Jump to content

Loopers

Recommended Posts

La seguimos acá?

Transcribo lo último que puso Fer

\"mira como todo lo que hace keeley es groso, tenes otras alternativas tambien con varios switches www.loooper.com tiene diseños comodos y bien hechos, sino otro recomendable pero bastante mas salado es pedal switcher de voodoo lab. \"

• 6 months later...
Los Carl Martin son lo mas..El Octa switch y el Combinator II. Lastima que no son muy baratos. :(

Hoy estuve hablando con un ingeniero/fabricante nacional para colaborar en el diseño de uno en esa onda pero mas completo y ver que sale y si es comercializable :wink:

crees q seria posible uno estilo octaswitch pero que tambien toque el switch del ampli

eso seria la bomba

mas bien seria lo q yo necesito

Los Carl Martin son lo mas..El Octa switch y el Combinator II. Lastima que no son muy baratos. :(

Hoy estuve hablando con un ingeniero/fabricante nacional para colaborar en el diseño de uno en esa onda pero mas completo y ver que sale y si es comercializable :wink:

crees q seria posible uno estilo octaswitch pero que tambien toque el switch del ampli

eso seria la bomba

mas bien seria lo q yo necesito

Me parece buena idea. Yo uso ampli monocanal, pero es buena idea, la voy a anotar. Quizás se pueda convertir un loop en salida para footswitch, así podés hacer lo que se te cante.

Saludos!