aguantetopsy Posted June 16, 2009 Posted June 16, 2009 Buenos dias para todos!!!! Mi nombre es Santiago y soy nuevo aca en barrio... La verdad es que es muy interesante la info que comparten en este lugar, y me ha servido bastante...sobre todo para pasar horas y horas frente a la computadora buscando, encontrando y cambiando de parecer y encontrando nuevamente el equipo que estoy buscando. Tengo una fender strato mexicana, toco blues/rock, y hace un tiempo "creo" me decidi por el ampli que tanto busque. Vendi mi valvestate 65 para intentar conseguir un cabezal de luthier nacional tipo JTM 45. Aqui viene mi consulta: Segun me han dicho encabezan la lista de amplis nacionales Jorgeson y Argie (mi intencion no es descalificar a los demas, sino que me guie por lo mucho que he leido en el foro). He consultado y ambos tienen como minimo 6 meses para la construccion, tal vez un poco mas tambien...demasiado para mi ansiedad nerviosa :twisted: . De golpe lei en no se que lugar que hay una persona, "Salviani", que hace amplis de muy buen nivel, a la altura de los que mencione antes. Ahora, alguno conoce o ha probado cabezales/combos de este luthier? Quizas algun otro para recomendar si no tienen informacion sobre este, teniendo en cuenta que quiero algo estilo JTM 45? Bueno desde ya muchas gracias y saludos para todos. Quote
Alejandro Fourcade Posted June 16, 2009 Posted June 16, 2009 Consultalo a Pompi Salviani con toda confianza, hace muy lindos amplis y es una excelente persona. xxx! Quote
Herni Posted June 16, 2009 Posted June 16, 2009 Hola bienvenido al foro. Consulta con Nash (Ignacio), tienen varios modelos y calculo que te pueden hacer un ampli tipo JTM45 sin ningun problema. No tienen tanta demora en la entrega tampoco. Es una buena opcion si lo necesitas en poco tiempo, y no podes aguantarte varios meses. Saludos, Quote
dr_saraza Posted June 16, 2009 Posted June 16, 2009 jajajajajajajaj mira a donde te vengo a encontrar neuquino sobichista del orto jajajajajaaja Quote
Sol Lucet Posted June 16, 2009 Posted June 16, 2009 jajajajajajajaj mira a donde te vengo a encontrar neuquino sobichista del o**** jajajajajaaja Esto se esta poniendo mas turbio que la M**** ultimamente :lol: Quote
aguantetopsy Posted June 16, 2009 Author Posted June 16, 2009 jajajajajajajaj mira a donde te vengo a encontrar neuquino sobichista del o**** jajajajajaaja jajajaj che es mi primer post loco, no da para que me pintes de golpista facho. Como va Saraza querido amigo... cambian las cosas y tambien los transistores en valvulas??? copaste mas que la gripe "A".jajaj Che buena onda la paridez de las respuestas. Muchas gracias. A los Nash tampoco los he probado, hay alguno que haya tenido la oportunidad de probar tanto un Salviani como un Nash para contarme algo?? El tema es que viviendo en La Plata me queda un compliquete el asunto, y si bien por conseguir el ampli que busco no tengo drama en viajar, por ahi alguno me tira buena info de alguno. Saludos Quote
juancho Posted June 16, 2009 Posted June 16, 2009 No he probado equipos de Salviani, pero me los han recomendado. Tengo entendido que Rafa Nasta tiene un equipo de el y no es un tipo que toque con cualquier cosa. Saludos Quote
aguantetopsy Posted June 16, 2009 Author Posted June 16, 2009 Mirá dónde nos venimos a encontrar. :mrgreen: bingooooo jajaj tato querido mira vos che...tamos todos. Bueno me alegro, basto grupo musikero consejero del foro eh!!! ... la desinformacion mata al hombre y lo priva de su libertad de elegir Quote
Tato Posted June 16, 2009 Posted June 16, 2009 Fijate que el primer usuario que te respondió "Mule" es Ale de Argie. Si pedís un cabezal avisame, porque cajas hay de sobra. Quote
