leokenobi 56 Posted June 12, 2009 a mi solamente me gustan las replicas de Mosrite. nada que ver con las que hacen las Faim aca, jajaja... ademas, estas si respetan el modelo original... en lo personal, me gustan las JR Elite y las Hi-Flyer. dejo el Link: http://www.eastwoodguitars.com/ saludos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
juanpurple 2 Posted June 13, 2009 Que violas raras jeje... pero la Eastwwod esta buena!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
FLASH GORDON 0 Posted June 13, 2009 Eastwood es una marca que en su mayoria reproduce modelos de guitarras viejas y modelos que no tuvieron mucho exito, estas reproducciones son muy superiores a los modelos originales, tienen un look muy retro pero suenan muy bien, igual hay modelos que son de diseño propio que estan muy buenos, mi hermano se queria comprar el modelo savannah, que es la que usa el guitarrista de THE GATHERING, es un modelo semi-hollow tipo 335 pero con una forma diferente a la clasica 335 trae unos pickups tipo filtertron, la verdad suena muy bien y lo mejor es que no son para nada costosas!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
leokenobi 56 Posted June 14, 2009 yo ya me agende una para mas adelante. hay algunas que son horrorosas. pero como puse antes, me gustan las replicas Mosrite. y por lo que lei, no estan nada mal el material de estas.. diria que muy bien! saludos! Quote Share this post Link to post Share on other sites