Miguel Posted June 13, 2009 Posted June 13, 2009 Pedalazo! Un sonido muy expresivo, bastante versátil, dulce y oscuro. Me encanta Lo estuve tocando con un Smarvo de 15 :evil:y me cruzé a lo de Hugo el Japonés, lo toqué un rato con su plexi. Impresionante. Estoy esperando mis cajas de Black Lady y uno de los eminence para el Bassman, ya sin aliento. El detalle: al Mosfe le entra un poco de radio, le puse un mail a Hermida, y a los 10 minutos me respondió como solucionarlo, parece que es bastante común. Salut! Quote
Sol Lucet Posted June 13, 2009 Posted June 13, 2009 bueno,sale una visita a mi vecino con fritas!!.... :lol: :lol: :lol: :lol: Quote
Sergio Posted June 13, 2009 Posted June 13, 2009 Felicitaciones Calambre!! Que pedalazo que te compraste!! jaja. El detalle: al Mosfe le entra un poco de radio, le puse un mail a Hermida, y a los 10 minutos me respondió como solucionarlo, parece que es bastante común. Salut! Impecable..para los Records de Guinness. Abrazo Quote
Miguel Posted June 13, 2009 Author Posted June 13, 2009 bueno,sale una visita a mi vecino con fritas!!.... :lol: :lol: :lol: :lol: Si sabés soldar un condensador de .001uF en el conector de entrada, entre la señal y tierra., te espero. :twisted: Quote
Miguel Posted June 13, 2009 Author Posted June 13, 2009 Felicitaciones Calambre!! Que pedalazo que te compraste!! jaja. El detalle: al Mosfe le entra un poco de radio, le puse un mail a Hermida, y a los 10 minutos me respondió como solucionarlo, parece que es bastante común. Salut! Impecable..para los Records de Guinness. Abrazo A que si? Un maestro, Don Alfonso Quote
Sol Lucet Posted June 13, 2009 Posted June 13, 2009 bueno,sale una visita a mi vecino con fritas!!.... :lol: :lol: :lol: :lol: Si sabés soldar un condensador de .001uF en el conector de entrada, entre la señal y tierra., te espero. :twisted: a que hora? llevo facturas??? :lol: :lol: :lol: Quote
Miguel Posted June 13, 2009 Author Posted June 13, 2009 bueno,sale una visita a mi vecino con fritas!!.... :lol: :lol: :lol: :lol: Si sabés soldar un condensador de .001uF en el conector de entrada, entre la señal y tierra., te espero. :twisted: a que hora? llevo facturas??? :lol: :lol: :lol: :o Lo hacé vó? Posta nacional? No chamuyé... Quote
Juan_01 Posted June 13, 2009 Posted June 13, 2009 Pedalazo Calambre, lo tengo atado al pie mas o menos. Felicitaciones! Abrazo, Juan. Quote
Federico Perren Posted June 13, 2009 Posted June 13, 2009 Sol lucet... Buitre!!!! :lol: :lol: :lol: Quote
Sol Lucet Posted June 13, 2009 Posted June 13, 2009 :o Lo hacé vó? Posta nacional? No chamuyé... si boludón! voy con mi bonita cajita de trabajo mbsiana :lol: Quote
Federico Martinez Posted June 13, 2009 Posted June 13, 2009 Felicitaciones , que pedazo de pedal . Quote
chakarg Posted June 13, 2009 Posted June 13, 2009 Siiii, pedalazo!!! (aunque nunca lo probé :lol: ) es sólo pore comentarios, igual siempre me alegra que alguien se compre algo. +10 (minutos) por Hermida Quote
Emi Chiurco Posted June 13, 2009 Posted June 13, 2009 Hermoso pedal, a mi gusto no para usarlo solo, me volvio loco usandolo sobre un plexi medio caliente, pisabas el mosfe y salia volando. Te da un voice hermoso, ME ENCANTA! felicitaciones por el nuevo chiche Quote
Miguel Posted June 13, 2009 Author Posted June 13, 2009 Gracias chicas, la verdad es que hasta que no tenga el Bassman operativo estoy sordo, pero la primera impresión es buenísima. Suena gordoooo :o Saluten's Quote
nitefly Posted June 13, 2009 Posted June 13, 2009 como poseedor de un mosfe, no puedo estar mas que de acuerdo con vos y simpatizar en este nuevo paradigma al que entraste atenti, es un viaje de ida! Quote
