Jump to content

Recommended Posts

Posted

Se que no es un Ampli, pero esta mas cerca de este topic que de efectos...

La cosa es que estoy viendo este pre de Mesa a unos 600 dolares, y me parece curioso porque no lo conocía.

Les pido su opinión, si vale la pena tener esto, para alguien que no tiene ni cajas aun ni pre ni una mier...o sea...jaja, no quiero gastar en un mesa de verdad, pero amo el sonido vavlular del mesa y necesito equiparme con ampli...Esto puede ayudar???

gracias,

 

mesa%20boogie%20vtwin.jpg

Posted
Gracias Juan...ahora que lo leo, no es realmente valvular...que macana por eso!!

abrazo y seguire buscando algo que sea valvular y a precio

Che, que tiene que ver que no sea valvular??

a mi me mata como suena ese pedal y yo soy totalmente anti transistores, pero hay pedales como el BSIAB o crunchbox o muchos otros que MATAN!!!!

si ese sonido te gusta, que tiene que no sea 100% valvular??

Posted

Es que ya tengo un crunchbox, por ejemplo, y me encanta, pero estoy buscando algo mas parecido a un Pre...nada, creo que le estoy pifiando por el lado del v-twin...no lo conocía para nada y ahora creo que entiendo que es mas un pedal para sumar al setup, que un pre...no?

Posted
Es que ya tengo un crunchbox, por ejemplo, y me encanta, pero estoy buscando algo mas parecido a un Pre...nada, creo que le estoy pifiando por el lado del v-twin...no lo conocía para nada y ahora creo que entiendo que es mas un pedal para sumar al setup, que un pre...no?

creo que si, salvo el rack que son 2 pedales de estos juntos si no me equivoco esto es mas un pedal, por algo esta en ese formato. :mrgreen:

Si queres un pre, tenes el studio de mesa o el rectifier que se que anda mas que bien.

pasa que estan bastante salados

Posted
Es que ya tengo un crunchbox, por ejemplo, y me encanta, pero estoy buscando algo mas parecido a un Pre...nada, creo que le estoy pifiando por el lado del v-twin...no lo conocía para nada y ahora creo que entiendo que es mas un pedal para sumar al setup, que un pre...no?

creo que si, salvo el rack que son 2 pedales de estos juntos si no me equivoco esto es mas un pedal, por algo esta en ese formato. :mrgreen:

Si queres un pre, tenes el studio de mesa o el rectifier que se que anda mas que bien.

pasa que estan bastante salados

 

Salados? Te quedás corto...si, la verdad que soy como todos: quiero un mesa rectifier por 800 dolares...un rata...jajajaja

Gracias igual, voy a seguir investigando y aguantando a que llegue ese momento justo para decidir.

Posted

yo estuve averiguando por el mesa boogie recto preamp lo traian a 1500 dolares, si una patada en los huevos, pero seria un golazo tener uno.

 

SAludoss

Posted
yo estuve averiguando por el mesa boogie recto preamp lo traian a 1500 dolares, si una patada en los huevos, pero seria un golazo tener uno.

 

SAludoss

 

Si loco, decime quien lo trae!

abrazo.

Posted

Está bárbaro el V-twin pero sólo si te gustan los sonidos vintage de Mesa Boogie. Es bien del campo de los Mark

Si estás buscando un sonido moderno onda Rectifier no te va a gustar ni un poquitito

Posted
yo estuve averiguando por el mesa boogie recto preamp lo traian a 1500 dolares, si una patada en los huevos, pero seria un golazo tener uno.

 

SAludoss

 

Si loco, decime quien lo trae!

abrazo.

 

Era un flaco de estos que vende cosas por ml o dr. NUnca hable con el personalmente, no es retrucchi. Creo que tenia en venta un trem o verb, busquenlo y pregunten.

 

Creo que joe, le habia comprado algo a el, pero no estoy seguro.

 

SAludos

Posted
yo estuve averiguando por el mesa boogie recto preamp lo traian a 1500 dolares, si una patada en los huevos, pero seria un golazo tener uno.

SAludoss

Ese pre es el único de mesa boogie que lamento haber vendido; 10 puntos le quedan chicos.

Tiene 2 modos cleans que son superlativos.

El canal OD en modo Raw la rompe, es un marshall clavado. En modo vintage es recontra blues/fusion y en modo modern hacés la que querés.

Loop switcheable valvular, canal lead, presencia, salida a power y salida voiceada para consola o grabación; un cañonazo.

Este preamp fué el impulso para pasar a la cabeza dual rectifier. Si bien la cabeza la rompe totalmente, por esas cosas del destino no tiene esos 2 cleans tan grosos del preamp. Son buenos pero no tan grosos como los del recto preamp.

Abrazo,

Juan.

Posted
yo estuve averiguando por el mesa boogie recto preamp lo traian a 1500 dolares, si una patada en los huevos, pero seria un golazo tener uno.

SAludoss

Ese pre es el único de mesa boogie que lamento haber vendido; 10 puntos le quedan chicos.

Tiene 2 modos cleans que son superlativos.

El canal OD en modo Raw la rompe, es un marshall clavado. En modo vintage es recontra blues/fusion y en modo modern hacés la que querés.

Loop switcheable valvular, canal lead, presencia, salida a power y salida voiceada para consola o grabación; un cañonazo.

Este preamp fué el impulso para pasar a la cabeza dual rectifier. Si bien la cabeza la rompe totalmente, por esas cosas del destino no tiene esos 2 cleans tan grosos del preamp. Son buenos pero no tan grosos como los del recto preamp.

Abrazo,

Juan.

 

El cabezal Dual Rectifier está muy salado, pero si ese preamp (El Mesa Boogie Recording Preamp ¿no?) esta alrededor de los u$s1500. Me tiro de cabeza, despues me compraría una potencia, pero mientras la podría usar en cualquier etapa de potencia, o para grabar directo. =)

 

Edit: ¿lindo regalito para el dia del padre no?

 

 

Mañana voy a preguntar en Mangos a cuanto cotiza.

Posted

comprando ese preamp no te podes equivocar

 

sus clean son impresionantes hasta grabe un par de bajos con el

 

(al guitarrista no le gusto nada) :mrgreen:

 

pero sonaron muy bien y con una potencia valvular vas a volarrrrr!!!

 

el precio me parece barato pero puede ser :o

 

saludos!!!!!

Posted

Si bien el dato lo tire yo, no lo tomen como algo certero y de confianza. Tomen todas las precauciones necesarias.

 

No se dejen estafar.

 

SALudos

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...