Jump to content
Sign in to follow this  
javoooh

Hago negocio??

Recommended Posts

bueno, la cuestion es que yo tengo un Marshall poronga MG100 el q trae efectos , y lo estoy por cambiar, me ofrecen un VOX ad30vt NUEVO, me combiene?? (no estoy al tanto de los precios del vox) pero me quiero sacar de encima el marshall, ya me canso el oido lo feo que es :mrgreen:

bueno espero que me ayuden a decidir, Saludos!!!

Económicamente perdes. Si mal no recuerdo los Valvetronix y los MG, en cuanto a precio x w :mrgreen: , estaban más o menos parejos.

También tené en cuenta que el de 30 tiene un parlante de 10. A mi en lo particular me gusta mucho más los parlantes de 12.

Que se yo, si a vos te cierra, hacelo, pero creo que en cuanto a $$$ estás perdiendo.

Saludos!

HAcelo!!

Hoy estuve tocando con ese mismo marshal y es hoprribleee!!!

Igualmente, te diria que te estires algo mas y te compres un valvular nacional de verdad. La linea valvetronic de vox tampoco es el cielo. Es un poco mejor (vuelvo a recalcar, el marshal suena bastante feo), pero siempre es mejor un valvular

saludos

Dale para adelante a mi parecer es mucha la diferencia de sonido que hay, tengo el vox y ensaye un año seguido con el marshall mg; y la verdad y perdon si a alguien le gusta, pero es uno de los peores equipos que toque, incluso muchas veces preferia tocar con un nativo que tenia en esa sala porque me parecia mucho mas lindo el sonido.

pero todo es cuestion de gustos.

Saludos

mirá si es por sonido, al marshall ese no lo usé, lo escuché y no me gustó, tengo ese mismo vox, pero de 50, y está buenísimo, ni dudes, hacelo. ahora estos negocios en caliente no dan, fijate cuanto vale vender tu marshall usado en ml, y fijate cuanto sale el vox nuevo en alguna pagina, si no hay mucha diferencia, cerralo y si la hay, vendelo por tu lado que seguro lo vendes rápido y por ahi te quedas con algun dinero o llegas a unode 50. saludos

HAcelo!!

Igualmente, te diria que te estires algo mas y te compres un valvular nacional de verdad. La linea valvetronic de vox tampoco es el cielo. Es un poco mejor (vuelvo a recalcar, el marshal suena bastante feo), pero siempre es mejor un valvular

saludos

Totalmente de acuerdo!!. En mi opinión no estás "avanzando" mucho al pasar de un amplificador a otro de similar prestaciones.

Yo vería de venderlo y juntar para un valvular nacional...ese sí que es un avance en calidad sonora :wink:

hazlo

y de ser posible, pidele un poco de plata :D

suerte con ese negocio

Si llegas a un Valvular nacional vas a pasar de categoría mal. A mi me pasó de pasar de un Peavey Transtube a un VE y fue mucho mejor de lo que imaginé.

Saludos.

Guest

lo cambiaria de una.

Suerte!

Si llegas a un Valvular nacional vas a pasar de categoría mal. A mi me pasó de pasar de un Peavey Transtube a un VE y fue mucho mejor de lo que imaginé.

Saludos.

hay combos Vintage Electric?? en caso de que haya alguien sabe que precio rondan?

espero que me puedan ayudar, Saludos!!

De onda pero no te compras un equipo de 30 valvular! si por lo menos el vox fuese de 50w te puedo creer pero ese equipo te va a resultar chico para ensayar,bah depende el estilo que hagas.

Un equipo valvular de 30 tira un monton,pero es vox no tira mucho y para ensayo lo cagas a palos!

Yo que vos ubico por plata al marshall,es marshall por mas malo que sea la marca vende.

si estoy pensando en el combo de 30w VE Brit Road con las EL84, lo escuche en youtube y me mato! pero no tengo idea el precio, recien les mande un mail a la gente de VE para ver el precio y ahi veo que hago, gracias! saludos!

si estoy pensando en el combo de 30w VE Brit Road con las EL84, lo escuche en youtube y me mato! pero no tengo idea el precio, recien les mande un mail a la gente de VE para ver el precio y ahi veo que hago, gracias! saludos!

esa opcion me parece mortal!

Yo no haría el cambio. :?

Mejor vendelo aparte y te compras el combo valvular que mas te guste, y vas comprando pedalines de a poco. Y los nacionales son excelentes y baratos (pedales y combos).

hazlo

y de ser posible, pidele un poco de plata :D

suerte con ese negocio

Coincido... tuve uno hasta hace poco y lo vendi solo porque encargue un valvular, de los MG probe uno de menor wattage que el tuyo y comparandolo con el vox te diria este ultimo es mejor, lejos...

hay combos..yo toque con uno de 50..no es el cielo pero mejor que el marshall que contas seguro..dos lucas y algo me parece..

hay combos..yo toque con uno de 50..no es el cielo pero mejor que el marshall que contas seguro..dos lucas y algo me parece..

lo decis por el vox o por el VE?

De onda pero no te compras un equipo de 30 valvular! si por lo menos el vox fuese de 50w te puedo creer pero ese equipo te va a resultar chico para ensayar,bah depende el estilo que hagas.

Un equipo valvular de 30 tira un monton,pero es vox no tira mucho y para ensayo lo cagas a palos!

Yo que vos ubico por plata al marshall,es marshall por mas malo que sea la marca vende.

Ojo que el Vox Ad30 tiene bastante volumen. Lo uso para ensayar y lo he usado en vivo en escenarios medianos a grandes (no solo en pubs) y se la banco muy bien, pero supongo que depende de que estilo hagas.

El Marshall lo probe poco y realmente me parecio un sonido flaquisimo y duro.

Saludos

el marshall lo vendi ayer, no hice trueque, tengo la guita, asi que cuando pueda ya me encargo el combo valvular de 30w VE Brit Road EL84, saludos!

el marshall lo vendi ayer, no hice trueque, tengo la guita, asi que cuando pueda ya me encargo el combo valvular de 30w VE Brit Road EL84, saludos!

groso che! (esperamos el del próximo amp! :wink: )

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...