Jump to content
Sign in to follow this  
emiliano

Duda por venta de Blues driver!!

Recommended Posts

Hola musiquiatricos como estas?

Bueno un poco como dice el titulo; hace aproximadamente un año tengo un blues driver boss, con el cual estoy muy contento ya que es super versatil, va desde un lindo booster hasta un over con mucha polenta; pero me esta picando el bichito del TS 808 jaja, no creo que pueda comprarme el original sino el clon de microtono.

Entonces me gustaria que me tiren algunos concejos, es decir si me conviene vender el boss para comprar el microtono, o quedarmelo; ademas nunca pude probar el microtono, de ahi tambien mi duda.

Tiren sus opiniones nomas!!!

Saludos.

La verdad yo siempre trato de comprar y despues de compararlo bien, vender el que estoy remplazando, si realmente vale la pena. Ya me arrepentí mucho al cambiar violas, equipos, pedales, mujeres :lol: :lol:

No en serio sin poder experimentar bien, no 15 minutos en una casa de musica con el vendendor mirando, no se puede estar convencido.. Yo creo que tendrias que decidirte despues de una prueba exaustiva... Mas aun si con lo que tenes estas satisfecho...Suerte y buena compra. Saludos

jaja lo de las mujeres me mato jaja.

Es verdad lo que dicen los dos, pero el tema es que lamentablemente en el momenton economico que estoy, no me puedo dar le lujo de comprar algo sin vender otra cosa, no se si me explico; pero creo que es algo que nos pasa a todos je.

Si bien estoy muy conforme con el pedal, no es un TS, por ahi si alguno tuvo o tiene ambos me puede dar una mano.

igual no es nada urgente es salo para descartar la posibilidad de no mandarme una cagada de vender el boss y despues arrepentirme; y como aca hay gente que ha probado un amplio equipamiento, por eso hago la consulta.

Gracias un abrazo!

Mi gran pregunta es: Si estás tan satisfecho con las prestaciones del Blues Driver, qué pensás que el TS te va a dar que el BD no? o qué te falta con el BD que el TS te parece que tiene?.

Hasta ahora no entendí tus razones para querer cambiarlo más que por tener un TS.

jaja me mataste con la pregunta.

En realidad mi consulta iba referida a eso, o sea que los que hayan probado ambos pedales me orienten un poco en que diferencias tienen los dos pedales entendes, como para tomar la decision de venderlo o quedarmelo. Mas o menos para ese lado esta orientada mi pregunta.

Si has probado ambos, decime que diferencias les encontras.

Gracias gente!

Emiliano, lo mejor sería que trates de probar ambos y oigas vos las diferencias, todo es muy relativo, y dependiente de qué guitarra y ampli se esté usando, como así también de tus gustos personales. Yo probé ambos aunque nunca los comparé lado a lado y me quedó la impresión de que el BD es un poco más guarro o rockero. A mi me gustó mucho pero al mismo tiempo soy usuario de TS desde hace más de 10 años...

Emiliano, sabés que pasa que por más que alguien te pueda dar una idea del sonido o escuches todos los demos que puedas, nunca va a ser lo mismo... Es imposible sin experientar con tu Viola y tu ampli`para hacer una comparación real y bien objetiva..

Cuando algo funciona no se modifica, si estás contento con tu Blues Driver,, te aconsejo que apagues el G.A.S y esperá hasta poder experimentar ese TS8 como tambien lo tendrías que hacerlo con otros de distintos fabricantes hand made, que pueden ser realmente los 5 centavos para el Peso que estás queriendo tener en tu set...

Te lo digo porque tengo de nacimiento colocado un arnés con un tubo de super gás de 45Kg . Y yá compré muchas cosas por catálogo y me deshice de otras que me voy aprrepentir hasta el último de mís días, porque una cosa es cuando lo hacés convencido que no te sirve y otra cuando es pura calentura,"porque te parece" ahí fuiste....

Al menos antes de decidirte tratá de ver quien tiene uno y experimentalo vos, no te guíes por el gusto de otro... Bueno espero te sirva de algo,, mucha suerte, Saludos

Con todo respeto y en mi humilde y personal opinión, no da cambiar un Boss BD por un clon nacional, si te estirás hasta el TS original es otra cosa.Mi consejo sería vendé el BD , ahorro y comprá el Ts.De nuevo a nuevo hay $ 100 de diferencia.Saludos.

jajaj Serrucho sos un fenomeno y yo te digo que no tengo el de 45kg pero un tubito seguro.

Si es verdad comprar sin probar al pedo; menos mal que pregunte, porque la semana pasada estuve a punto de hacerlo guita de calenton.

Voy a ver de esperar a pegar uno y probar y ver si es lo que realmente quiero y si con el BD estoy joya.

Gracias a todos muchachos, miren que rapido que me bajaron los niveles de GASSSSSSS, jeje.

