Gonzalo Margo Posted May 7, 2013 Posted May 7, 2013 Hola a todos! Finalmente después de miles de cambios llegué a este setup, y estoy más que contento! Ibanez Prestige s2170fb (dimarzio evolution neck y bridge, dimarzio cruiser) Jackson Dk2 Dinky Swirl (dimarzio evolution bridge, dimarzio cruiser mid y neck + floyd gotoh (la foto de antes del cambiazo). Ibanez RG350 Dunlop Crybaby Tc Electronics Polytune mini Xotic SP Compressor Wampler Pinnacle Deluxe Wampler Dual Fusion Wampler Nirvana Malekko Ekko 616 Analog Delay Fuente Artec Versión mini ultra cómoda :mrgreen: Marshall Jcm2000 dsl401 Toco principalmente rock/jazz fusion y rock instrumental. saludos. Quote
Nuno87 Posted May 7, 2013 Posted May 7, 2013 Uh! Mooooooooooooortaaaaaal! Tanto el Pinnacle como el Dual Fusion son la posta, tremendo setup tenés! Te re felicito! :D Quote
Jerónimo Posted May 7, 2013 Posted May 7, 2013 Mortal el set Gonza. Ví varios cambios acá en el foro de ese set up, y la verdad que ahora con el Marshall debe sonar una bomba. Las violas, ya lo dije en su momento, TREMENDAS! Te volviste topo de Wampler ? :mrgreen: Muy groso loco, esperamos algún video con todos los chiches. Quote
Sevenseas Posted May 7, 2013 Posted May 7, 2013 Mis sinceras felicitaciones Margo!! Nada mas placentero que llegar al setup que uno desea y sentirse pleno y satisfecho con la vida, como en un nirvana atemperal e incondicional de todas las, me tomo la libertad, pelotudeces y barbaridades que suceden afuera...!!! Ademas de estar excelentes tus chicas, admirables, la pedalera despierta algo elitista y exótico, Wampler me está carcomiendo la conciencia desde los videos del germano Greg, a quien debes haber youtubeado en alguna ocasión. Vuelvo a felicitarte master y desearte que ese estado nirvanístico dure mucho.... al menos hasta un próximo y esperemos lejano ataque de GAS... surprised . Te mando un saludo y colgate esas chicas del hombro y amalas hasta decir basta...!!! 8) Quote
Nico Ramirez Posted May 7, 2013 Posted May 7, 2013 MUY bueno man, posta! Gran setup jaja usas el canal dist del dsl? Como usas los pedales de disto? arribal de canal dist del equipo, sobre el clean, etc? saludooos :D Quote
Gonzalo Margo Posted May 7, 2013 Author Posted May 7, 2013 Mortal el set Gonza. Ví varios cambios acá en el foro de ese set up, y la verdad que ahora con el Marshall debe sonar una bomba. Las violas, ya lo dije en su momento, TREMENDAS! Te volviste topo de Wampler ? :mrgreen: Muy groso loco, esperamos algún video con todos los chiches. Si, con el ampli termine de armar todo.. es otra cosa. La verdad que wampler me encanta y todos los pedales son muy muy buenos. Mis sinceras felicitaciones Margo!! Nada mas placentero que llegar al setup que uno desea y sentirse pleno y satisfecho con la vida, como en un nirvana atemperal e incondicional de todas las, me tomo la libertad, pelotudeces y barbaridades que suceden afuera...!!!Ademas de estar excelentes tus chicas, admirables, la pedalera despierta algo elitista y exótico, Wampler me está carcomiendo la conciencia desde los videos del germano Greg, a quien debes haber youtubeado en alguna ocasión. Vuelvo a felicitarte master y desearte que ese estado nirvanístico dure mucho.... al menos hasta un próximo y esperemos lejano ataque de GAS... surprised . Te mando un saludo y colgate esas chicas del hombro y amalas hasta decir basta...!!! 8) Que lindo ampli! Uh! Mooooooooooooortaaaaaal! Tanto el Pinnacle como el Dual Fusion son la posta, tremendo setup tenés! Te re felicito! :D Buenisimo set, los Wampler son the shit! 8) MUY bueno man, posta! Gran setup jaja usas el canal dist del dsl? Como usas los pedales de disto? arribal de canal dist del equipo, sobre el clean, etc? saludooos :D gracias! Los pedales los uso sobre el canal clean del equipo.. como suena! Quote
MaxiMo Posted May 7, 2013 Posted May 7, 2013 Terrible set loco!! como no vas a estar contento... Felicitaciones!! Quote
eduardomallo Posted May 7, 2013 Posted May 7, 2013 Las violas son mortales y lo demas..... que decir....... geek 8) Felicitaciones!!!!!!! Quote
Gustavo Rauch Posted May 7, 2013 Posted May 7, 2013 Te faltan violas en serio y sos vos! Jajajaj hermoso set up guacho, y vos tocas mejor aun :3 Quote
tripa Posted May 7, 2013 Posted May 7, 2013 Por casualidad vos no tenias un combo JCM900 y se lo cambiaste a tu "amigo" por este? :mrgreen: Hablando en serio muy lindo setup! Te felicito! Quote
