Jump to content
Sign in to follow this  
nicobluesman

Colección de pedales de John Mayer

Recommended Posts

El ataque de los dB's durante tantos años me debe haber dejado sordo; no oigo ningun parecido con SRV cantando. Mayer tiene ese estilo "suspiroso" calienta minitas que no noto en Stevie por ejemplo, tampoco un color similar en sus voces.

Lo banco a muerte..

En el DVD live en los angeles pasea en un mercedes benz con un caniche en la falda. (Bastante balastro)

Antes de tocar el set trajeado, lleva su colección de relojes "de recitales" para elegir con cual tocar.

Hay personajes antirocker y este muchacho... pero es un maestro!

Ademas... esta es una breve lista de las minas con las que salió..

Jennifer Love Hewitt, Jennifer Aniston. Katy Perry.

Y ademas... toca muy bien!

Creo que es off topic.. perdon!

Qué mal tipo... ahí se ve que tiene por lo menos 3 bandejas más como la que abrió, mas esas cajas de madera...

♪ Noooche de GAS...♪ :cry: jajaj

Esperemos que pronto haya un video mas largo.

La viola parecía una de estas...

DDC_black_DT.jpg

Qué es este violón y por qué no lo tengo? :mrgreen:

La viola parecía una de estas...

DDC_black_DT.jpg

Qué es este violón y por qué no lo tengo? :mrgreen:

Es una Duesenberg. Yo las que pude escuchar a través de videos o audios en internet me volaron la cabeza. Tremendas violas.

Como dijo JFQ aca arriba, Pablo Guyot muestra en una entrevista que le hizo Ariel una Duesenberg.

Lo banco a muerte..

En el DVD live en los angeles pasea en un mercedes benz con un caniche en la falda. (Bastante balastro)

Antes de tocar el set trajeado, lleva su colección de relojes "de recitales" para elegir con cual tocar.

Hay personajes antirocker y este muchacho... pero es un maestro!

Creo que es off topic.. perdon!

Tremendo el DVD.. Es un lujo todo, diriamos que es el Mollo yanki, no ? :mrgreen:

Mayer es un capo, toca barbaro, compone excelente, canta perfecto. La forma de tocar es muy vauganera (el audio) pero tambien bastante de Clapton y BB King. Cantando es como Dave Matheus que es sudafricano y es bien cancionero.

Ademas de la colección de pedales; violas; amps....tiene una colección de minones el hdp!

Venía a poner lo mismo, HDP! Quién no quisiera estar en su lugar, no? Vamos chicas...acéptenlo! :mrgreen:

Lo banco a muerte..

Esa Katy es una maldita Perry!

(si, malísimo el chiste, pero tenía que hacerlo)

Es el único gasero, que llevo el gas a las minas Y LE SALIÓ BIEN!

Jajaja ni hablar.. Nosotros seguimos gastando guita al pedo, me parece que vendo todo y me pago una cirugía y fue.. :mrgreen:

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2

Impresionante el gear que tiene este muchacho. Igual, tanta cosa debe marear un poco, y no se hasta adónde es "snobismo". Si reconoce un cambio del ts808 handwired al 808 original en toda la cadena que tiene...

Mayer es un groso!. Y a los que critican... no tienen idea!...

Saludos y Abrazos!

te cito para no tirarte un puntito negativo.

Como es el tema de criticarlo?

Yo dije que era una vil copia de vaughan, Automáticamente me convierte en un ignorante?

Opiniones son opiniones, para mí esta lejos de ser una copia de Vaughan. Tiene el mismo estilo para tocar pero es mucho mas ecléctico en sus gustos musicales, pasa de mucho tema tranquilo, con aires soul y sintes a un rock hendrixiano furioso.

Lo de SRV era mucho mas enfocado en un blues/texican style que el popularizó, en general me gusta todo lo de SRV y no tanto de Mayer, pero igual es un capo, su música no tiene tantos puntos de coincidencia con SRV.

¿Que les queda sino a los violeros heavy/glam rock que hacen los mismos tapping y pinch harmonics que inventó Eddie Van Halen? Los escuchas, y todos suenan como aspirantes a por Vai o Malmsteen.

Ademas de ser un groso.....comio como los mejores. Lindas Asaos con esas carnes eh! :mrgreen: