Jump to content
Sign in to follow this  
alee.canosa

ruidito del killswitch, como se anula?

Recommended Posts

bueno ese es el problema, le puse un killswitch a mi strato con un pulsador, desde el vivo del pote del volumen y de ahi lo mande a masa. pero con la viola limpia mete el ruido molesto ese. :x

por ahi lei que metiendole una resistencia de 2.2M se arregla, pero no se si mandarla entre las dos patitas del pulsador o entre la patita y el cable que va a masa... :|

como seria?

Probá cambiando el pulsador, tuve el mismo problema y lo solucioné así. Por ahí es de mala calidad el que pusiste. Saludos

Para mi, cuando tuve un killswitch, era más útil la palanquita ya que lo usaba para que la guitarra no haga feedback entre canciones. Ahora para hacer boludeces tipo bucket head, y si el pulsador te va a convenir más. Me parece al pedo un killswitch tipo pulsador, pero debo admitir que es muy divertido.

Me disculpen...que es un killswitch?

Es un botón que te mata :lol:

es una forma de "cortar" el sonido,vos apretas el boton o moves el switch,y se corta el sonido :D

Me disculpen...que es un killswitch?

Es un botón que te mata :lol:

es una forma de "cortar" el sonido,vos apretas el boton o moves el switch,y se corta el sonido :D

Ah, ok

Merci!

si, mas que nada lo tengo como una huevada mas. para el tema de los acoples y ruido cuando no toco, ya es reflejo bajar el volumen de la viola desde el pote. por eso el pulsador sin retencion me resulta mas funcional, para las otras huevadas jejeje.

pregunta, donde puedo comprar un buen pulsador? alguna marca o algun local q pueda ir?

por ahi lei que metiendole una resistencia de 2.2M se arregla, pero no se si mandarla entre las dos patitas del pulsador o entre la patita y el cable que va a masa... :|

como seria?

la resistencia debería estar conectada entre los dos contactos del pulsador