Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 15, 2009 Administrador Posted June 15, 2009 El viernes Ricardo Miranda le instaló a la APS Strat un Duncan Pearly Gates, le acortó la palanca de trémolo (tipo Gilmour) y le recableó el circuito con cable de tela. Ahora, se transformó en una viola que me cierra 100% y me permite hacer todo un show sin cambiar. Toy MUY contento. Le hicimos este cambio "Profano" ya que en breve me empieza a construir otra Strat, pero esta va a ser 100% vintage correct (replica de una '62) en Sherwood Green con tratamiento Closet Classic. Quote
victor7 Posted June 15, 2009 Posted June 15, 2009 muy buenas mods! que onda el cable de tela cambio algo? Quote
Dorian Posted June 15, 2009 Posted June 15, 2009 Que bonito rage :D Bueno me gustaba como estaba antes... Pero igual esta linda 8) Quote
DerGotoXivo Posted June 15, 2009 Posted June 15, 2009 Quedo JOYA! Un hacha de batalla. Me imagino como debe sonar... Felicitaciones! Marco. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 15, 2009 Author Administrador Posted June 15, 2009 muy buenas mods! que onda el cable de tela cambio algo? Nah...lo hicimos para que quede más "original"...pero honestamente es medio al cuete, ya que no cambia para nada el tono y no se ve... :mrgreen: Quote
victor7 Posted June 15, 2009 Posted June 15, 2009 muy buenas mods! que onda el cable de tela cambio algo? Nah...lo hicimos para que quede más "original"...pero honestamente es medio al cuete, ya que no cambia para nada el tono y no se ve... :mrgreen: y bueno...el doble en el puente es un gol total! Quote
chueco Posted June 15, 2009 Posted June 15, 2009 muy linda guitarra se nota que miranda labura muy bien. se te va volver costumbre eso hacerte guitarras con miranda. :D vamos a estar esperando ver la otra. un abrazo!!! Quote
Callerio Posted June 15, 2009 Posted June 15, 2009 Ariel, muy buena como quedo la APS, se nota que Miranda es un groso laburando... Una pregunta nomas, a que te referis con ¨tratamiento Closet Classic¨? Abrazo, Callerio Quote
sebarock Posted June 15, 2009 Posted June 15, 2009 Quedo hecha una pinturita Ariel, que grosos que son esta gente de miranda, son muy caras en promedio las strato que hacen?? al margen de que deben valer el triple de lo que te cobran... en fin ya me voy a contactar con la gente de Miranda para averiguar un poco mas. Quote
diego77 Posted June 15, 2009 Posted June 15, 2009 Que groso el humbucker en esa posición, y si encima te haces otra con un single tenes todo. :D Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 15, 2009 Author Administrador Posted June 15, 2009 a que te referis con ¨tratamiento Closet Classic¨? Es un término de Fender similar al Relic. Básicamente significa una guitarra avejentada de manera que su pintura y herrajes lucen amarilleados y ligeramente oxidados por el tiempo, pero sin cachaduras ni desgastes...como una guitarra que fue comprada en 1962, tocada algunos años con cuidado, sin cascotearla y guardada en un armario (de ahí el término Closet Classic). Fender utiliza tres grados de avejentamiento en sus Custom Shop: NOS: New Old Stock: La guitarra luce absolutamente nueva. Closet Classic: La guitarra luce avejentada por el paso del tiempo, pero sin desgastes ni golpes. Relic: La guitarra luce desgastada, con la pintura saltada y avejentada como una guitarra que ha sido usada constantemente durante 20 o 30 años. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 15, 2009 Author Administrador Posted June 15, 2009 Que groso el humbucker en esa posición, y si encima te haces otra con un single tenes todo. :D En realidad lo hice porque ya tengo una con tres singlecoil: Quote
Federico Martinez Posted June 15, 2009 Posted June 15, 2009 Ariel , cuando tengas tiempo , grabas algo para escuchar como suena la viola con el Duncan . Quote
Rodrigo Gonzalez Posted June 15, 2009 Posted June 15, 2009 Te quedo algo muy parecido a la Lone Star stratocaster no? Lindo concepto para un caballito de batalla rockero. Quote
juanillo Posted June 15, 2009 Posted June 15, 2009 quedo hermosa , no soy amante de los dobles en el puente , pero la verdad a esa le queda barbaro , ni me imagino como debe sonar esa bestia , felicitaciones . Quote
Diego R Posted June 15, 2009 Posted June 15, 2009 Ariel, estas seguro de que es un Pearly Gates ? Porque ese modelo lleva el logo Seymour Duncan en el mic...(por lo menos la version tradicional de ALnico 2) Habia una que traian las Stratocaster que era de Alnico 5 y casi seguro que tambien tenian el logo. Quote
diego77 Posted June 15, 2009 Posted June 15, 2009 Que groso el humbucker en esa posición, y si encima te haces otra con un single tenes todo. :D En realidad lo hice porque ya tengo una con tres singlecoil: Uhhhh !!!! me había olvidado de esa preciosura :oops: Quote
Memoryman Posted June 15, 2009 Posted June 15, 2009 Ariel, estas seguro de que es un Pearly Gates ? Porque ese modelo lleva el logo Seymour Duncan en el mic...(por lo menos la version tradicional de ALnico 2) Habia una que traian las Stratocaster que era de Alnico 5 y casi seguro que tambien tenian el logo. Puede ser un Pearly Gates que haya tenido la tapa metalica antiguamente, esos no traen la inscripcion sobre el mic, si atras como todos los SD. Personalmente me quedo toda la vida con la guitarra asi. El HB en el puente... es lo mas, y ese mic mejor aun! Saludos! Quote
yukk! Posted June 15, 2009 Posted June 15, 2009 Me gustaba mas con el simple pero debo reconocer que Miranda es un groso laburando, felicitaciones de nuevo Ariel. Quote
songoku Posted June 15, 2009 Posted June 15, 2009 Pese a que cada vez mas vuelvo a las fuentes, Strato y en breve clon de plexi, no soy taliban de lo vintage, si a vos te sirve el SD en el puente, como decia el de Todo por 2 pesos Esta bien!!!!, La verdad es que tengo ganas de hacerle lo mismo a mi Strato. Quote
victor7 Posted June 15, 2009 Posted June 15, 2009 Te quedo algo muy parecido a la Lone Star stratocaster no?Lindo concepto para un caballito de batalla rockero. posta! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 15, 2009 Author Administrador Posted June 15, 2009 Ariel, estas seguro de que es un Pearly Gates ? Porque ese modelo lleva el logo Seymour Duncan en el mic...(por lo menos la version tradicional de ALnico 2) Habia una que traian las Stratocaster que era de Alnico 5 y casi seguro que tambien tenian el logo. Es un Pearly Gates viejo, del '92 o '93. Se lo saqué hace años a una Fender Classic Floyd Strat que tenía. En esa época no traían inscripto el logo. Era originalmente blanco, pero se ha puesto crema con los años. Mide 8.2k. Quote
Diego R Posted June 15, 2009 Posted June 15, 2009 La verdad que el Pearly Gates la rompe en la strato, yo tuve una con un P.G. y se sonaba todo el mic en esa viola !! Actualmente tengo 2 stratos, y en una tengo un Dimarzio Hot Paf en el puente con 2 Cruisers, y garpa muy bien tambien !! ,la otra la tengo mas tradicional, con Virtual Vintage de Alnico 2. Quote
Tom Nightmare Posted June 15, 2009 Posted June 15, 2009 Ahora me va a gustar mucho más, ese doble en puente la va a hacer levantar como loco :) Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.