Gonzalo Margo Posted May 7, 2013 Author Posted May 7, 2013 Terrible set loco!! como no vas a estar contento... Felicitaciones!! Las violas son mortales y lo demas..... que decir....... geek 8) Felicitaciones!!!!!!! Te faltan violas en serio y sos vos! Jajajaj hermoso set up guacho, y vos tocas mejor aun :3 gracias! jaja gus, la semana que viene voy a tu casa con el dual fusion a probar la klein. Por casualidad vos no tenias un combo JCM900 y se lo cambiaste a tu "amigo" por este? :mrgreen: Hablando en serio muy lindo setup! Te felicito! jaj lo peor es ese user era compañero mio en la facu.. pobre :P saludos cualquier cosa que quieran saber pregunten! Quote
Gonzalo Margo Posted May 9, 2013 Author Posted May 9, 2013 Agrego la versión mini del pedalboard.. la más cómoda para llevar a ensayos :mrgreen: El pedalboard lo hice yo el año pasado con cosas que tenía en casa :D Quote
Ariel Ferreyrola Posted May 9, 2013 Posted May 9, 2013 Buenisimo todo! Contate algo del dual fusion. Tengo el pinnacle como el tuyo y el ecstasy o euphoria como lo llaman ahora. Quote
Gonzalo Margo Posted May 9, 2013 Author Posted May 9, 2013 Buenisimo todo!Contate algo del dual fusion. Tengo el pinnacle como el tuyo y el ecstasy o euphoria como lo llaman ahora. Tuve el ectasy, esta muy bueno! Antes de tener el dual usaba un bbpreamp y un ts808 los 2 prendidos, con gain medio digamos.. pero al estar stackeados te da el ataque que 1 solo no te da.. el único tema es que mete un poco de ruido hacer eso, además de tener 2 pedales por separado. Cuando vi el dual fusion me encantó porque son 2 overs en 1 pedal.. 1 euphoria y 1 paisley xxx, uno moderno y uno clásico y la mezcla esta muy buena. Además de mantener ese ataque que a mi me gusta para ligar y aún así sigue siendo bastante transparente, sobre un ampli clean la rompe mal. PD: aclaro que hacía lo de los 2 overs porque siempre uso el ampli clean, y lo sigo haciendo! Quote
Maquiavelo Posted May 9, 2013 Posted May 9, 2013 Que bien que quedó el Nirvana en ese set... Te gustó? Realmente un pedalboard muy fina... Abrazo Andrés Quote
Gonzalo Margo Posted May 9, 2013 Author Posted May 9, 2013 Que bien que quedó el Nirvana en ese set... Te gustó? Realmente un pedalboard muy fina... AbrazoAndrés Ehh bestia cómo andas? seee, quedó perfecto.. me encanta el sonido cálido que tiene y es muy versátil.. vos seguis con el RC que permutamos? no lo vendas que después te arrpentís jaja Gracias! abrazo Quote
Sabrosón Cachengue Posted May 9, 2013 Posted May 9, 2013 Che, qué lindo setup. Pero también me gustaron las fotos. Ahí hay técnica, conocimiento y buen gusto. Off Topic: ¿La cámara es una Cannon Rebel, quizás? :D El "tono" de la cámara tira para ese lado. :mrgreen: Quote
Gonzalo Margo Posted May 10, 2013 Author Posted May 10, 2013 Che, qué lindo setup. Pero también me gustaron las fotos. Ahí hay técnica, conocimiento y buen gusto. Off Topic: ¿La cámara es una Cannon Rebel, quizás? :D El "tono" de la cámara tira para ese lado. :mrgreen: Gracias por ambas cosas! geek Tengo una rebel y una d7000.. pero en este caso las saque asi nomas con una sony pocket, despues solo les retoque el color un poco.. igual no me tome mas de 5 segundos para sacar cada foto, mucha japa :lol: saludos! Quote
ale_purple07 Posted May 10, 2013 Posted May 10, 2013 Tremendo che! Que linda la IBanez, hace mucho no me babeaba con una S. El Dual Fusion tambien es muy interesante que lo tengas, se está hablando mucho de ese pedal /yo tenía mucha intriga de como suena). Felicitaciones! Abrazo grande! Ale Quote
Gyorgy Posted May 10, 2013 Posted May 10, 2013 Grande Gonza! Está buenísimo el set querido. Sacale el jugo a pleno! geek Quote
Sabrosón Cachengue Posted May 10, 2013 Posted May 10, 2013 Che, qué lindo setup. Pero también me gustaron las fotos. Ahí hay técnica, conocimiento y buen gusto. Off Topic: ¿La cámara es una Cannon Rebel, quizás? :D El "tono" de la cámara tira para ese lado. :mrgreen: Gracias por ambas cosas! geek Tengo una rebel y una d7000.. pero en este caso las saque asi nomas con una sony pocket, despues solo les retoque el color un poco.. igual no me tome mas de 5 segundos para sacar cada foto, mucha japa :lol: saludos! Ah, entonces una vez más era el indio nomás y no la flecha :mrgreen: . (igual te saqué la ficha con la Canon Rebel :mrgreen: ). Quote
fermot Posted May 10, 2013 Posted May 10, 2013 Grande Gonza! como cambiaste el set loco! volo el bruguera y... todos los pedales! jaj. Estabas con el maxon y el flashback antes no? Esa Ibanez es una delicia, y eso que a mi me van las violas mas vintage pero es demasiado comoda. Segui asi, abrazo loco! Quote
Recommended Posts