okusai3000 Posted June 15, 2009 Posted June 15, 2009 Casi me decidí por la epi, pero la Fender se ve demasiado linda. Opiniones? Quote
alee.canosa Posted June 15, 2009 Posted June 15, 2009 por fachaa... la epi lejos, el clavijero de strato en la acustica no me gusta ni un poco ahora como violas no tengo la mas minima idea :mrgreen: Quote
Juan Posted June 16, 2009 Posted June 16, 2009 Yo probe varias de esos modelos de Fender y no son de la mejor calidad, hay otras fenders con formato mas tradicional (tipo Martin) que son de mucha mejor calidad y un poquito mas caras. Las Epiphones zafan bastante y son baratas (yo tengo una de 12 cuerdas). Saludos, Juan. Quote
JuanBzt Posted June 16, 2009 Posted June 16, 2009 la pala de la fender no me gusta para nada... por otro lado la epi si me gusta. Yo tengo una electro acustica epiphone y anda muy bien Quote
Rubeney Posted June 25, 2011 Posted June 25, 2011 Tengo la Fender, a mi me sintio muy comoda, y en audio anda bastante bien (teniendo en cuenta que no es la gran cosa y el precio es accesible :wink: ). La Epi no la conozco, pero tiene una facha tremenda Quote
samantapinho Posted April 30, 2012 Posted April 30, 2012 El tema con la epi es que la caja es muy chica y se queda corta en sonido en cuanto a la fender... igual son gamas bajas... la posta estaria en una taka si podes. Quote
okusai3000 Posted May 1, 2012 Author Posted May 1, 2012 Qué linda revivida de post. Lo hice hace 3 añitos. :) Puedo comentar que compré la epiphone, fue ULTRA dura y encima me vino fallada. La devolví, con ello compré un vox valvetronix, y cuando viajé a USA me traje una Takamine Japón e340. Un final feliz. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.