gmurioni Posted June 16, 2009 Posted June 16, 2009 No me puteennn si alguien ya subio este video... me parece super interesante...por que va mostrando sus sonidos etc. http://www.mesaboogie.com/gallery_artist/video/Petrucci3.html Quote
morshalino Posted July 15, 2009 Posted July 15, 2009 no lo habia visto, esta mb! que buenos son los mesa...lo pario Quote
sectado Posted July 16, 2009 Posted July 16, 2009 si hay un sonido que no me gusta es esteee... SAludos Quote
MatuteSRV Posted July 18, 2009 Posted July 18, 2009 Muy Bueno el video ! Me gusto mucho la distorsion con el delay :twisted: Capo Petrucci ! :D Saludos :) Quote
juan89 Posted July 28, 2009 Posted July 28, 2009 que grande petrucci como les seunan eso la p... madre,jajja Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.