Jump to content

Recommended Posts

Posted

El Box of Rock lo probe, esa version que aparece en el video es la china.... la USA es mucho mas cara y tiene segun los americanos garantia de por vida, consa que el chino no, pero los componentes son identicos. Es una distorsion con booster.. suena muy bien, pero prefiero el OCD.

Saludos!

Posted

No los probé, sólo puedo decir que me gustaron mucho los wampler y me mató el Barber Dirty Bomb Distortion, es una bomba ese pedal, mucho gain.

• 4 weeks later...
Posted
Quiero un BUZZY BOY DE GERMANIUM!! Me volo la cabeza como suena me encato!! Imposible de conseguir igual por estos lares... :(

Yo estoy desesperado por ese pedal, pero vale 475U$ mas la traida es muuuyyy caro, y aca nadie lo hace !

no se que voy a hacer, si averiguas algo avisame !

saludos !

Perdon no? pero ese fabricante es un chorizo. Queda mal que lo diga yo que fabrico cosas, pero se cuelga de la fama del hijo con un fuzz que tiene 3 transistores, dos resistencias, 3 porotos y un paquetito de garrapiñada. Encima ni serigrafía tienen.

Posted
Ame el flex drive !

Me agarro mucho Gas y me esta llegando la semana que viene !

despues te cuento, pero me paso lo mismo que vos.. :mrgreen:

Saludos !

Lo compraste afuera? o te lo trae alguien?

Si te sobra uno tiralo pa`ca.... :D