lareforma Posted June 15, 2009 Posted June 15, 2009 hola a todos..me preguntaba si era una locura cambiarle el color a una guitarra..se que todo influye en el sonido,pero me parecia que haciendolo como corresponde y con los productos adecuados podria llegar a andar..alguien tuvo experiencia con esto?..yo la mandaria a mi luthier.gracias desde ya.. Quote
Matias Arrignon Posted June 15, 2009 Posted June 15, 2009 Yo jamas repintaria una fender, esté como esté... pierde la escencia del instrumento y su valor y cotizacion en el mercado tambien. es mi opinion solamente.Una viola economica si la repintaria pero ya una fender es otra cosa.. igual habria que ver el caso pero creo que la dejaria original. :wink: Quote
Bloody08 Posted June 15, 2009 Posted June 15, 2009 si te gusta , hacelo. en tu lugar lo llamaria a miranda Quote
lareforma Posted June 15, 2009 Author Posted June 15, 2009 dificil con Miranda,me encantaria pero soy de cordoba,igual aca tengo al goyo gonzales que me atiende las guitarras y es muy bueno,el valor de reventa no me interesa mucho,mas me interesaba no perder en calidad de sonido,por otra parte lo pudimos ver a moyo con una fender que daba miedo de lo buena que estaba,pintada por el con "sintetico celeste!!!"... Quote
gaucho Posted June 15, 2009 Posted June 15, 2009 Yo la dejaría asi. Las fender no se tocan 8) :D Quote
tupac Posted June 15, 2009 Posted June 15, 2009 Primero, habría que ver de qué modelo estamos hablando Después, si te resulta conveniente gastarle unos buenos morlacos para que te la repinten. Si todo esto te cierra, dale para adelante, que salvo que se trate de un modelo exclusivísimo o "vintage", no deja de ser una Fender, xxx, una guitarra de producción masiva :wink: Quote
Guest Posted June 15, 2009 Posted June 15, 2009 Todo depende de que tipo de strat tenes, segun el año que es puede llegar a tener un cambio de valor muy grande, las que entran en el segmento Vintage cuando son repintadas, su valor es mucho mas bajo que las que tienen su pintura original. Y a mi parecer si estas decidido, hacelo con un buen profesional que conozca de pinturas y de stratos. Suerte! y lo importante es que te sientas comodo con el instrumento que tenes, tanto en sonido, terminacion como estetica. Quote
nicobluesman Posted June 16, 2009 Posted June 16, 2009 Que strato es??? Si estás con muchas ganas hacelo, a menos que sea una vintage..... Ahí si que te agarramos....jeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Hacete una escapa a Baires para verlo a Miranda....yo ahora voy en este mes a que me arranque un laburo....la verdad es que vale la pena el tipo Quote
lareforma Posted June 16, 2009 Author Posted June 16, 2009 no es una strato,el tema es que muero por una tele 52´ rubia pero no bajan de diez lucas,asi es que estoy en busca de una mex con maple que me guste y llevarsela al goyo para que le haga una "tintura"..y si loco..en argentina es asi.. Quote
Juan Posted June 16, 2009 Posted June 16, 2009 Esta perfecto, hacele lo que quieras, el sonido nunca va a empeorar sobre todo si le sacas el finish sintetico qeu tiene y le pones un lindo nitro. Te diria de no repintar si tenes algun intrumento del 70 para atras que vas a hacerle perder alguna luca de valor, pero por el resto, da lo mismo. Saludos, Juan. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.