Jump to content
Sign in to follow this  
diegogimenez

Problema rarisimo con el floyd

Recommended Posts

Hola de nuevo, tengo un problema rarisimo, Tengo una fender japonesa edicion limitada, esta version venia con el sistema floyd rose II original, desde hace un tiempo me aparecio un problema, Cada vez que aprieto el floyd, es decir uso la palanca, se queda un poco hundido, como si se trabaran los resortes o que se yo, la cosa que tengo que apretarla para el sentido contrario para que se vuelva a quedar afinada, No tengo idea que puede ser.

Hola che recien lei tu post, antes que nada cuando bajas la afinacion de las cuerdas con la palanca no se escucha un CLACK ?

si es asi, es que se aflojo la cejilla o hace juego, otra cosa fijate que la marca hecha por las cuerdas en los bloquecitos de la morza coincidan con el grosor de las mismas, (no cambiarlos de lugar) y por ultimo y espero que no sea asi, cuando calibras la viola lo haces con el puente colocado o lo sacas?, esto es muy importante si queres que el filo del puente no se deforme un floyd original dura una eternidad si lo cuidas, si este tiene los filos deformados hay formas para que mantenga la afinacion pero me temo que no va a volver a ser lo que fue..