sandales Posted June 17, 2009 Posted June 17, 2009 El box of rock, me pierdo un poco en los seteos. ALguien me explica bien para que cada switch? uno es booster y el otro OD? Quote
Matias Arrignon Posted June 17, 2009 Posted June 17, 2009 BUZZY BOY DE GERMANIUM PEDAL :o :o Me encan to ese pedal ! que gordura muy buen tono tambien.. :D y si tocando blues saraceno cualquiera suena bien ! Quote
Guest Posted June 17, 2009 Posted June 17, 2009 El Box of Rock lo probe, esa version que aparece en el video es la china.... la USA es mucho mas cara y tiene segun los americanos garantia de por vida, consa que el chino no, pero los componentes son identicos. Es una distorsion con booster.. suena muy bien, pero prefiero el OCD. Saludos! Quote
Hernani Posted June 22, 2009 Posted June 22, 2009 No los probé, sólo puedo decir que me gustaron mucho los wampler y me mató el Barber Dirty Bomb Distortion, es una bomba ese pedal, mucho gain. Quote
hellolittlefriends Posted June 22, 2009 Posted June 22, 2009 ¿Por qué de 10 pedales conozco solamente 2? :? Quote
chakarg Posted July 21, 2009 Posted July 21, 2009 Ace is back tiene el Wampler y es terrible como suena preguntale a él. Yo tengo el Box of rock USA y me encanta es un JTM45 al palo Quote
Santiago Rey Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 Quiero un BUZZY BOY DE GERMANIUM!! Me volo la cabeza como suena me encato!! Imposible de conseguir igual por estos lares... :( Quote
guitarman Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 Me metí en la página de rockettpedals, los que hacen el FlexDrive. Como suenan esos pedalines! Quote
Rodrigo Gonzalez Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 Quiero un BUZZY BOY DE GERMANIUM!! Me volo la cabeza como suena me encato!! Imposible de conseguir igual por estos lares... :( Yo estoy desesperado por ese pedal, pero vale 475U$ mas la traida es muuuyyy caro, y aca nadie lo hace ! no se que voy a hacer, si averiguas algo avisame ! saludos ! Perdon no? pero ese fabricante es un chorizo. Queda mal que lo diga yo que fabrico cosas, pero se cuelga de la fama del hijo con un fuzz que tiene 3 transistores, dos resistencias, 3 porotos y un paquetito de garrapiñada. Encima ni serigrafía tienen. Quote
chakarg Posted July 22, 2009 Posted July 22, 2009 El PINNACLE II de B. WAMPLER tiene muy buena disto ala Van Halen (aparte que el flaco toque eso). El Flex drive también me encantó. Quote
guitarman Posted July 23, 2009 Posted July 23, 2009 Ame el flex drive ! Me agarro mucho Gas y me esta llegando la semana que viene ! despues te cuento, pero me paso lo mismo que vos.. :mrgreen: Saludos ! Lo compraste afuera? o te lo trae alguien? Si te sobra uno tiralo pa`ca.... :D Quote
chakarg Posted July 30, 2009 Posted July 30, 2009 Hoy para mi el top One lo tiene el Okko Diablo http://www.youtube.com/watch?v=NvgInu7yBD8 Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.