FLASH GORDON Posted June 14, 2009 Posted June 14, 2009 HOLA GENTE!!, tengo que grabar algo en la pc y no puedo configurar el nuendo, el problema es el siguiente: Grabo una pista o importo un track de otro lado y cuando quiero grabar en otra pista diferente escuchando la anteriormente grabada o importada, en esta nueva pista que quiero añadir se graba la anterior, estoy usando un pod xt live y solo puedo grabar sin que suceda este fenomeno si grabo via USB, el tema es que la calidad del audio que sale desde las salidas balanceadas el mejor y queria grabar de esta forma sin que se presente este problema. Desde ya agradezco cualquier ayuda que se me pueda dar. Quote
nitris Posted June 14, 2009 Posted June 14, 2009 HOLA GENTE!!, tengo que grabar algo en la pc y no puedo configurar el nuendo, el problema es el siguiente:Grabo una pista o importo un track de otro lado y cuando quiero grabar en otra pista diferente escuchando la anteriormente grabada o importada, en esta nueva pista que quiero añadir se graba la anterior, estoy usando un pod xt live y solo puedo grabar sin que suceda este fenomeno si grabo via USB, el tema es que la calidad del audio que sale desde las salidas balanceadas el mejor y queria grabar de esta forma sin que se presente este problema. Desde ya agradezco cualquier ayuda que se me pueda dar. Fijate cómo está routeada la salida de la pista que importás. Algo que no entendí es si estás usando el pod como interface (placa) de grabación vía usb o querés conectarle las salidas balanceadas a otra interface. Más allá de eso tené en cuenta que nuendo/cubase sólo acepta un driver a la vez y no te permite usar dos interfaces distintas en simultáneo a menos que utilicen ese mismo driver. Quote
Recommended Posts