diegojerez85 Posted June 11, 2009 Posted June 11, 2009 buenisimo el pedal pregunta de ignorante estando activado el swich 1 o 2, puedo desactivar individualmente alguno de los pedales q tengo en ese loop. por ej. tener activado swich 2 (crunch+chorus) y desctivar solo el pedal crunch ( quedarme con el chorus limpito)?? Quote
Guest sleepyone Posted June 11, 2009 Posted June 11, 2009 estaba esperando esto Ariel, estoy buscando "routing options" y este me interesaba :D :D :D Cuando llegue a casa lo miro! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 11, 2009 Author Administrador Posted June 11, 2009 buenisimo el pedalpregunta de ignorante estando activado el swich 1 o 2, puedo desactivar individualmente alguno de los pedales q tengo en ese loop. por ej. tener activado swich 2 (crunch+chorus) y desctivar solo el pedal crunch ( quedarme con el chorus limpito)?? Por supuesto, podés activar o desactivar manualmente cualquier pedal dentro de un loop. :) Quote
Hzorri!n Posted June 11, 2009 Posted June 11, 2009 Esta interesante Ariel, pero hubiese estado mejor (o por lo menos para mi) que con la llave selectora tenga un modo mas, que al apretar cualquiera de los dos switch el otro se desactive automatico Saludos Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 11, 2009 Author Administrador Posted June 11, 2009 Esta interesante Ariel, pero hubiese estado mejor (o por lo menos para mi) que con la llave selectora tenga un modo mas, que al apretar cualquiera de los dos switch el otro se desactive automaticoSaludos Este thread lo lee la gente de Nativo (como otros fabricantes e importadores leen sobre sus productos), así que seguro tomarán nota de tu sugerencia...a mí me parece excelente idea. :D Quote
Hzorri!n Posted June 11, 2009 Posted June 11, 2009 Gracias Ariel, me parecio asi porque podria ser como una especie de mini pedalera, y ni hablar si le meten uno o dos loop mas, un golazo! Cualquier cosa que la vendan como LS-3 XL (extra large) Saludos Quote
TANO Posted June 11, 2009 Posted June 11, 2009 Una excelente herramienta, muy interesante creo yo para la gente que utiliza varios pedales o amplis!!!................... muy bueno :wink: Quote
Ariel T Posted June 11, 2009 Posted June 11, 2009 Buenas.... vi que para cambiar al mismo tiempo apretas los dos switches con los dedos, pregunto...se puede hacer eso con el pie, estando la palanquita de on-off en el medio?, abrazos! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 11, 2009 Author Administrador Posted June 11, 2009 Buenas.... vi que para cambiar al mismo tiempo apretas los dos switches con los dedos, pregunto...se puede hacer eso con el pie, estando la palanquita de on-off en el medio?, abrazos! SI, lo digo claramente en el video. La llave no interfiere. Quote
FedexATON Posted June 11, 2009 Posted June 11, 2009 Gracias Ariel, me parecio asi porque podria ser como una especie de mini pedalera, y ni hablar si le meten uno o dos loop mas, un golazo!Cualquier cosa que la vendan como LS-3 XL (extra large) Saludos si, posta estaria muuy copado eso. Quote
Federico Martinez Posted June 11, 2009 Posted June 11, 2009 Justo estaba buscando algo asi . Alguien sabe el precio ? . Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 11, 2009 Author Administrador Posted June 11, 2009 Justo estaba buscando algo asi . Alguien sabe el precio ? . Alrededor de 270 pesos. Quote
Federico Martinez Posted June 11, 2009 Posted June 11, 2009 Justo estaba buscando algo asi . Alguien sabe el precio ? . Alrededor de 270 pesos. Gracias Ariel . Quote
Maxi Posted June 11, 2009 Posted June 11, 2009 Bien ahi aclarando que POSTA es True Bypass :) (capaz que le entro) Edito, en Rock center esta 320$ con esa guita creo que me armo algo yo igual, el pedal esta bueno, pero esta mas caro que los efectos de la misma marca :?: :?: ? Quote
Renzo Posted June 11, 2009 Posted June 11, 2009 Esta muy bueno. El año pasado me armé uno exactamente igual pero sin el swicth on/off que mucha utilidad no le encuentro igual. Es muy util la verdad...saludos Quote
Serrucho Posted June 11, 2009 Posted June 11, 2009 Muy útil el autito, ahora aparte de agregar un modo más en la llave como sugirió Hzorri!n, tendría que estar un poco más arriba cosa de alejarla más de los switchs para no correr el riesgo de pisarla. Saludos Quote
magira Posted June 11, 2009 Posted June 11, 2009 Hace tiempo ando un buscando un pedal de para switchear entre amplis, este me parece que esta muy bueno! Quote
Federico Perren Posted June 11, 2009 Posted June 11, 2009 Esta bueno. Me recontra serviria si tuviese pedales o amplis entre los cuales switchear!!!! :lol: :lol: :lol: Saludos Quote
Fer_Cordoba Posted June 12, 2009 Posted June 12, 2009 Una especie de navaja suiza del audio ????? :o :o :o jajaja. Buenisimo !!!! Quote
facuxsrv Posted June 12, 2009 Posted June 12, 2009 Esta bueno. Me recontra serviria si tuviese pedales o amplis entre los cuales switchear!!!! :lol: :lol: :lol: Saludos +10000, me pasa lo mismo Igual me parecio muy util... Puedo hacer una preguntonta? Los pedales que van conectados a cada loop estan prendidos no? y cuando yo apago un pedal suenan los otros? Ejemplo: En el loop tengo un ts y un delay, yo apago el delay y sigue sonando el ts? Y el tema de los amplis...Es como una especia de caja A/B no? Si es asi me gusto el pedal... Quote
ratacundo Posted June 12, 2009 Posted June 12, 2009 che que bueno esto del pedal loop no lo tenia ....... :evil: y yo tomando clases de baile! Quote
Tom Nightmare Posted June 12, 2009 Posted June 12, 2009 Como herramienta es muy interesante, puede llegar a ser muy útil. Aunque bueno, para quienes tengan pedales... Saludos Quote
Recommended Posts