Kuria Posted June 16, 2009 Posted June 16, 2009 Capo: Yo te cuento que me hice hacer un Vox ac30 por Jorge fernandez (Jorgeson) y la verdad que la espera de aprox 8 meses valió más que la pena, cada vez que toco con ese ampli siento que estoy tocando con un ampli de verdad, ademas la construccion es de primera y el loco sabe lo que hace. Aveces la espera vale.Saludos Quote
Guest sleepyone Posted June 16, 2009 Posted June 16, 2009 Despues de haber probado el Argie "tipo JTM45" no puedo dejar de recomendartelo, si podes hace el esfuerzo y espera, tiene un audio impecable. Quote
dr_saraza Posted June 16, 2009 Posted June 16, 2009 che santi salviani creo que es de san isidro, si tenes ganas de ir a verlo venite para casa y te llevo. Quote
emiliano Posted June 16, 2009 Posted June 16, 2009 Opino igual capo, creo con Argie esta un toque mas arriba ya que monta los equipos con componentes de primera linea, no obstante esto, no significa que los demas no sean exelentes, simplemente son diferentes alternativas. Pero sea cual elijas creo que la espera vale la pena; tal vez por apuro te terminas arrepintiendo. Kuria estaria muy bueno que hagas un topic y nos muestres unas fotos de tu ampli, y algun videito vendria exelente, ya que de Jorgeson se habla muy bien pero no hemos visto muchos por aqui. Saludos y suerte con la eleccion de tu amp!! Quote
aguantetopsy Posted June 16, 2009 Author Posted June 16, 2009 Opino igual capo, creo con Argie esta un toque mas arriba ya que monta los equipos con componentes de primera linea, no obstante esto, no significa que los demas no sean exelentes, simplemente son diferentes alternativas.Pero sea cual elijas creo que la espera vale la pena; tal vez por apuro te terminas arrepintiendo. Kuria estaria muy bueno que hagas un topic y nos muestres unas fotos de tu ampli, y algun videito vendria exelente, ya que de Jorgeson se habla muy bien pero no hemos visto muchos por aqui. Saludos y suerte con la eleccion de tu amp!! Ok gracias che por la data. Nico te aviso si voy para alla y probamos juntos. Igual si alguno tuvo la oportunidad de probar un Salviani me interesaria leer su experiencia. Adeus Quote
fechu77 Posted July 1, 2009 Posted July 1, 2009 Hola, alguno tiene algún dato (telefono, mail ) para contactar al Salviani? en la net no encuentro nada. Saludos. Quote
Tato Posted July 27, 2009 Posted July 27, 2009 No pueod mandarte privados. Este chabón fue a lo de Salviani. Parece que va a ser uno de los nuevos gurúes. Quote
Alejandro Fourcade Posted July 28, 2009 Posted July 28, 2009 Hola, alguno tiene algún dato (telefono, mail ) para contactar al Salviani? en la net no encuentro nada. Saludos. No te puedo mandar mp, si me contactás te paso los datos. xxx Quote
kutzaray Posted July 28, 2009 Posted July 28, 2009 Buscalo en google como Salviani Valve Amplication (ojo esta mal escrito aproposito, sino no aparece en el google) el primer link que aparece es de otro foro y estan los datos. Por reglas no puedo poner el link. Saludos. Quote
Trubo Posted July 28, 2009 Posted July 28, 2009 Yo tengo un Jorgeson clon de Plexi 1987 y la verdad que estoy más que conforme. Tuve varios valvulares buenos (Peavy, Marshall, Fender, Rivera) y este lo compré con la idea de tirar en un mal momento económico y de repente me encontré sonando 10 puntos sin extrañar ningún equipo de los que tuve. La calidad de construcción es muy buena, en 2 años se bancó varios recitales y ensayos sin ningún drama. La única contra son algunos detalles de terminación, cuerina, tela que cubre el parlante y demás. Le falta un toque de estética a los Jorgeson (y en general a la mayoría de los amplis nacionales que vi). Los Argie no los conozco, pero por las review que vi parecen una buena opción también. Saludos ! Quote
Recommended Posts