Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: BSQ Keep Talking Delay

Recommended Posts

Suena muy bonito; la ecualización parece estar perfecta para lo que se busca. Noté que no llegue a oscilar ni a hacer feedback infinito, ¿puede ser? Como que se queda corto de fuerza (imagino que la emulación de cinta va para otro lado).

EDIT: Ahí abajo postearon lo mismo :mrgreen:

¿Que distorsión se usó?

Me gusto un poco, lo que yo aconsejaria (como fabricante de pedales tambien) es que tengan repeticiones infinitas y que pueda oscilar el efecto, para emular mas aun los delay's analogicos, eso seria un golazo, ya que muchos (como yo) buscan que la emulacion sea lo mas parecida a los delay's analogicos!

Abrazo!

Me gusto mucho,me gusta como se amalgama con la disto,y no se nota tanto q esta el delay,tiene un sonido redondo,me gusta q el delay este pero q no se note tanto.La verdad q si no tiene las repeticiones infinitas, a mi gusto no es tan importante,el resto si.Muy bueno! Me gustaria saber donde lo puedo conseguir,y en q precio anda.Abrazos!

Me gusto un poco, lo que yo aconsejaria (como fabricante de pedales tambien) es que tengan repeticiones infinitas y que pueda oscilar el efecto, para emular mas aun los delay's analogicos, eso seria un golazo, ya que muchos (como yo) buscan que la emulacion sea lo mas parecida a los delay's analogicos!

Abrazo!

Permiso :) queríamos aclarar que sí se puede oscilar, pero luego de muchas pruebas buscamos que la oscilación solo se consiga con los parámetros "level" y "repeat" al máximo ya que si bien a mucha gente le resulta interesante, hay gente que no quiere que le pase involuntariamente. Entonces solo se logra con esos controles al máximo.

Por otro lado (no se si es el caso) al poner un delay en un fx-loop y seteando el mix a menos del 100% recibe menos input el pedal y resulta más difícil oscilar :)

Me gusto mucho,me gusta como se amalgama con la disto,y no se nota tanto q esta el delay,tiene un sonido redondo,me gusta q el delay este pero q no se note tanto.La verdad q si no tiene las repeticiones infinitas, a mi gusto no es tan importante,el resto si.Muy bueno! Me gustaria saber donde lo puedo conseguir,y en q precio anda.Abrazos!

Por favor no escribas tipo SMS. Está aclarado en nuestro reglamento. Gracias.

Me gustó mucho! Lo que hace con gain es lo que me gusta en este tipo de efectos, que no joda mientras tocás y se note cuando dejás sonar alguna nota.

Saludos!

PD: Volvió el "pristino" :mrgreen:

Me encantó! Yo soy de banda heavy, o sea que no uso mucho clean, casi nada realmente, y utilizo un delay digital por la cuestión de poder setearlo para que solo tenga una repetición. Pero este me gustó. Me gustó el modo "more", y el ambiente que se genera. Me lo compraría para probar qué podría hacer la verdad. Muy bueno! Felicito a BSQ!

Es verdad lo de los Led´s, me pasa con el 66, es muuuyyy fuerte y te encandila cando queres ver como están los controles, tengo que estar tampandolo con el pie y es incomodo. Es una muy buena observación y para que los fabricantes tengan en cuenta, son molestos esos led´s.

Después de eso el pedal me pareció muy bueno, me gusto.

Saludos.

Me gusto mucho, esta muy bien filtrado. Me parece fantastico que ahora los tests se hagan derecho a pro tools, el audio mejoro muchisimo. Saludos.

Me gustó, se nota muy claro como aún tocando con distorsión no se empasta todo, muy bueno! Tiene lindo tono y linda EQ.

Pregunta para BSQ: Cómo funcionaría en un Loop con nivel de línea, como el de un Soldano por ejemplo?

Gracias

Tengo delays, pero sin ninguna duda, si necesitara comprar uno, iría sin pensarlo por el Keep Talking. Felicitaciones a la gente de BSQ. Sería interesantísimo probarlo con una voz tambien!!!

Tengo delays, pero sin ninguna duda, si necesitara comprar uno, iría sin pensarlo por el Keep Talking. Felicitaciones a la gente de BSQ. Sería interesantísimo probarlo con una voz tambien!!!

:o ¿Garpan los delays "tipo cinta" con la voz también?

:o ¿Garpan los delays "tipo cinta" con la voz también?

Hasta 1978 cuando aparecen los digitales, todo eco que escuches en grabaciones es delay a cinta...

Muy lindo sonido tiene este delay. Muy calidas las repeticiones. Sería interesante poder ver como son por dentro estos pedales.

Excelente!!

No es mi palo de Delays pero realmente suena muy bien y se lo ve muy bien construido tambien!

Felicitaciones a la gente de BSQ!

Saludos!

Matias.

Suena! lo unico que no me gusta mucho (pero que no habla mal del pedal) es la manera en que se extinguen las repeticiones, es como que bajan de intensidad muy rapido. Quizas es una apreciacion de este seteo, habria que probarlo

Podés comprarlo directamente en nuestro taller, o en cualquiera de nuestros distribuidores.

Los distribuidores figuran en nuestra web, y los precios actuales están publicados ahí también.

La dirección de nuestro taller te la mandamos por privado.

Es verdad lo de los Led´s, me pasa con el 66, es muuuyyy fuerte y te encandila cando queres ver como están los controles, tengo que estar tampandolo con el pie y es incomodo. Es una muy buena observación y para que los fabricantes tengan en cuenta, son molestos esos led´s.

Después de eso el pedal me pareció muy bueno, me gusto.

Saludos.

Como decía Ariel, no le vamos a poner un dimmer al LED jaja,

pero sí se puede dejar fijo en una intensidad menor en el momento de la compra :)

Pregunta para BSQ: Cómo funcionaría en un Loop con nivel de línea, como el de un Soldano por ejemplo?

Gracias

No lo probamos nunca en un Soldano pero sí te puedo decir que en un JMP1 (tiene un switch -10dB/+4dB en el loop) va perfecto, y un cliente que es productor lo usa en una mixer por canal auxiliar (asumo que la mixer le manda nivel de línea).