Bloody08 Posted June 13, 2009 Posted June 13, 2009 felicitaciones !!! que te dijo alfonso de como solucionar el tema de la radio?? a mi aveces me pasa con el wah wah vox (usa) Quote
Miguel Posted June 13, 2009 Author Posted June 13, 2009 felicitaciones !!! que te dijo alfonso de como solucionar el tema de la radio??a mi aveces me pasa con el wah wah vox (usa) Me dijo que le ponga un condensador de .001uF en el conector de entrada, entre la señal y tierra, si eso no lo resuelve, 2 en paralelo, si eso tampoco uno de .002, si seguimos con problemas, uno de .003, y que si no lo consigo, lo tiene que ver él. Postiroli! Quote
Bloody08 Posted June 13, 2009 Posted June 13, 2009 felicitaciones !!! que te dijo alfonso de como solucionar el tema de la radio??a mi aveces me pasa con el wah wah vox (usa) Me dijo que le ponga un condensador de .001uF en el conector de entrada, entre la señal y tierra, si eso no lo resuelve, 2 en paralelo, si eso tampoco uno de .002, si seguimos con problemas, uno de .003, y que si no lo consigo, lo tiene que ver él. Postiroli! ja!!!!!!no entiendo nada!!! Quote
Unicordio Posted June 13, 2009 Posted June 13, 2009 Me dijo que le ponga un condensador de .001uF en el conector de entrada, entre la señal y tierra, si eso no lo resuelve, 2 en paralelo, si eso tampoco uno de .002, si seguimos con problemas, uno de .003, y que si no lo consigo, lo tiene que ver él.Postiroli! Buena compra! Lástima el detalle. Bien por Hermida por contestar rápido. Si lo tiene que ver él, seguro se hace cargo del envio y todo. Buena onda comprar así! Quote
Miguel Posted June 13, 2009 Author Posted June 13, 2009 Me dijo que le ponga un condensador de .001uF en el conector de entrada, entre la señal y tierra, si eso no lo resuelve, 2 en paralelo, si eso tampoco uno de .002, si seguimos con problemas, uno de .003, y que si no lo consigo, lo tiene que ver él.Postiroli! Buena compra! Lástima el detalle. Bien por Hermida por contestar rápido. Si lo tiene que ver él, seguro se hace cargo del envio y todo. Buena onda comprar así! La verdad que si. Igualmente, entiendo que es algo que sucede con los pedales Hermida, y él ya tiene bastante aceitada la solución, evidentemente Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 13, 2009 Administrador Posted June 13, 2009 Qué raro...mi Mosferatu no agarra ninguna radio...será por los cables que estás usando? Quote
Miguel Posted June 13, 2009 Author Posted June 13, 2009 Qué raro...mi Mosferatu no agarra ninguna radio...será por los cables que estás usando? No, lo probé con el sansamp, el TS808, y los demás, sólo el mosfe . Hay un par de zendrives por acá que agarran a Larrea, si sus dueños quieren que cuenten. Además Alfonso no se sorprendió mucho, y me dió al toque la receta para resolverlo. Quote
darkhorse Posted June 13, 2009 Posted June 13, 2009 Puede depender de donde estes. Aca en mi depto capto la radio hasta con la heladera... Igual hay pedales mas sensibles que otros parece 8) Quote
Miguel Posted June 13, 2009 Author Posted June 13, 2009 Puede depender de donde estes. Aca en mi depto capto la radio hasta con la heladera... Igual hay pedales mas sensibles que otros parece 8) Ahi ya no sé, si es un tema de sensibilidad o un problema de diseño. Lo concreto es que en unos 15 años trabajando en el mismo sitio es la primera vez que tengo interferencia, tanto en pedales como en mics, mixers, etc. Quote
Unicordio Posted June 13, 2009 Posted June 13, 2009 ¿Apagaste la radio antes de probar? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.