Jump to content
Sign in to follow this  
Joseph K.

Donde consigo esquineros y manija para estuche de pedalbard?

Recommended Posts

Hola gente! Creo que el título explica mi duda, estoy armandome una pedalboard con estuche y me falta conseguir esos materiales (estuve mirando en Easy pero no encontré nada que sirviera para ello). Alguno sabe de algún lugar donde pueda conseguirlos?

Hola gente! Creo que el título explica mi duda, estoy armandome una pedalboard con estuche y me falta conseguir esos materiales (estuve mirando en Easy pero no encontré nada que sirviera para ello). Alguno sabe de algún lugar donde pueda conseguirlos?

No no.Yo hice lo que estas haciendo vos hace un mes y medio.Compralo en la calle parana al 230 aprox.Es una casa que vende rack hechos.no me acuerdo el nombre.tambien te conviene comprar ahi las trabas para cerrar la pedalboard,la manija es de goma con alma de acero,asi pedila.Es el mas barato y el mas completo que consegui.Otro local hay en en juan domingo peron al 1500 y algo tambien vende rack y esas cosas pero es mas caro,pero si te falta algo lo encontras ahi.saludos y suerte

Hola Joseph, mira hay una empresa que fabrica todo tipo de Herrajes para anvils, rackeras etc, se llama Industrias APG, yo te dejo el link de la pagina, (aclaro, es una pagina argentina, pero igualmente es de mucha utilidad para todos aquellos que hacen sus propios estuches y pedalboards, si los moderadores deciden quitarla... lo dejo a criterio de ellos considerarla de utilidad o no) **************************************************************, Estan en BsAs. en Villa del parque.

Saludos!!