Greg Posted May 8, 2013 Posted May 8, 2013 Se que Garbage usa en su setup todo tipo de fuzz. Pero quiero estar seguro. El que tenga buen oído, puede decir si la disto de la guitarra rítmica es Fuzz. Nota mod: Título descriptivo. Quote
Patricio73 Posted May 8, 2013 Posted May 8, 2013 Estás seguro que no está usando un high gain tipo dual recto/engl ahí?. No conozco la banda, pero me suena muy armada esa disto. Saludos. Quote
Greg Posted May 8, 2013 Author Posted May 8, 2013 Usan un Matchless HC-30, pasado por un rack con miles de efectos. Entre ellos . Xwire R-905 Digital Wireless Receiver Korg DTR-1 Rack Tuner Line 6 Pod HD Pro T.C. Electronic G-FORCE Kurzweil Micropiano E-MU Proteus E-MU Vintage Keys Plus Behringer Composer Pro MDX2200 Behringer Denoiser Behringer Ultralink Pro MX882 Pedales; Z. Vex Wooly Mammoth Z. Vex Fuzz Factory Lovetone Doppelganger Lovetone Big Cheese Tech21 XXL Pedal Blackstone Overdrive EH Big Muff EH Memory Man Sherman Filterbank Así que, estoy intentando entender que usan en cada tema. Quote
Greg Posted May 8, 2013 Author Posted May 8, 2013 ahora usan pods derechito a la consola. Cuando los ves en el Pepsi Music, tenía esa sospecha, por que no ves amplis, ni rack. Ese dato donde lo conseguiste? Quote
fantomas Posted May 8, 2013 Posted May 8, 2013 Del técnico en vivo de Garbage. Ojo en estudio también eh leido usan de todo, desde fuzz a linea, amplis valvulares de siempre, pod, plug in, etc. Quote
Greg Posted May 8, 2013 Author Posted May 8, 2013 Del técnico en vivo de Garbage. Ojo en estudio también eh leido usan de todo, desde fuzz a linea, amplis valvulares de siempre, pod, plug in, etc. Fantomas, sos un grosso !!! Me recontra sirve este video. mil gracias Quote
totivaron Posted May 8, 2013 Posted May 8, 2013 Aguante Garbage! :o Puta madre es demasiado pro el sonido , demasiado ya. Quote
Greg Posted May 8, 2013 Author Posted May 8, 2013 Aguante Garbage! :o Puta madre es demasiado pro el sonido , demasiado ya. No te olvides que son productores muy grossos, además de músicos. Sacá el sonido de ellos, es para ingenieros de la NASA, mil capas arriba de la otra. Quote
totivaron Posted May 8, 2013 Posted May 8, 2013 Aguante Garbage! :o Puta madre es demasiado pro el sonido , demasiado ya. No te olvides que son productores muy grossos, además de músicos. Sacá el sonido de ellos, es para ingenieros de la NASA, mil capas arriba de la otra. Es cierto.Totalmente alertado sobre eso y aun asi vi el video y me partio al diome.Increible. Quote
doktorsubmarino Posted May 9, 2013 Posted May 9, 2013 Hola saludos a todos A mi me vuelve loco saber o sacar el efecto que usan en stupid girl, que es como una acople con auto wah... o no se!!! :? saludos!!! Quote
fantasma Posted May 9, 2013 Posted May 9, 2013 pero si, con Butch Vig a la cabeza, seguro que la produccion es una locura pd: que interesante lo del tecnico, mañana mas fresco me lo clavo, gracie Quote
Recommended Posts