Jump to content
Sign in to follow this  
Boris Machado

Fender le da sabor a tu Clean!!!!!!

Recommended Posts

Bueno encontre en internet unos videos con muy lindo sonido mas alla que cambia de guitarras siempre esta enchufado en unos

Fender de Verdad!!!.Que lindas guitarras que tiene :D :D :D :D :D

Okko Diablo Overdrive Pedal + Gibson Les Paul Ltd. Edition P-90 Studio

Ampli Fender Vibrolux reverb 1969

Gibson Les Paul '56er Reissue Std. Custom Shop 1969 + Fender Super Reverb plus Okko Diablo Overdrive

Este es el que mas me gusta!!!! :D :D

Gibson Custom Shop Les Paul P-90 LTD Ed. sunburst

Ampli:Fender blackface Vibrolux

http://www.youtube.com/watch?v=Tc59wX0CTWc

2006 Fender Stratocaster Custom Shop1959

Ampli:1966 Fender Vibrolux Reverb

Sobre el canal Clean usa un Overdrive que se llama Okko Diablo Overdrive

Duda existencial!! :o ...si me porto bien y soy un nene bueno...es posible que Papá Noel me traiga un poco de feeling como es?? :roll:

Hermoso sonido clean!!!,común denominador: SINGLE coil,aparte del toque del loco,sin singles no sale ESE sonido.Saludos.

Ah pero lo que toca este pibe no tiene nombre!

Igual me quedo con el ultimo video... con la strato es otra la historia. :D

la otra vuelta vi uno que me parece que era de este mismo tipo con una squier con dos p90 que sonaba bárbaro.

edit: acá lo encontré.

Varias cosas: El tipo TOCA, hace sonar sus violas.

2do: como me gusto el sonido de la tele con P90! Que buena combinacion!!!

Y ni hablar de lo que suena su vibrolux.

Ya que hablamos de clean... Alguien tiene algun comentario sobre el limpio de los matchless?

Saludos!

Ya que hablamos de clean... Alguien tiene algun comentario sobre el limpio de los matchless?

Es generalmente flaquito (tampoco es una lata, pero es flaco). Con un ataque rapidísimo y un decay casi instantáneo, pero sustain tiene. Es onda un clean de vox, un toque mas filosito que el AC30 noté al matchless DC30, pero casi nada. El fuerte de esos amplis es el crunch leve.

Saludos

ya que hablamos de clean... Alguien tiene algun comentario sobre el limpio de los matchless? Saludos!

El del DC30 tiene uno de los mejores limpios que usé, tiene todo, chasquea, tiene cuerpo, patea graves, un caño (claro que a mi gusto después del fender)

Abrazo,

Juan.

Yo probe un Matchless de 15 Watts (creo Spitfire o alguno de esos) y no le pude sacar un sonido, muy brillante todo el tiempo, mucho mas que un Vox AC15, me gustaria tocarlo de vuelta para ver que me pasaba...

Saludos,

Juan.

Yo probé el Lightning de Matchless y me pareció duro y con un brillo estéril molesto también aunque no lo pude perillear mucho tampoco.

Saludos

Adrian,

Creo que era ese el que probe, 1x12 con un parlante moderno. 2 perillas de control de tono (tipo Vox), muy interactivas, pero siempre brillante. Quizas tenga seteado el brillo en ON como venia el Deluxe Reberb Reissue.

Saludos,

Juan.

Juan, debe ser el mismo por lo que decis. A mi me resultó muy duro el brillo que tenía, ni hablar cuando le mandé un over encima: te mataban los agudos y medios agudos directamente, como que desaparecían los graves y quedaban solo esas frecuencias.

Saludos