Jump to content
Sign in to follow this  
Memoryman

Donde consigo Flame Maple para tapa?

Recommended Posts

Hola gente, como les va a todos?

Siguiendo con el pedido de galasso por maderas, yo ando averiguando donde conseguir Flame Maple para una tapa de Strato. La idea es hacer un Drop top por lo tanto el grosor debe ser como mucho de 6 mm o 1/4 de pulgada, ya que mas de eso se hace realmente cara la cuestion.

Me recomendaron comprar un fondo de clasica en Vendoma que entra esta semana o la otra, pero sale como 300 pesos el Master grade. Se consigue algo por menos??? no busco algo zarpado, onda un AAA como mucho.

Saludos y gracias anticipadamente!

Alexander, pero no creo que venda tan finitas. Buscalo en google, están los precios online.

Abrazo.

Sisi me fije, igual parece que esos precios son viejos, de todas maneras es bastante saladito 160 dolares, y 15 mm de grosor es demasiado para mi. Tendria que averiguar si me hace precio por menos grosor. Pero bue... el que quiere tapa con llamitas que lo gaaaaarpeee. jajaja

Saludos!

Hola gente, como les va a todos?

Siguiendo con el pedido de galasso por maderas, yo ando averiguando donde conseguir Flame Maple para una tapa de Strato. La idea es hacer un Drop top por lo tanto el grosor debe ser como mucho de 6 mm o 1/4 de pulgada, ya que mas de eso se hace realmente cara la cuestion.

Me recomendaron comprar un fondo de clasica en Vendoma que entra esta semana o la otra, pero sale como 300 pesos el Master grade. Se consigue algo por menos??? no busco algo zarpado, onda un AAA como mucho.

Saludos y gracias anticipadamente!

Prado tiene sicomoro (acer pseudoplatanus) en juegos para fondo y aros.. algunos tienen un flameadito lindo... te sale mas o menos 50 dolares la tapa.

saludos !!