Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Nativo LS-3 Looper Switcher

Recommended Posts

buenisimo el pedal

pregunta de ignorante

estando activado el swich 1 o 2, puedo desactivar individualmente alguno de los pedales q tengo en ese loop.

por ej. tener activado swich 2 (crunch+chorus) y desctivar solo el pedal crunch ( quedarme con el chorus limpito)??

Guest sleepyone

estaba esperando esto Ariel, estoy buscando "routing options" y este me interesaba :D :D :D Cuando llegue a casa lo miro!

buenisimo el pedal

pregunta de ignorante

estando activado el swich 1 o 2, puedo desactivar individualmente alguno de los pedales q tengo en ese loop.

por ej. tener activado swich 2 (crunch+chorus) y desctivar solo el pedal crunch ( quedarme con el chorus limpito)??

Por supuesto, podés activar o desactivar manualmente cualquier pedal dentro de un loop. :)

Esta interesante Ariel, pero hubiese estado mejor (o por lo menos para mi) que con la llave selectora tenga un modo mas, que al apretar cualquiera de los dos switch el otro se desactive automatico

Saludos

Esta interesante Ariel, pero hubiese estado mejor (o por lo menos para mi) que con la llave selectora tenga un modo mas, que al apretar cualquiera de los dos switch el otro se desactive automatico

Saludos

Este thread lo lee la gente de Nativo (como otros fabricantes e importadores leen sobre sus productos), así que seguro tomarán nota de tu sugerencia...a mí me parece excelente idea. :D

Gracias Ariel, me parecio asi porque podria ser como una especie de mini pedalera, y ni hablar si le meten uno o dos loop mas, un golazo!

Cualquier cosa que la vendan como LS-3 XL (extra large)

Saludos

Una excelente herramienta, muy interesante creo yo para la gente que utiliza varios pedales o amplis!!!................... muy bueno :wink:

Buenas.... vi que para cambiar al mismo tiempo apretas los dos switches con los dedos, pregunto...se puede hacer eso con el pie, estando la palanquita de on-off en el medio?, abrazos!

Buenas.... vi que para cambiar al mismo tiempo apretas los dos switches con los dedos, pregunto...se puede hacer eso con el pie, estando la palanquita de on-off en el medio?, abrazos!

SI, lo digo claramente en el video. La llave no interfiere.

Gracias Ariel, me parecio asi porque podria ser como una especie de mini pedalera, y ni hablar si le meten uno o dos loop mas, un golazo!

Cualquier cosa que la vendan como LS-3 XL (extra large)

Saludos

si, posta estaria muuy copado eso.

Bien ahi aclarando que POSTA es True Bypass :)

(capaz que le entro)

Edito, en Rock center esta 320$ con esa guita creo que me armo algo yo igual, el pedal esta bueno, pero esta mas caro que los efectos de la misma marca :?: :?: ?

Esta muy bueno. El año pasado me armé uno exactamente igual pero sin el swicth on/off que mucha utilidad no le encuentro igual. Es muy util la verdad...saludos

Muy útil el autito, ahora aparte de agregar un modo más en la llave como sugirió Hzorri!n, tendría que estar un poco más arriba cosa de alejarla más de los switchs para no correr el riesgo de pisarla. Saludos

Hace tiempo ando un buscando un pedal de para switchear entre amplis, este me parece que esta muy bueno!

Una especie de navaja suiza del audio ????? :o :o :o

jajaja. Buenisimo !!!!

Esta bueno. Me recontra serviria si tuviese pedales o amplis entre los cuales switchear!!!!

:lol: :lol: :lol:

Saludos

+10000, me pasa lo mismo

Igual me parecio muy util...

Puedo hacer una preguntonta? Los pedales que van conectados a cada loop estan prendidos no? y cuando yo apago un pedal suenan los otros?

Ejemplo: En el loop tengo un ts y un delay, yo apago el delay y sigue sonando el ts?

Y el tema de los amplis...Es como una especia de caja A/B no?

Si es asi me gusto el pedal...