Loco un abrazo grande a todos!

Emiliano, si estas a punto de pegar un Bj o ampli similar, tene en cuenta que son amplis faciles de romper, a lo que voy si ya tenes el BD fijate que en vez cambiar por el tubo 808 podrias ver algún booster o hasta algún compresor para usarlo como tal, como para agregarte un poco de gas :mrgreen:

Digo, primero completa la parte mas importante de tu set. después anda por los autitos, en mi caso primero tuve el pedal, pero ya sabía lo que era.

jaja si de una mi prioridad es el ampli como para ya estar listo; en este momento estoy usando el BD como booster, pero voy a esperar a tener el ampli para probar todo tranquilo en el mismo y ver si modifico algo o dejo todo como esta.

Un abrazo capo!!

SRV,

Yo no soy fabricante nacional, no vendo nada, sin embargo los pedales nacionales que tuve andaban barbaro y son perfectos reemplazos de cualquier Tube Screamer. Yo tengo un TS10 de 1982, lo vengo usando desde 1989 sin parar, nunca lo pude reemplazar por nada, sin embargo tengo el Plugged it y tuve unos dias el Microtono y perfectamente los usaria en vez del TS10.

Saludos,

Juan.

yo no creo que sean pedales excluyentes, al contrario, creo que se podrian complementar muy bien. Baja un cambio la calentura, relajala, medita y comprate el TS sin vender el BD, juntos son dinamita.

Gracias muchachos la verdad que me vinieron de diez sus consejos como para bajar un cambio no jaja, vieron como es esto del gasss te como vivo jaja.

La idea era saber cuan diferentes eran el boss con el TS, pero por mas consejos que me den, no me va a quedar otra que probarlo y sacar mis propias conclusiones.

Un saludo a todos

Tomo nota bloody, gracias por el dato, lo voy a tener en cuenta.

Vos lo usas en un Blues Junior? o le estoy errando malll....

saludos!!

SRV,

Yo no soy fabricante nacional, no vendo nada, sin embargo los pedales nacionales que tuve andaban barbaro y son perfectos reemplazos de cualquier Tube Screamer. Yo tengo un TS10 de 1982, lo vengo usando desde 1989 sin parar, nunca lo pude reemplazar por nada, sin embargo tengo el Plugged it y tuve unos dias el Microtono y perfectamente los usaria en vez del TS10.

Saludos,

Juan.

Yo tengo el Ts-9 desde el 97 y compré el Tsunami y años luz!!!!.

De todas maneras todo bien, es mi opinión.Saludos.

Ni en pedo vendas el Blues es uno de los pedales con más tono propio que hay, keeley le hace mods (por algo será), y menos por un pedal nacional, no importa la marca. Me refiero con lo del pedal nacional es que no están tan inancansables como para hacer ese cambiaso, aparte te vas a otra cosa que nada que ver. Relajate comprate una púa cada 8 horas para mitigar el GAS.Y esperalo a papá Noel, un aginaldo o algo así.

Saludos, Chaka

Maestro Chaka jajaja, te digo que lo de las puas seria ideal, las pierdo todo el tiempo.

Si de una voy a tomarlo tranqui, cuando me pegue algun viajecito a capital voy a ir tranca a probar los distintos pedales; pero por el momento me quedo asi.

Gracias por sus opiniones y sobre todo por la buena onda loco!

Saludos!

Guest

Yo tengo los dos modificados por Robert Keeley... el blues driver y el ts 808.... son muy diferentes, la verdad si me das a elegir me que con el ts 808, pero tene en cuenta que son modificados... lo mejor es que pruebes los dos juntos y ahi no pifias.

Suerte!

Hola Borro como va?

Che que onda eso de las modificaciones de estos pedalines?

Vi que aca creo que Cluster modifica el blues driver tambien; pero que les hacen, o sea que los hace diferente al original.

Un abrazo man!

Guest
Hola Borro como va?

Che que onda eso de las modificaciones de estos pedalines?

Vi que aca creo que Cluster modifica el blues driver tambien; pero que les hacen, o sea que los hace diferente al original.

Un abrazo man!

La Verdad que no se que le ponen, pero probe los dos juntos y la diferencia es notable y en el caso del 808 muchisimo mas.. tienen mucho mas cuerpo...

Abrazo!

Yo tengo el microtono tubo808 y la verdad que es un pedalazo. Es un pedal que no tiene taanta gain, y tiene MUCHOS medios. El blues driver no lo probé pero por lo que dicen todos, es más rockero. Cuando le subis el pote de gain mucho, se hace medio fuzzoso.

SRV,

Saludos,

Juan.

Yo tengo el Ts-9 desde el 97 y compré el Tsunami y años luz!!!!.

De todas maneras todo bien, es mi opinión.Saludos.

fijate que juan no dijo nada del tsunami.

saludos.