Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Moog Moogerfooger MIDI MuRF

Recommended Posts

Terrible bicho. Muchas prestaciones. De altísima calidad. Me gustó, hay que invertir un billete para tenerlo y además tiempo para escuchar el abanico de posibilidades sonoras.

Sin dudas es un bicho raro... Suena muy bien para lo que uno espera de estos aparatos, pero sin duda hay que tener la cabeza MUY abierta y saber muy bien como funciona cada parametro del pedal para poder aplicar y lograr cierta musicalidad al usarlo.

Saludos!

Matias.

Este directamente no lo entendí. Soy un rústico de aquellos!

Dónde está Sleepy cuando se lo necesita?

Excelente bicho y excelente test. Ariel, ¿ te nos estas poniendo noise/experimental ? :mrgreen:

no me gustaba nada hasta que empezaste a tocar a lo ultimo.. buen test.

Es el pedal moog que mas me parte el bocho!

Yo en uso uno via soft que es similar (pero suena mas pedorro obviamente) que es el adrenalinn 3 VST.

Este tipo de filtros laburan bien con distorsion antes y despues del pedal, porque la disto hace que sature el filtro y suene mas sucio.

siempre que hay un filtro analogico esta bueno saturar la entrada porque los filtros saturados suenan buenisimos!

El Midimurf tiene ademas la ventaja que puede, editarse y sincronizarse via midi, es un pedal increible, y es tan increible como salado.

Pero vale la pena.

Este pedaloide está BUENIIIISIIMOOOOO. Verdaderamente muy interesante, hace ruiditos miles pero es muy musical siempre; tiene el grado justo de piedra libre robótico combinado con la interacción de la guitarra. Me mató.

Ah no no no pero es una maravilla ! La cantidad de cosas que se pueden hacer con ese bicho por dios !!

Necesito mas data de eso !!

Ya me pongo a buscar!!

Ya por la mitad del video (y desde que arrancó el test en si) lo mismo que tocabas ya me llenaba de ideas para hacer arreglos locos o intros de canciones, etc. etc. ...

Por momentos me recuerda a cuando experimentaba tocando con el Toxic Biohazard que me venia en el F. Loops 9 (aunque esto me gusta mas, lo otro me hacia sentir que tocaba daft punk jaja que no me disgusta pero no es lo mio)

Me fascina !

Saludos !

Dónde está Sleepy cuando se lo necesita?

Estudiando para un parcial y laburando como perro :(

Aun asi me hice un tiempito y vi los dos tests de los moogerfoogers, de los mejores tests que has hecho Ariel!!!

Espero finalmente esta semana tener el tiempo de terminar la edicion de unos nuevos tests de unos pedales que eran mas para Ariel que para mi, el mundo se ha dado vuelta! :mrgreen:

1181599535_f.jpg

me hiciste acordar a eber :mrgreen: .

yo opino igual, la verdad que yo no le encontraría mucha utilidad en mi set-up. Aunque la verdad que estaria bueno para flashear un rato, aunque no soy tan "experimental" esta bueno que salgan cosas asi.

Saludos!

Estos pedales son orgásmicos. Cuando escuché lo que hacia Omar Rodriguez Lopez en TMV. Dije no puede... Los sonidos que salen de estos pedales son increibles realmente. Hace falta billetera para comprarlos y cabeza para usarlos...

Saludos

Moog es fetiche.

Completamente de acuerdo. Un conocido tiene todos, incluyendo el "control processor" y el pedal de expresión...no toca nada, ni dos acordes seguidos, pero los tiene. Estoy seguro de que se acuesta desnudo se los pone encima y se manosea...

Tremendo el video, son una preciosura...como suena todo me vuelvo loco :oops: