Tavo Posted June 11, 2009 Posted June 11, 2009 Estoy por traerme esta viola de USA que nueva me sale U$S 280, queria saber si alguien la tenia y que opiniones tienen acerca de ella. aca les dejo un par de especificaciones: Squier Deluxe Stratocaster Solidbody Electric Guitar Features: * Color: Pearl white * Body: Basswood * Mango: Maple * Fingerboard: Rosewood 9.5" radius (241mm) * Trastes: 22 Medium-jumbo * Scale length: 25.5" (648mm) * Width at nut: 1.650" (42mm) * Hardware: Chrome * Machine heads: Standard die-cast tuners * Bridge: Synchronous twin-pivot tremolo * Pickguard: 3-ply parchment * Pickups: 3 Duncan Designed™ Single-Coil Pickups * Pickup switching: 5-position blade * Controls: Master volume, tone 1, tone 2 * Strings: FENDER® Super 250L, (.009 to .042) Quote
rojocaliente Posted June 11, 2009 Posted June 11, 2009 parece linda. si no te alcanza para una fender y te gusta, entrale, mucha diferencia no debe haber creo con la fender suerte! Quote
Leonardo Cormillot Posted June 11, 2009 Posted June 11, 2009 Por las características debe ser linda viola, pero digo ya que vas a USA, por que no pegas algo hecho ahí? una Standard por ej. es un dinero más, pero vale la pena creo. Saludo. Quote
Tavo Posted June 11, 2009 Author Posted June 11, 2009 Por las características debe ser linda viola, pero digo ya que vas a USA, por que no pegas algo hecho ahí? una Standard por ej. es un dinero más, pero vale la pena creo. Saludo. Se la voy a pedir a mi primo que viaja y la verdad me parece que ya por lo que toco yo es mucha viola, despues tendre oportunidad de cambiarla. Quote
zannes Posted June 12, 2009 Posted June 12, 2009 Mirà , yo tengo una y estoy encantadìsimo con esa guitarra , en mi opiniòn superior a una Strat MIM STD en muchas cosas e inferior en otras ( sobre todo hardware ) pero considero que suena mucho mejor que una Fender MIM STD( y no lo digo porque no disponga MIM , tengo varias). Saludos Quote
Tato Posted June 12, 2009 Posted June 12, 2009 Me gustó mucho. Con Alnico? Yo probé las Vintage, que vienen en esa onda. Quote
Tavo Posted June 12, 2009 Author Posted June 12, 2009 Mirà , yo tengo una y estoy encantadìsimo con esa guitarra , en mi opiniòn superior a una Strat MIM STD en muchas cosas e inferior en otras ( sobre todo hardware ) pero considero que suena mucho mejor que una Fender MIM STD( y no lo digo porque no disponga MIM , tengo varias). Saludos Gracias por tu opinion. Quote
okusai3000 Posted June 13, 2009 Posted June 13, 2009 Te diria que al menos compres una MIM como inversión. Esas guitarruchas valen oro en este país ( una boludes mas grande que el aconcagua pero bueh) Si ves que es demasiada viola al pedo (Cosa qeui no creo) la vendes, te compras la Deluxe Squier, y te sobran 500 mangos para un lindo pedal :D Quote
Tavo Posted June 13, 2009 Author Posted June 13, 2009 Te diria que al menos compres una MIM como inversión. Esas guitarruchas valen oro en este país ( una boludes mas grande que el aconcagua pero bueh) Si ves que es demasiada viola al pedo (Cosa qeui no creo) la vendes, te compras la Deluxe Squier, y te sobran 500 mangos para un lindo pedal :D Me la hacen declarar en la aduana y me gar...an por que sale como 500 U$S y el limite es 300 U$S mas el estuche que me sale 110 U$S, una factura por 610 U$S tengo que pagar 765 U$S que ni tira se me va mucho contra los 450 U$S que me sale la deluxe con el estuche. Quote
Jacks Posted July 2, 2009 Posted July 2, 2009 Mira, yo estoy esperando que un amigo me traiga una Standar..son 1000 verdes...pero pide factura por una de 500 o menos por si tiene que declararla...la idea es que es suya, como equipaje. Quote
Tavo Posted July 2, 2009 Author Posted July 2, 2009 Mira, yo estoy esperando que un amigo me traiga una Standar..son 1000 verdes...pero pide factura por una de 500 o menos por si tiene que declararla...la idea es que es suya, como equipaje. ojo con eso que los aduaneros ya estan avivados, depende el que te toque te puede llegar a cobrar lo que se le ocurra, mas siendo una viola conocida como la american standard. Igualmente suerte con eso.! :wink: Quote
