Jump to content
Sign in to follow this  
ezquimal

Ayuda con Mesa Boogie S.O.B., tiene footswitch?

Recommended Posts

Buenas, tengo un amigo que se consiguio un Mesa SOB y el dilema que tiene es que posee dos canales totalmente diferentes.

Uno es clean y el otro es high gain.

Digamos que la unica que le queda es compra un selector de linea o puede safar de alguna otra manera?

Se aceptan sugerencias.

Creo que ese Boogie (Son Of Boogie) es como una reedicion del Mark I, entonces tenes que entrar con algun pedal A/B con 2 plugs distintos. Entiendo que no switchea canales por dentro, (el cambio de canales es justamente lo que dio origen al famoso Mark II), luego agregaron un tercer sonido switchable que es el Crunch (y ahi salio el Mark III).

Saludos,

Juan.

Creo que ese Boogie (Son Of Boogie) es como una reedicion del Mark I, entonces tenes que entrar con algun pedal A/B con 2 plugs distintos. Entiendo que no switchea canales por dentro, (el cambio de canales es justamente lo que dio origen al famoso Mark II), luego agregaron un tercer sonido switchable que es el Crunch (y ahi salio el Mark III).

Saludos,

Juan.

Si, gracias Juan.

El dueño se esta poniendo las pilas para arma un a/b para poder usar el canal high gain porque hasta ahora solo usa el clean medio podrido y le suma un sd-1.

No tiene muy buena reputación etre los Boogeros el S.O.B, desconozco por que, pero me han hablado medio mal un par de veces y no me acuerdo por que era :?

No tiene muy buena reputación etre los Boogeros el S.O.B, desconozco por que, pero me han hablado medio mal un par de veces y no me acuerdo por que era :?

Mira en Harmony central le dan 10 puntos.

Es mas se probo con una caja 4x12 de Rivera y garpa que da calambre.

Draco,

Viste como es, te fijas los comentarios entre un Mark IIB y un IIC y parece que fueran equipos totalmente diferentes, y realmente lso cambios son 2 pabadas, pero me parece que asi son los yankis, el equipo a tener es un Mark IIC el resto NO, por eso un Mark IIC vale en usa 4 lucas y el resto de la epoca vale 1 luca (sino 800 dolares), todo por 2 pavadas del switching. Yo no conozco el SOB personalmente, pero Boogie mas alla que te guste o no cada sonido, es un equipo hecho con una calidad increible, en todos los modelos que fabrican. Tengo un Mark III y todos los detalles de la fabricacion son impecables, realmente creo que superaron los metodos de fabricacion del resto en esa epoca, pero lo ves en venta en USA a 1000 dolares, y por el mismo precio tenes una reedicion de un Deluxe que es digamos un equipo economico.

Saludos,

Juan.

Draco,

Viste como es, te fijas los comentarios entre un Mark IIB y un IIC y parece que fueran equipos totalmente diferentes, y realmente lso cambios son 2 pabadas, pero me parece que asi son los yankis, el equipo a tener es un Mark IIC el resto NO, por eso un Mark IIC vale en usa 4 lucas y el resto de la epoca vale 1 luca (sino 800 dolares), todo por 2 pavadas del switching. Yo no conozco el SOB personalmente, pero Boogie mas alla que te guste o no cada sonido, es un equipo hecho con una calidad increible, en todos los modelos que fabrican. Tengo un Mark III y todos los detalles de la fabricacion son impecables, realmente creo que superaron los metodos de fabricacion del resto en esa epoca, pero lo ves en venta en USA a 1000 dolares, y por el mismo precio tenes una reedicion de un Deluxe que es digamos un equipo economico.

Saludos,

Juan.

Mira sinceramente, cuando me lo mostro no daba ni dos mangos, es un cabezal con una caja de 1x12 obvio con black original.

Pero recordando, me acorde de un mesa combo que probe en el 92 en una feria de musica que me partio el bocho al medio.

La cuestion es que la unica macana es que no tiene switch entre canales y por eso el flaco se esta armando un a/b diy.

El limpio garpa que da calambre y al ponerle arriba una distorsion es increible.

El otro canal high gain es demasiado para el sonido que el usa pero cuando arma el a/b lo va a usar como distorsion unica y el resto para solear.

El otro dia que tocaron con la banda pense que iba a faltar porque de un lado tenia un mesa boogie m6 carbine combo que viene con 2x12 y del otro el mesa con la cajita de 1x12.

Sinceramente garpo un monton y el parlante ese me gusto mucho por la calidad que tira a gran distancia y la claridad.

Y eso que no estaba al palo.

Obvio que como la caja es abierta lo tome con dos microfonos y garpo a lo loco.

Ahora el dia que la uso con la caja de 4x12 de Rivera fue otra cosa, el low que tira con la 4x12 es impresionante.

Obvio es mesa que le vamos hacer.

Mira en Harmony central le dan 10 puntos.

Es mas se probo con una caja 4x12 de Rivera y garpa que da calambre.

Ezquimal.. no estoy en contra del equipo este, a mi me gusta Mesa, siempre me gusto, yo NO probé este equipo, pero es lo que dije.. no escuche buenos comentarios, me gustaría acordarme para decirte por que! Igual capaz es como dice Juan también.

Lo de harmony central no es un certificado valido "para mi" le ponen 10 a cada cosa...

Igual si me decis que lo escuchaste y que re garpo yo te creo.

Salutes.

Todo bien, por ahí en vivo sonaba, si tengo que juzgar por el video el audio no me gusta, salutes.

Todo bien, por ahí en vivo sonaba, si tengo que juzgar por el video el audio no me gusta, salutes.

Y que ampli tenes vos?