Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente, toda mi vida use amplis Fender, me encantan, arranque con transistores y ahora tengo un blues deluxe...para mi es hermoso ampli.

Pero ahora quiero empezar con algo sonido Marshall plexi pero chico de 15 a 20watt, en lo posible cabezal y lo mas chico posible, y puede ser Marshall o alguno nacional que haya...que me recomiendan..???

gracias gente.... 8) la carita la puso mi hijo je

Posted

Y hay un par, el Marshall Class 5 por ejemplo. Usa el buscador que hay mucha info sobre ese tipo de amplis. Suerte con la busqueda!

Posted
El Class 5 va por el lado del Plexi?

Tengo entendido que si. No es un plexi pero es esa onda, el muchacho busca mini plexi o similar

Posted
El Class 5 va por el lado del Plexi?

Tengo entendido que si. No es un plexi pero es esa onda, el muchacho busca mini plexi o similar

Mirá, yo lo tengo. Lo uso con una caja de 1x12 con un celestion V30. Obviamente no es un plexi, pero lo que si tiene es una onda similar. Yo le doy full volumen y manejo la dinamica del equipo con el volumen de la viola. Logras unos limpios chispeantes y cuando queres rockanroll nena subis el pote de la viola y explota.

Realmente lo recomiendo y es un ampli relativamente barato.

Posted
Singletone hacia un Mini Plexi, no se si lo seguiran produciendo...

Sí, y hay uno en el gaso!

No, no estan hablando del mismo amp, son 2 distintos, creo que los chicos de singletone no arrancaron a producir el Mini Plexi.

Posted
Creo, Aclaro Creo que el 2061x va para el lado del plexi.

images?q=tbn:ANd9GcSuRUu7CDnA7L5jIVBVoLsgy4DYfT1sg56nua4qTFk0GV4I21yO

este! la gente de lhc hace uno, bastante accesible, yo le tengo unas ganas barbaras.

los de 1 o 5 watts son lindos y simpaticos, pero te quedas a gamba.

Posted

Gracias gente por tantas respuestas...el Singletone no lo estan haciedno, es mas no se si alguna vez lo hicieron, cuando lo vi en la web le tenia ganas pero bue...

El class 5 es de 5W? no e smuy poco? da para un bar?

Hay un marshall de 18Watt que onda ese?

Posted

El 18W (1974X) anda un poco más en el audio plexi que el 20W (2061X) que es otra cosa.

"Tipo plexi" de ese wattage creo que no hay demasiado, podés buscar algo que tire a esa onda, pero decirte "sí, este es un plexi de 15W" es un verso. Germino tiene un plexi de 22W con dos 6V6, pero sale carisimo.

Saludos

Posted
El 18W (1974X) anda un poco más en el audio plexi que el 20W (2061X) que es otra cosa.

upa, no la tenia a esta. para que lado va el 2061 entonces?

No sé como dar una referencia certera. Pero no es el mismo amplificador que el 1974X con otro nombre, el circuito es muy distinto (de hecho marshall lo discontinuó en su primera edición porque todo el mundo le decía que sonaba mal... en fin).

Saludos

Posted

fargen miniplexi mkII acá también tendrías el singletone big twenty

No sé como dar una referencia certera. Pero no es el mismo amplificador que el 1974X con otro nombre, el circuito es muy distinto (de hecho marshall lo discontinuó en su primera edición porque todo el mundo le decía que sonaba mal... en fin).

Saludos

ese 2061x tiene algo que ver con el marshall jmp pa20??

Posted
El class 5 es de 5W? no e smuy poco? da para un bar?

Si, pero depende mucho del lugar donde toques. Y fundamentalmente, la caja y parlante que uses.

Posted

"Tipo plexi" de ese wattage creo que no hay demasiado, podés buscar algo que tire a esa onda, pero decirte "sí, este es un plexi de 15W" es un verso. Germino tiene un plexi de 22W con dos 6V6, pero sale carisimo.

Saludos

Rodrigo uds hacen el de 18W? si es así contame un poco y si podes mandame el precio por MP....

Voy a investigarlo! Mollo no andaba con uno de esos ene le video de la entrevista?

Posted

Saludos

Rodrigo uds hacen el de 18W? si es así contame un poco y si podes mandame el precio por MP....

Voy a investigarlo! Mollo no andaba con uno de esos ene le video de la entrevista?

No, hicimos justamente una especie de plexi de 18w, un poco mas parecido a un plexi que el clásico 1974x, pero no en producción regular.

Saludos

Posted

Uy, y no vuleven a hacer che?

Soy de Montevideo, no tengo ideas de precios, me pode smandar por MP precios de un Argie, asi ya empiezo a juntar je

Posted

Saludos

pero paul lo hace sonar, muy interesante el dato. Yo pense que era parecido al plexi pero al parecer nada que ver