Serrucho Posted July 2, 2009 Posted July 2, 2009 Lo que no entiendo bien porque si Tavo pregunta sobre una Squier De Luxe de 300 U$S, ya le quieren hacer comprar una MIM de 500 o un AM de una luca... La De Luxe grapa bien por lo que estás pagando no lo dudes, me compré hace un año y medio una Squier (semi nueva por ML a 300U$S) una De Luxe Quilt Top, que la verdad me sorprendió está muy bien terminada y con un hardware respetable (aparte de los Duncan Designed le puse un Seymour Hot Rails en el puente). La uso bastante y no tengo ninguna queja. Y lo mejor de todo que no corto tantos bulones cuando salgo de tocar de madrugada, como me pasa con otras. Saludos que tengas una buena compra y la disfrutes bastante.Ëxitos y mucha suerte... Quote
GonZ Posted September 16, 2009 Posted September 16, 2009 Una consulta reviviendo muertos, ¿da para traerse esta guitarra a ciegas? Quote
raulo_ar Posted September 16, 2009 Posted September 16, 2009 Estoy de acuerdo con Serrucho, lo único a destacar es que vi buenas opiones de la ClassicVibeStratocaster 50s, con mango de maple y sale apenas 50 u$s mas, es decir 350u$s. Buena compra, que disfrutes el gas ! Lo que no entiendo bien porque si Tavo pregunta sobre una Squier De Luxe de 300 U$S, ya le quieren hacer comprar una MIM de 500 o un AM de una luca...La De Luxe grapa bien por lo que estás pagando no lo dudes, me compré hace un año y medio una Squier (semi nueva por ML a 300U$S) una De Luxe Quilt Top, que la verdad me sorprendió está muy bien terminada y con un hardware respetable (aparte de los Duncan Designed le puse un Seymour Hot Rails en el puente). La uso bastante y no tengo ninguna queja. Y lo mejor de todo que no corto tantos bulones cuando salgo de tocar de madrugada, como me pasa con otras. Saludos que tengas una buena compra y la disfrutes bastante.Ëxitos y mucha suerte... Quote
GonZ Posted September 16, 2009 Posted September 16, 2009 Una consulta reviviendo muertos, ¿da para traerse esta guitarra a ciegas? ¡Vive! ¡vive! ¡está vivo! Quote
alexgl Posted September 17, 2009 Posted September 17, 2009 yo probe una y me encanto el mango es comodisimo y muy lindos acabados ahroa de ahi a traerla a ciegas no se... en estos valores conviene siempre probar Quote
pablitodericota Posted September 20, 2009 Posted September 20, 2009 Si, si a vos te parece que esa viola te va a sentar bien, ni lo dudes... Pueden servir las opiniones, pero siempre vos terminás decidiendo, porque al final sos el que paga, asi que entrale a esa violita Quote
rubens_22 Posted September 22, 2009 Posted September 22, 2009 uh yo tengo en mente comrparme una y x lo que dicen parece estar muy buena, ni bien encuentre comrpador de mi squier standard la compro Quote
OCTAVARE Posted March 19, 2011 Posted March 19, 2011 tuve un squier deluxe,solo son hermosas de pinta,el mastil y el diapson parecen de plastico,tienen menos feeling,no te la recomiendo para nada Quote
Guest Posted February 27, 2012 Posted February 27, 2012 Linda viola, la probe y suena mejor que las fender MIM, aparte parecen estar mejor terminadas... Quote
almozny Posted February 28, 2012 Posted February 28, 2012 Yo la tengo la blanquita perlada y opr la mañana se ve esplendida, ahora en cuanto a la guitarra, es super comoda, tiene muy buenas terminaciones, en la parte de adentro esta super prolija, los mics andan bastante bien, aunque yo le puse un dimarsio area 58 en el mastil. El puente es de dos puntos, esta bueno aunque yo los prefiero bloqueados como mis cvs 50, el mastil es muy confortable al tacto y muy comodo, en fin por el precio que vas a pagar es una super viola, y para rato, ojala que te guste y que la disfrutes. Quote
nenecarrizo Posted February 28, 2012 Posted February 28, 2012 Yo la compre hace 2 semanas, como segunda viola porque hace mucho que tengo ganas de una strato. La conseguí con el color Daphne Blue, que es celeste bien clarito. Tiene buenas terminaciones, y me gusta mucho el sonido, los mics me sorprendieron por el precio que sale la viola. Lo que no me gusta, pero es sólo por gusto personal, es el acabado satinado del mástil, incluso estoy empezando a creer que el mástil debería ser un poco más pesado, cosa que no ocurre con el cuerpo (tiene buen sustain). Ya estaba planeando antes de comprarla, en pedirle a un luthier de mi ciudad que le haga un acabado laqueado, pero en estos días estoy pensando en un mástil completamente nuevo. Pero en cuanto a la relación calidad/precio esta perfecta Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.