rodri_surfake Posted May 7, 2013 Posted May 7, 2013 Buenas musiquiatras, hace un tiempo que vengo atras del glorioso Samnsamp (quiero decir ahorrando) y estoy mas que convencido que es un pedal increible pero hace poco descubri el VT Bass y me entusiasmo muchisimo, sobre todo viendo reviews en youtube, de la misma fabrica Tech 21 y de gente que lo probo por su cuenta. Quisiera saber si alguien ya lo tiene como para recomendar y tener una opinion mas. Salute Quote
nachogio Posted May 7, 2013 Posted May 7, 2013 Mirá no pude probar el SansAmp clásico... Compré directamente el VT Bass guiandome por reviews y criticas del mundo de la música La gran ventaja del VT Bass en comparación con el SansAmp clasico es que tiene MEDIOS jaja.. Esa es una gran ventaja diría ya que el clásico te los morfa como loco... Otra cosa que me encanta y que el loco explica muy bien en el video es el Character!.. Ese pote realmente es maravilloso!!... Creo que con el VT Bass vas a poder jugar un poco más, guiandonos en que podes sumar o restar medios.. Podes lograr distorsiones bien vintage o ir a distorsiones más agresivas! Lo podes usar como PRE también, logrando audios excelentes.. Fijate que hay una review de Sudaka en el foro.. La ventaja del SansAmp es que tiene salida balanceada como para grabar o para salir directo a consola en vivo.. el VT Bass común no lo trae, recién ahora salió un formato parecido al SansAmp clasico con salida balanceada.. Yo te lo recomiendo rotundamente!!.. Otra cosa es la calidad del producto, muy bien construído, todo muy prolijo y parece ser muy resistente Quote
rodri_surfake Posted May 8, 2013 Author Posted May 8, 2013 Justo nombraste las 2 cosas que mas me llamaron la atencion el pote de CHARACTER y el de MEDIOS que son 2 cosas que me parecieron muy muy buenas. Y si mi idea era usarlo como un pre mas que como un pedal para distorsion o de a momentos, sino usarlo casi todo el tiempo lo de la salida por linea seria lo unico que gana el sans y me deja ahi picando. Quote
nachogio Posted May 11, 2013 Posted May 11, 2013 Si.. igual fijate que salio un nuevo VT Bass con salida directa.. podrias apuntar a eso.. Lo unico que tendrias que ver de traerlo de USA porque acá seguro que no llego.. Para mi va como piña el VT Bass por una cuestion de audio nomas Quote
sectado Posted May 14, 2013 Posted May 14, 2013 la perrilla de medios es fundamental, el sansamp bass driver esta bueno pero para grabar le falta medios, se te esconde el bajo yo habia encontrado una comparacion este la reddi y el vt bass Tech 21 VT Bass Deluxe [soundcloud] [/soundcloud] A-Designs REDDI Tube DI [soundcloud] [/soundcloud] (tardan en cargar sino click al link) La reddi suena muchisimo mejor, mas 3d y mas real pero el vt bass esta bueno SAludos! Quote
pianos Posted May 16, 2013 Posted May 16, 2013 un offtopic, que marca es el bajo que tiene ben? Quote
Recommended Posts