentito como gay nuevo!!!!

Como sonaba ese pedal en el Laney de casa...no me quiero imaginar ese autito empujando las EL34 del Nash!!!!

Muy lindo setup!!!

Conta por favor un poco mas sobre la Ibanez artcore, una vez probe una y me parecieron excelentes.

Abrazo

Mira Fer, la tengo hace 15 dias, me resulto muy comoda enseguida, un hermoso sonido hollowbody, calido, dulce, gordito, le cambie las cuerdas 012 entorchadas planas que traia por 011 comunes y le pegue una calibrada y suena muy linda para cosas clean sin nada mas que una rever que haga flotar el sonido, y con apenas un poquito de gain suena muy Lebon en "esperando nacer"...se entiende?.....estoy muy conforme...mi idea era todos los temas que tocaba con Nylon tocarlos con esta y no me equivoque...le da un toque jazzero sin perder la dulzura del Nylon....

Saludos!!

Felicidades Boogie, la verdad que me encanta te set up, me parece lo ideal como para sonar joya.

Me podrias contar un poco por el Nash, es un clon de algun modelo o es un ampli original de los fabricantes; estoy en busqueda de un ampli a valvulas y quiero sacarme todas las dudas!

Felicidades nuevamente y comparto tu alegria capo!!

Saludos!

Felicidades Boogie, la verdad que me encanta te set up, me parece lo ideal como para sonar joya.

Me podrias contar un poco por el Nash, es un clon de algun modelo o es un ampli original de los fabricantes; estoy en busqueda de un ampli a valvulas y quiero sacarme todas las dudas!

Felicidades nuevamente y comparto tu alegria capo!!

Saludos!

Mira el Clean seria un clon de Twin Rever y el canal saturado un clon tipo Mesa Boogie....algo asi es lo que les pedí a la gente de Nash ......

Saludos!!!